A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Deberíamos darle un cursillo rápido a esos que acosan para que lo entiendan de una vez verdad?A mi parecer lo que hay que hacer es cambiar el modo de pensar por que una mujer enseñe sus carnes no quiere decir q ande buscando que la acosen
Es simple, mujer que lees esto, te sentirías cohibida porque tu novio o padre te prohíba o pida que no salgas en ropa corta o provocativa a la calle?
Y los hombres, dejarían que su novia o hija saliera así a la calle?
Mira... No sé trata de inseguridad... Se trata de respeto, y no a la pareja, sino a una misma. No me digas que andar en Blumer en la calle es algo que está de moda, o que se usa y una también tiene que usar eso por la moda... Sinceramente, creo que aquí hay tela para cortar... Pero no al punto de volverte no se queSi a tu novio no le gusta que otros hombres te miren es que no es un hombre seguro de lo que te da y te hace sentir porque deberia estar orgulloso si otros hombres te miran siendo el al que amas, y con el que estas, pero bueno
Si a tu novio no le gusta que otros hombres te miren es que no es un hombre seguro de lo que te da y te hace sentir porqu
Iba a decir exactamente eso!!!Mira... No sé trata de inseguridad... Se trata de respeto, y no a la pareja, sino a una misma. No me digas que andar en Blumer en la calle es algo que está de moda, o que se usa y una también tiene que usar eso por la moda... Sinceramente, creo que aquí hay tela para cortar... Pero no al punto de volverte no se que
Y si tú novio, padre o hermano en vez de imponerte su opinión lo que hace es sentarse y de manera muy cordial te explica el porqué de que no le guste q vayas así vestida en público?Esto no quita que, muchas veces, seamos sometidas a la influencia masculina de padres, hermanos, novios, y hasta de las femeninas, que igual no ven con buenos ojos "
Es cierto tambien lo que dices, debes respetar a tu novio por ese lado pero sigo diciendo que si usas un short algo cortico y tu novio te lo prohive, no se, lo veo en ese momento como un hombre un poco inseguro de si mismo y de ti, todos los extremos son malosMira... No sé trata de inseguridad... Se trata de respeto, y no a la pareja, sino a una misma. No me digas que andar en Blumer en la calle es algo que está de moda, o que se usa y una también tiene que usar eso por la moda... Sinceramente, creo que aquí hay tela para cortar... Pero no al punto de volverte no se que
Exactamente cómo dices, no hay algo más placentero que tu pareja sea quién te diga que bien arreglada estás, yo no me visto para complacer a los de la calle, primero me tengo sentir bien conmigo misma y acorde con la pareja sin sumisión alguna ... sin extremos cómo dije anteriormente... ni más ni menos, justo a la ocasión y medida.. un respeto a la pareja y más nada que eso.Mira... No sé trata de inseguridad... Se trata de respeto, y no a la pareja, sino a una misma. No me digas que andar en Blumer en la calle es algo que está de moda, o que se usa y una también tiene que usar eso por la moda... Sinceramente, creo que aquí hay tela para cortar... Pero no al punto de volverte no se que
Así que nadie se debe meter en la vida de nadie... Si quieren andar como Eva que anden, a mí me da igualNadie puede opinar si me quiero poner un vestido con toda la espalda afuera, y con el escote biiiien pronunciado, es mi decisión, son mis gustos europeos, y al que no le guste... pues que no mire.
Este... y qué pasa con la parte de que “simplemente me visto para mi”... vamos por dios que el mundo de nosotras no gira entorno a los hombres..... yo me pongo la ropa que quiera simplemente porque me gusta a mí, porque me siento bien, cómoda. Pero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean... ???no hay más, por eso las mujeres que se visten enseñando más carne de la que deberían, incluso aunque anden con sus maridos, buscan ser notadas
Me reí porque al final son las mujeres las que terminan dando más lata al hombre con el tema de la ropa. Qué si vístete elegante, que no salgas en shorts, que si vas a un restaurante cómo vas a llevar botas, joooder, y después se quejan ???Este... y qué pasa con la parte de que “simplemente me visto para mi”... vamos por dios que el mundo de nosotras no gira entorno a los hombres..... yo me pongo la ropa que quiera simplemente porque me gusta a mí, porque me siento bien, cómoda. Pero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean... ???
Mira te explico...una cosa es vestirse cómodo... y otra muy distinta es andar como un mendigo.... hay q saber ubicarse en el momento y en la situación.Me reí porque al final son las mujeres las que terminan dando más lata al hombre con el tema de la ropa. Qué si vístete elegante, que no salgas en shorts, que si vas a un restaurante cómo vas a llevar botas, joooder, y después se quejan ???
No te fajes, pocos hombres pueden entender eso, ellos solo quieren criticar lo mal que hacen las mujeres, y no querer entender lo que en verdad deben entender, que son un sexo inferior, simios subdesarrollados y atacantes de la lujuria, tratar de hacer entender a un hombre, es como tratar de hacerle entender a Bad Bunny que no es cantante, sino el bufón de la corte, pero bueno, como mujer te respeto por tu forma de defender tus derechos y tu forma de vestirte, Como me da la gana me visto, al final, te ven, te vacilan, y por la noche se lastimanPero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean..
El tema de la ropa es sujetivo. La elegancia y la moda varía según los gustos. En Finlandia te puedes encontrar un tío vestido con pantalón de vinil, sobretodo a lo matrix, gafas oscuras, y va a parecer super elegante, aquí haces eso y te tildan de loco. Si, hay un vestuario para cada momento, pero al punto al que quiero llegar es que a las mujeres no les gusta que el hombre les diga cómo vestirse, sin embargo si es al revés joden hasta el cansancio, y te lo digo por experiencia propia.Mira te explico...una cosa es vestirse cómodo... y otra muy distinta es andar como un mendigo.... hay q saber ubicarse en el momento y en la situación.
Bueno, ya ese es tu error por escoger una pareja exasperante.... yo por suerte mis exs siempre han tenido buen estilo... Acorde a lo que yo uso y no he tenido que rectificarles mucho que digamos y ellos tampoco a mí... aunque no le agrade mucho lo que me pongo a veces... simplemente no opinan a menos que yo se lo pida.y te lo digo por experiencia propia.
Gracias por el escualo, muy cariñoso de tu parte...(sujetivo. vinil, sobretodo)
y te lo digo por experiencia propia.
Como ha dicho Ivany ( Miss Granger),esto es importantisimo y para colmo es algo que falta en una gran cantidad de relaciones ,por eso tantas discusiones y diferencias sin resolver.aquí no se trata de imponer, se trata de comunicación...
Claro, podemos decir que vestimos para nosotros. Sin embargo si tres personas dicen que algo nos queda excesivamente mal lo descartamos o nos sentimos acomplejados, dejamos de usarlo, aunque hay quien no lo hace pero esa es una parte de la psicología que no explicaré ahora. Aunque en principio nos pongamos lo que nos acomoda, según la situación nos ponemos lo que se exige, a mi me gusta vestir pantalón y de poder, traje, sin embargo no iré a la playa así porque no es el lugar para meter unos zapatos caros. Pero como anécdota personal, tengo un tío que lo hace, va a la playa vestido de traje y todo alimentado por su ego excesivamente alto. En fin, podemos vestir por comodidad, pero buscamos pasar "normal" o "desentonar" o "entonar más de la cuenta"Este... y qué pasa con la parte de que “simplemente me visto para mi”... vamos por dios que el mundo de nosotras no gira entorno a los hombres..... yo me pongo la ropa que quiera simplemente porque me gusta a mí, porque me siento bien, cómoda. Pero me parece que hay hombres que no entienden eso... o mas bien... ni se lo plantean... ???