Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tema a debatir...

Ronald19

Nivel 1
Puntos de reacción
64
Como se puede apreciar soy nuevo en esta excelente aplicación, lo q tengo un tema a debatir, eh podido apreciar q muchas personas no le dan el potencial suficiente a esta app, en vez de debates históricos, científicos y de conocimiento, proponen y publican preguntas absurdas eh innecesarias sólo para ganar egocoins, eh visto temas asombrosos que la verdad doy gracias a esas personas q comparten sus opiniones e historias, pero también eh observado temas ridículos q hacen perder la oportunidad a foros importantes poder exponer sus contenidos, q creen ustedes ?

Holaaa y bienvenido(esto no me toca a mi decírtelo pero bueeeno jj)
Bien,respecto a lo q expones creo q cada cual hace uso del foro de la manera q mas prefiere,si te pones a pensar, lo q desde tu punto de vista es una bobería,una cosa estúpida o sin sentido pos para otros es algo divertido,loco o con todo el sentido del mundo,no todos tenemos los mismos gustos ni pensamos igual y creo q eso es lo q hace q por lo menos para mi el foro sea un buen refugio al q volver si se está aburridx,estresadx o cansadx de algo,creo q sin esos post q nos sacan una sonrisa esto se volvería algo monótono y cuadrado,lo mejor q puedes hacer tu y todos nosotros es comentar los temas q nos interesen o postear lo q creamos q es mejor y dejar a los demás q hagan lo q quieran,sin decir q es ridículo...y....
hacen perder la oportunidad a foros importantes poder exponer sus contenidos
Esto q dices...pos es falso,aquí nadie le quita la oportunidad a nadie,se postea lo q se quiere siempre q cumpla con las reglas estipuladas,ahora,si lo crees así pos busca los temas de tu interés y listo :)

PD: De lo de las egocoins no voy a hablar q el otro día estaba comentando un tema x coger 0.20 centavos mas la recompensa habitual XD ok no...o sea si...pero no....estaba tratando de ayudar :v

Atrás