Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tema Concursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Introducción

Tema para el entretenimiento de los usuarios.

Desarrollo.

Este tema debería de ser conciderado por la Administración del foro ya que podría llamar la atención de los usuarios y motivarlos a que se conecten en el foro. Si todas las semanas o todos los días en el foro hacen un concurso y premian a los usuarios con egocoins los mismos se van a ver motivados a conectarse y poder ganar egocoins con solo participar en el concurso.

Conclusiones

Espero que mi sugerencia sea aprobada por la Administración ya que pienso que sera un tema en el que todos los usuarios van a participar.

Los concursos se hacen. De hecho hoy mismo, hay dos activos. Y antes se han hecho. Pero, bueno, estamos estudiando la posibilidad de hacerlos con mayor frecuencia.

Los concursos se hacen. De hecho hoy mismo, hay dos activos. Y antes se han hecho. Pero, bueno, estamos estudiando la posibilidad de hacerlos con mayor frecuencia.
No es el hecho de mayor frecuencia sino que creen un Tema en el foro para que publiquen los concursos y así lograr una mejor organización en el foro.

No es el hecho de mayor frecuencia sino que creen un Tema en el foro para que publiquen los concursos y así lograr una mejor organización en el foro.
Ahora lo que propones ya se hace actualmente en el foro como ya se aclaró OscaritoD, ahora esos concursos a los que los usuarios estén acostumbrados como se hacen en otros foros, no es nuestra prioridad, ya que queremos ser originales y ser diferentes como hasta ahora lo estamos haciendo. Por esos los concursos que se han lanzado hasta ahora (han sido varios) son diferentes, así como serán en el futuro, nuestro objetivo es que los usuarios que nos visiten vean cosas que nunca hayan visto antes.

No se siente molesto por la respuesta, ya que mi intención es solo aclarar la posición del Staff con respecto a los Concursos.

Sin más, cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás