Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Temas cerrados a debate

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
Mi propuesta seria cuando un tema este cerrado a debate, se le deje visible unos dias (no se, a eleccion de los administradores), pero luego se cierre pòrque es muy incómodo verlos, o leer el debate y luego notar que no se puede. No creo que sea necesario dejarlo ahi sin poder comentar tanto tiempo.

Mi propuesta seria cuando un tema este cerrado a debate, se le deje visible unos dias (no se, a eleccion de los administradores), pero luego se cierre pòrque es muy incómodo verlos, o leer el debate y luego notar que no se puede. No creo que sea necesario dejarlo ahi sin poder comentar tanto tiempo.
Estoy de acuerdo, ya me pasó q quiero. Omenetar un tema y está cerrado el debate, de madre, cómo me jode.

En este y todos los demás foro, cuando un tema se cierra es porque de alguna manera se incumplió con las Reglas del mismo, por parte de los participantes o porque la polémica se fue del ámbito del debate sano.
Si usted y otros usuarios están interesados en temas similares, perfectamente pueden crear otros temas, claro está, cumpliendo con lo establecido, sin transgredir el orden que se establece por nuestro reglamento.

Espero que quede claro, pero si existen más dudas se puede dirigir a un miembro d la Administración

Atrás