Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Temas con 0 de comentarios

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola people , pues nada ,quería hacer una humilde sugerencia no se si sea buena o mala ni siquiera es algo muy importante tal vez ,pero que tal si los temas sin respuestas (los temas en 0 ) se borraran a la semana de ser posteados si aun continuarán en 0 ?! Saludos .

Hola people , pues nada ,quería hacer una humilde sugerencia no se si sea buena o mala ni siquiera es algo muy importante tal vez ,pero que tal si los temas sin respuestas (los temas en 0 ) se borraran a la semana de ser posteados si aun continuarán en 0 ?! Saludos .
No lo creo, mientras no interfiera en el espacio del foro no lo creo necesario. Existen temas que incluso no generan debate, pero están llenos de cosas interesantes y algunos son de los que aportan en conocimiento. Si no interfiere en nada no le veo el sentido. Tampoco están catalogados como spam, ni mensajes vacíos, que no dicen nada importante ni interesante. Así que pienso rotundamente que no es necesario.

Eso es casi una censura suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos....:mad:

cito: que tal si los temas sin respuestas (los temas en 0 ) se borraran
Se debe tener en cuenta que el profesional de la información debe conservar una apariencia afable y netamente profesional. Se ha de evitar subestimar al usuario.
Manejo de Información. Manejo de Información (IM por su sigla en inglés) es la recolección y el manejo de la información de uno o más fuentes y la distribución de esa información a uno o más audiencias. Esto en algunos casos involucra a ellos quienes tienen un papel en la producción o un derecho sobre la información.

A veces pensamos... creo que lo que posteo el amigo (a) no ha sido bien recibido.( desinterés por el tema) y no nos ponemos a pensar que quizas no todos somos conocedores. enterados, expertos, informados, peritos, avezados, sabedores, versados, duchos o documentados de lo escrito.
;)

Se debe tener en cuenta que el profesional de la información debe conservar una apariencia afable y netamente profesional. Se ha de evitar subestimar al usuario.
Manejo de Información. Manejo de Información (IM por su sigla en inglés) es la recolección y el manejo de la información de uno o más fuentes y la distribución de esa información a uno o más audiencias. Esto en algunos casos involucra a ellos quienes tienen un papel en la producción o un derecho sobre la información.

A veces pensamos... creo que lo que posteo el amigo (a) no ha sido bien recibido.( desinterés por el tema) y no nos ponemos a pensar que quizas no todos somos conocedores. enterados, expertos, informados, peritos, avezados, sabedores, versados, duchos o documentados de lo escrito.
;)
Yo por lo menos no entiendo lo que quieres decir. Akira hizo una sugerencia sobre los temas sin comentarios pensando en que la base de datos podría estar cargada (una sugerencia válida), por suerte, por el momento no tenemos ese problema y no tenemos que llegar a borrar nada. A qué te refieres?

;)
Aveces cuando leo un tema ,me voy a google corriendo a ver de que se trata , me informo y luego comento ,como mismo aveces me voy a temas sin responder que están en 0 comento yo ,y las personas comienzan a escribir tambien ,incluso eh dicho y todo en temas que no son mios que ojala comenten por que esta bueno aunque no haya comentado nadie y por eso pongo un pd de que ojala comentaran en ese tema que esta en 0 , la idea se me ocurrió por que me interesaba que no influyera en él espacio del foro y se viera de cierta manera afectado ,pero te repito, yo tambien tengo temas en 0 no hay que a mi parecer molestarse ,ya me dijeron que no influye ,pues por mi parte todo bien . Saludos y no pediré disculpas por las molestias ocasionadas si es que hubo, que vi una carita de enojo ,a ver si nos relajamos . ?

Atrás