Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te sentirías cohibida si tu novio te pide que no salgas en ropa corta?

En mi caso la vestimenta es algo que me da bastante igual, cada quien que se vista dependiendo de sus gustos. Ahora, tampoco es que ella valla a salir a la calle casi desnuda, como sucede hoy en día; al igual que a mi no se me ocurriría salir sin camisa o en calzoncillos. No se, dentro del marco del respeto y sin llegar al exibicionismo, que cada quien se vista como quiera.

Es que ni comprándome la ropa puede exigirme que usar o no, normalmente no uso ropa corta, si quieren mirar que paguen jajajaj por ello, na es un poco machista el novio que le haga eso a su novia, si la muchacha le gusta la ropa así y te enamoraste de ella, pq cambiar su moda?

A ver desde mi punto de vista la ropa es una forma. De expresión bien vivida, ya q desmuestra muchas cosas de nuestra personalidad y de nuestros gustos. Cada cual se viste como quiere y mas como puede, dependido del lugar o los lugares q frecuentemos, no veo nada de malo q una mujer se vista con ropa provocativa como dices por que primero habría q pensar q lo hace con este motivo y la mayoría de las veces ni es así, escogen esa ropa por moda o por q les gusta tan sencillo como eso. A mi parecer lo que hay que hacer es cambiar el modo de pensar por que una mujer enseñe sus carnes no quiere decir q ande buscando que la acosen ni nada parecido, solo quiere verse para lo que su entender es bonita y yo respeto esa libertad, ya una hija menor de edad es un tema bastante diferente no tiene el desarrollo suficiente para decidir esto por ella ....

A mi parecer lo que hay que hacer es cambiar el modo de pensar por que una mujer enseñe sus carnes no quiere decir q ande buscando que la acosen
Deberíamos darle un cursillo rápido a esos que acosan para que lo entiendan de una vez verdad?

Bien, respondiendo al tema... Creo que sí algo se habla desde el respeto de puede llegar a un acuerdo, no se trata de que el hombre le imponga a su novia que no salga con tal ropa etc, pero si se sientan y conversan y le hace comprender por qué no le gustaría que saliera así, pues no le veo el problema...

Nop. No lo permitiría, mucho menos a una hija, si quiere exhibirse que espere a ser mayor y capaz de mantenerse.

Ahora bien, los hombres que se “enamoran” de una mujer que viste casi desnuda y luego quieren cambiarla no pasan de ser unos hipócritas y acomplejados.

Es simple, mujer que lees esto, te sentirías cohibida porque tu novio o padre te prohíba o pida que no salgas en ropa corta o provocativa a la calle?
Y los hombres, dejarían que su novia o hija saliera así a la calle?

MMM , hay vestidos que son cortos (no enseñando las nachas ) que me los pongo , pero se siente incomodos , por eso prefiero ya no usarlos , tampoco me siento cómoda al estar provocativa en la calle , si se que tengo muchas nachas no me pondré algo muy corto para evitarme baboserías y problemas . Pero si me visto comodamente y para mi lo corto no es cómodo por que me paso todo el día bajandome el vestido , mi novio no le gusta que me vista como vieja , ni a mi , pero me gusta vestir cómoda , y con ropa bonita y a la moda , una moda que me quede bien y no que me haga verme como una tipa que busca las miradas de los hombres con medio cachete afuera y luego se queja de las faltas de respeto que escucha . Tampoco le gusta a mi pareja que me vista corto y respeto eso .

Mire los tiempos cambian señor Ryuzaky, todo es un convenio entre las dos partes, no veo hipocresía. Referente a las hijas es un tema diferentes no es lo mismo un yogurt natural, que uno de soyas aguado, o sea la educación y la moda, nace en el hogar, la hipocresía expresar que los hombres que le gusta, las mujeres que vistan cortos, luego quiere que cambie su vestir, todos tenemos los mismo derechos y obligaciones en la vida. La moda es según las personas y sus características físicas, vale

Bueno yo en mi opinión no me molesto porque mi pareja lo use pero dentro de la casa pues a veces el exceso de confianza causa problemas y hay que reconocer que hoy en día hay muchos faltas de respeto en la calles no respetan ni que las mujeres van acompañadas para meterse con ellas por eso y para evitar una situación desagradable mejor no permitirlo

Sus palabras son cierta, referente a la falta de respeto, pero hay que saber responder a ella, de forma concisa y precisa, en lo personal tuve algunas vivencias, mi esposa está embarazada fuimos a un lugar por problemas de trabajo, andábamos en moto, cuando ella, descendió de la moto, salió un tipo muy amablemente y le dijo que mulatica más linda, que bonita y riquita esta esa barriguita, yo si ningún tipo de complejos y en buena forma le dije, esta buena verdad y él me digo que rica está y esa barriga que bien le queda, le dije si, ella está riquísima en verdad es mi mujer y la barriga es una hermosuras, quiere que te haga una igual, quiere , el tipo se quedo pasmado y otros le dijo, valla socio, quiere una barriguita igual aprovecha, este se fue, poniéndose la mano en la cabezas, jajaja. Otra vez un señor mayor le dijo, manita que bien esta, que come y yo que venía unos pasos detrás de ella con la niña en brazo, le dije a mí, quiere que también te de lo que le doy a ella, jajaj, este me pidió disculpa no supo que hacer.

Si puede ser pero te aseguro que por aqui los piropos son más provacativos y los que los dicen no son tan educados como esos de los cuales hablas y aquí no le puedes demostrar flojera a la gente cuando te reclama digo se entiende lo que explico además por esta parte del país a las mujeres les gusta los chores bien cacheteros donde lo enseñan todo como aquel quien dice y hay que reconocer que nosotros los hombres nos gusta disfrutar y vacilar a otra mujer pero no nos gusta que nos vacilen la nuestra y como te dije para evitar males mayores mejor que lo use dentro de la casa

Mira no se puede generalizar a todos los hombres por igual y muchos menos a la mujeres, no toda hace lo que usted escribe, muchas le gusta y lo hacen sin reparo pero en la intimidad de pareja, jajajaj, aunque los que están cono dice una amiga mía, los que esta en el tiburoneos o las tiburonas, no le gusta que le muerdan su presa, a ya elos y ellas, yo me quedo con la mía que esta super buena, vale, jajajaj.

Para mí cada cual es libre de decidir qué ponerse y que no, independientemente de mis gustos personales. En cuanto a mí me gusta estar cómoda, y presentable de acuerdo a la situación. No considero necesario que una mujer se exhiba para verse linda. Sensualidad y vulgaridad son dos cosas bien distintas.
En cuanto a mi pareja, si no le gusta lo que uso se conversa, él explica sus razones y si las considero válidas me cambio (no me sienta la prenda, no es adecuada para el lugar, el clima está frío... O qué se yo) si no, lo siento, me quiero poner eso y eso va.

Yo nunca me pondría algo que me dejara casi desnuda primeramente por respeto a mi misma y luego por respeto a mi pareja... pero el tipo de ropa que me pongo lo decido yo... él solo puede darme una sugerencia...pero no decirme cuál ponerme porque yo tomo mis propias decisiones.

Bueno, mi política sobre ese tema es bastante extrema, al punto que no me importa lo que mi pareja o mi papá piense... por el simple hecho de que ellos no me compran ropa. Es sencillo, quién se mantiene? Yo!... Nadie puede opinar si me quiero poner un vestido con toda la espalda afuera, y con el escote biiiien pronunciado, es mi decisión, son mis gustos europeos, y al que no le guste... pues que no mire.

Yo no soy de andar con prendas cortas, me gustan más las que tienen escote en la zona del busto?...pero bueno ...yo me pongo lo que yo quiera ,soy libre de hacerlo , uno debe respetar a su pareja y por conciencia propia vestirse adecuadamente , pero no porque nadie venga a querer imponerte nada..

Bueno, no creo que nadie esté obligado a nada, no? Cuando conocemos a alguien lo hacemos con todo, y no es que esa persona tenga que cambiar sus gustos por la moda, sin embargo, TODO TIENE LIMITE Y NECESITA UN EQUILIBRIO. Existen prendas, que lejos de lucir lo que se considera de buen agrado, solo están diseñadas para provocar. Desgraciadamente no estamos en Europa, ni en países fríos, por ejemplo. Y sobre todo se sabe que el morbo, perversión existe. A mí que nadie me venga a decir que se pone un shorts mostrando las nalgas literal o una blusa dónde se expone hasta los pezones, por moda. Sin embargo, hay modas cortas, y de otros tipos que no que no exceden los límites. Ya si te quieres mostrar todo tu cuerpo, creo que puedes hacerlo sola. Y hay que tener conciencia de dónde estamos, porque en Europa no pasa, pero aquí no se tiene esa cultura. (Pensando de manera general)

Igual, puedo decir que no es mi caso, y tampoco me guío por la moda, sino por mi gusto. Casi toda mi ropa es negra, uso más licra tipo pantalón, sin embargo, mis blusas son amplias y de mangas, hasta en el calor, alguna que otra vez algún shorts de mezclilla que hice yo misma y una pierna más larga que la otra. Casi todas mis blusas son con escote, pues me queda... Y mi pareja no se le ocurriría insinuar que no e dele algo... Más bien me dice que cambie un poquito... ?.

Sinceramente, la elección de vestuario debería depender única y exclusivamente de quien lo llevará puesto. Esto no quita que, muchas veces, seamos sometidas a la influencia masculina de padres, hermanos, novios, y hasta de las femeninas, que igual no ven con buenos ojos "esa falda tan corta que se ve todo".
Yo no dependo de la opinión de otros para vestirme. Solo de cómo desee sentirme, o del sitio al que salga. Tampoco hay que exagerar con los escotes ni los dobladillos ?

Una cosa es ir a la moda con libre elección del vestuario y otra muy distinta es ir enseñando todo, en primera porque eso para mí de ir con mi pareja enseñando es un poco irrespetuoso, al final existen algunas cosas que aunque estén de moda no las vestiría, simplemente porque me ajusto a mi forma con toques de la moda.. ademas de que cuando alguien de la pareja le importa un bledo el otro como viste eso es despreocupación total y da pensar le importa un pito, jamás llegar a los extremos tampoco..

Si a tu novio no le gusta que otros hombres te miren es que no es un hombre seguro de lo que te da y te hace sentir porque deberia estar orgulloso si otros hombres te miran siendo el al que amas, y con el que estas, pero bueno

Si a tu novio no le gusta que otros hombres te miren es que no es un hombre seguro de lo que te da y te hace sentir porque deberia estar orgulloso si otros hombres te miran siendo el al que amas, y con el que estas, pero bueno
Mira... No sé trata de inseguridad... Se trata de respeto, y no a la pareja, sino a una misma. No me digas que andar en Blumer en la calle es algo que está de moda, o que se usa y una también tiene que usar eso por la moda... Sinceramente, creo que aquí hay tela para cortar... Pero no al punto de volverte no se que

Si a tu novio no le gusta que otros hombres te miren es que no es un hombre seguro de lo que te da y te hace sentir porqu
Mira... No sé trata de inseguridad... Se trata de respeto, y no a la pareja, sino a una misma. No me digas que andar en Blumer en la calle es algo que está de moda, o que se usa y una también tiene que usar eso por la moda... Sinceramente, creo que aquí hay tela para cortar... Pero no al punto de volverte no se que
Iba a decir exactamente eso!!!
Esto no quita que, muchas veces, seamos sometidas a la influencia masculina de padres, hermanos, novios, y hasta de las femeninas, que igual no ven con buenos ojos "
Y si tú novio, padre o hermano en vez de imponerte su opinión lo que hace es sentarse y de manera muy cordial te explica el porqué de que no le guste q vayas así vestida en público?

Es cierto tambien lo que dices, debes respetar a tu novio por ese lado pero sigo diciendo que si usas un short algo cortico y tu novio te lo prohive, no se, lo veo en ese momento como un hombre un poco inseguro de si mismo y de ti, todos los extremos son malos

Última edición:
Exactamente cómo dices, no hay algo más placentero que tu pareja sea quién te diga que bien arreglada estás, yo no me visto para complacer a los de la calle, primero me tengo sentir bien conmigo misma y acorde con la pareja sin sumisión alguna ... sin extremos cómo dije anteriormente... ni más ni menos, justo a la ocasión y medida.. un respeto a la pareja y más nada que eso.

Y una pregunta para los que comentaron... si es tu hija o vaya, incluso hijo, que quiere vestir de una manera que nos parezca desagradable y tiene una edad complicada, digamos inicio de secundaria, donde por moda o influenciados por lo que vemos imitamos... Como afrontaría usted esa situacion? Si hay algun padfe o madre que lea, favor de comentar con su experiencia vivida.

En cuanto a si dejaría a mi novia salir provocativa, pues es decisión de ella, no puedo imponer mis deseos sobre los de ella y en caso que no me guste lo hablamos y nos intentamos convencer el uno al otro y llegar a un acuerdo, aunque presisamente me enamoré de una mujer muy linda y que no tiene que enseñar carne para demostrarlo ?, asi que en esa parte estamos compenetrados y de acuerdo.

Que se vistan como quieran, como si salen en sin nada para la calle, yo ni las miro, no soy el tipo de persona que anda refrescando su vista con sayas cortas y pantalones cortos, porque vamos ellas son mayorcitas para saber que usar y que no, además que deben saber como darse a respetar. A muchas mujeres hoy en día le gusta andar así, por dos cosas, le gustan y por el calor del caribe, si es por mí también saliera con shorts cortos, enseñando hasta la vida misma, y sin pulóver, pero sería un descaro de mi parte, pero como dice dichas usuaria ejemplar
Nadie puede opinar si me quiero poner un vestido con toda la espalda afuera, y con el escote biiiien pronunciado, es mi decisión, son mis gustos europeos, y al que no le guste... pues que no mire.
Así que nadie se debe meter en la vida de nadie... Si quieren andar como Eva que anden, a mí me da igual

Cuando nos vestimos para salir a la calle buscamos dos cosas, ser notados o no ser notados, no hay más, por eso las mujeres que se visten enseñando más carne de la que deberían, incluso aunque anden con sus maridos, buscan ser notadas por otras personas porque a sus maridos si le quieren enseñar algo se lo enseñan de puertas hacia adentro, porque pueden, en la calle no hay necesidad. Sin embargo, esos son ciertos casos a mi entender extremos. Ahora, existe la mala costumbre de pensar que porque una chica se vista sexy y se vea bien ya quiere decir que está dispuesta a recibir piropos y ofensas, por dios, un escote es solo un escote y aunque se vista de algo que su mamá no hubiera querido que fuera, aunque su ropa pida a gritos "Métete conmigo" en honor a la decencia humana nosotros como hombres o mujeres no deberíamos vanagloriar ese tipo de conductas. Creo que hay ropas para un momento y para otro y deben ser usadas solo en esos momentos. Ejemplo, si yo fuera mujer me gustaría andar ligera en mi casa y no por abrir la puerta al mensajero en bata y camisón le estaría haciendo una proposición indecente.

no hay más, por eso las mujeres que se visten enseñando más carne de la que deberían, incluso aunque anden con sus maridos, buscan ser notadas
Este... y qué pasa con la parte de que “simplemente me visto para mi”... vamos por dios que el mundo de nosotras no gira entorno a los hombres..... yo me pongo la ropa que quiera simplemente porque me gusta a mí, porque me siento bien, cómoda. Pero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean... ???

Este... y qué pasa con la parte de que “simplemente me visto para mi”... vamos por dios que el mundo de nosotras no gira entorno a los hombres..... yo me pongo la ropa que quiera simplemente porque me gusta a mí, porque me siento bien, cómoda. Pero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean... ???
Me reí porque al final son las mujeres las que terminan dando más lata al hombre con el tema de la ropa. Qué si vístete elegante, que no salgas en shorts, que si vas a un restaurante cómo vas a llevar botas, joooder, y después se quejan ???

Me reí porque al final son las mujeres las que terminan dando más lata al hombre con el tema de la ropa. Qué si vístete elegante, que no salgas en shorts, que si vas a un restaurante cómo vas a llevar botas, joooder, y después se quejan ???
Mira te explico...una cosa es vestirse cómodo... y otra muy distinta es andar como un mendigo.... hay q saber ubicarse en el momento y en la situación.

Pero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean..
No te fajes, pocos hombres pueden entender eso, ellos solo quieren criticar lo mal que hacen las mujeres, y no querer entender lo que en verdad deben entender, que son un sexo inferior, simios subdesarrollados y atacantes de la lujuria, tratar de hacer entender a un hombre, es como tratar de hacerle entender a Bad Bunny que no es cantante, sino el bufón de la corte, pero bueno, como mujer te respeto por tu forma de defender tus derechos y tu forma de vestirte, Como me da la gana me visto, al final, te ven, te vacilan, y por la noche se lastiman

Mira te explico...una cosa es vestirse cómodo... y otra muy distinta es andar como un mendigo.... hay q saber ubicarse en el momento y en la situación.
El tema de la ropa es sujetivo. La elegancia y la moda varía según los gustos. En Finlandia te puedes encontrar un tío vestido con pantalón de vinil, sobretodo a lo matrix, gafas oscuras, y va a parecer super elegante, aquí haces eso y te tildan de loco. Si, hay un vestuario para cada momento, pero al punto al que quiero llegar es que a las mujeres no les gusta que el hombre les diga cómo vestirse, sin embargo si es al revés joden hasta el cansancio, y te lo digo por experiencia propia.

y te lo digo por experiencia propia.
Bueno, ya ese es tu error por escoger una pareja exasperante.... yo por suerte mis exs siempre han tenido buen estilo... Acorde a lo que yo uso y no he tenido que rectificarles mucho que digamos y ellos tampoco a mí... aunque no le agrade mucho lo que me pongo a veces... simplemente no opinan a menos que yo se lo pida.

(sujetivo. vinil, sobretodo)
y te lo digo por experiencia propia.
Gracias por el escualo, muy cariñoso de tu parte...

Pero creo que estás siendo un poco cerrado con respecto al tema de la vestimenta, y eso de la experiencia propia es por los shorts cortos, o por el pantalón de vinilo, porque sobre todo seamos subjetivo, el cada momento en esta esfera del mundo, no existe, o hay frío, o hay calor, mayormente calor, ya que subjetivamente puedo decirte que la mayoría de las mujeres lo hacen porque le gustan lucir su cuerpo, y otras porque le gusta vestirse así, además lo cortés no quita lo valiente... Debemos entender y quedarnos bien claro que por mucho que queramos tratarla de entender que ese short no se lo debe poner, solo por el simple hecho de querer darte en al cabeza, o porque le da su gana se lo ponen y ya, porque si algo he aprendido en esta vida es... que nadie controla a nadie
He dicho caso cerrado

El vestuario es a gusto personal pero sin pasarse de la raya, si tuviese una hija le inculcara valores y le infundara respeto a si misma para evitar mucha de las idioteces y groserias que se ven a diario por la calle..Como dijo un viejo al lado mio: El piropo de verdad se ha ido al carajo...Y no sin razon,todo va de mal en peor y ciertas modas tambien compaginan en terminos peyorativos con semidesnudismo y cosas que provocan problemas y altercados...

Siento que una relación no es una competencia, no está bien hacer algo sólo por darle a tu pareja en la cabeza o para ganar... Creo que no me sentiría bien sabiendo que mi pareja siente que no me importan sus sentimientos, porque sé que si fuera al contrario me dolería mucho... Con respecto a la ropa... Que una chica se vista un poco corto no tiene nada de malo, pero se ven horrores en la calle. En mi caso particular en lo poco que mi pareja me ha sugerido con respecto a la vestimenta, hemos llegado a un acuerdo entre los dos, aquí no se trata de imponer, se trata de comunicación... Saludos!.

Claro, podemos decir que vestimos para nosotros. Sin embargo si tres personas dicen que algo nos queda excesivamente mal lo descartamos o nos sentimos acomplejados, dejamos de usarlo, aunque hay quien no lo hace pero esa es una parte de la psicología que no explicaré ahora. Aunque en principio nos pongamos lo que nos acomoda, según la situación nos ponemos lo que se exige, a mi me gusta vestir pantalón y de poder, traje, sin embargo no iré a la playa así porque no es el lugar para meter unos zapatos caros. Pero como anécdota personal, tengo un tío que lo hace, va a la playa vestido de traje y todo alimentado por su ego excesivamente alto. En fin, podemos vestir por comodidad, pero buscamos pasar "normal" o "desentonar" o "entonar más de la cuenta"

Atrás