Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Te imagina que:

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Se que lo que voy a plantear es algo difícil de llegar a pensar, pero digamos que la imaginación es algo que en realidad hace maravilla, aunque después te das de cuenta que, "Qué rayos sucede en mi cabeza". Son momento de lucidez que nos ataca de un momento a otro, si que lo queramos, y llegamos a imaginar varios hecho o personas o una historia vivida con ojos bien abierto, como se dice soñar despierto. Pero, por arte de magia porque la verdad no es que nos pasemos todo el día o ningún día porque tenemos otras cosas más importante que pensar, como la contaminación ambiental, si como al contaminación, y no creo que esas ideas se nos llegué a proyectar; pero te imagina que, Juan Miguel25 sea como Vegaopetanio, que Gamerpro sea una persona normal, que en vez de que Yudy91 le rinda a las mujeres, las mujeres sean las que el rinda a él, que KDCristo1 no tenga las piernas larga y canilludas, que limsi no sea sarcástico y que luis97 no sea una persona seria, espera creo que me equivoque en esta parte, no sea una persona bromista, que Caperucita Roja no stalkee y sea a ella a la que se lo hagan, que AggReSsivEcav no sea domadora de cocodrilos, que MarcosHLG no sea trágico, que Cancio24 no venda café, Vivi Nieves no sea prisionera de la concina junto con Say12, que La Chik SA no sea sexy, que CHCGAR33 yenivaldivia o como sea, no sea ella o él, él o ella tan sata, que Yordanid no se tan Sócrates, y tengas todas las mujeres rendidas a sus pies.... Y la verdad, quisiera recordar más personas, pero no me viene a la mente ahora. Pero se imagina, como fuera nuestro foro, un mundo mejor, o el mismo caos en el que estamos viviendo, pero más organizado. Te imagina.

Se que es mucho pedir, pero por lo menos imagine, no cuesta nada, tres segundos

Me es muy dificil imaginarme sin tener una soga encima de un cocodrilo... no sé, aún no lo trago... xddd ??

Se que lo que voy a plantear es algo difícil de llegar a pensar, pero digamos que la imaginación es algo que en realidad hace maravilla, aunque después te das de cuenta que, "Qué rayos sucede en mi cabeza". Son momento de lucidez que nos ataca de un momento a otro, si que lo queramos, y llegamos a imaginar varios hecho o personas o una historia vivida con ojos bien abierto, como se dice soñar despierto. Pero, por arte de magia porque la verdad no es que nos pasemos todo el día o ningún día porque tenemos otras cosas más importante que pensar, como la contaminación ambiental, si como al contaminación, y no creo que esas ideas se nos llegué a proyectar; pero te imagina que, Juan Miguel25 sea como Vegaopetanio, que Gamerpro sea una persona normal, que en vez de que Yudy91 le rinda a las mujeres, las mujeres sean las que el rinda a él, que KDCristo1 no tenga las piernas larga y canilludas, que limsi no sea sarcástico y que luis97 no sea una persona seria, espera creo que me equivoque en esta parte, no sea una persona bromista, que Caperucita Roja no stalkee y sea a ella a la que se lo hagan, que AggReSsivEcav no sea domadora de cocodrilos, que MarcosHLG no sea trágico, que Cancio24 no venda café, Vivi Nieves no sea prisionera de la concina junto con Say12, que La Chik SA no sea sexy, que CHCGAR33 yenivaldivia o como sea, no sea ella o él, él o ella tan sata, que Yordanid no se tan Sócrates, y tengas todas las mujeres rendidas a sus pies.... Y la verdad, quisiera recordar más personas, pero no me viene a la mente ahora. Pero se imagina, como fuera nuestro foro, un mundo mejor, o el mismo caos en el que estamos viviendo, pero más organizado. Te imagina.

Se que es mucho pedir, pero por lo menos imagine, no cuesta nada, tres segundos
Claro... No podía faltar mi comparación con Vega ; Tal vez Vegapoeta es una persona normal y yo soy el loco (no se).

Mejor imaginar un mundo en dónde los tíos sean tías y las tías tíos...

Creo que faltó Delta , karvel , daromoa (entre otros)

ME REHUSO A SER COMO VEGA

Creo que faltó Delta , karvel , daromoa (entre otros
Es que imaginar eso tres user, conlleva un gran poder de la imaginación, y lamentablemente no tengo ese poder en mi interior, por lo que si otra personas es capaz de lograr gran hazaña que no dude en dejar acá plasmado dicho interrogante. Ojalá pudiese, pero sé hasta donde puedo llegar...
Es que como siempre estás fajado con él, no se me vino otro castigo más a la mente xD

Claro... No podía faltar mi comparación con Vega ; Tal vez Vegapoeta es una persona normal y yo soy el loco (no se).
Claro que si aqui mas loco que yo tu es que yo normal soy siempre que estoy lejos del foro es que este foro tiene algo que saca lo Loko que tenemos dentro
Mejor imaginar un mundo en dónde los tíos sean tías y las tías tíos...
Este esta contagiandose con los LGBTIQ
Yo soy Unico e insuperable

Well en Damián paso algo así pasó de acosadora a acosada pero meeeeh nadie tiene tanto estilo cómo yo ?.
Si ven a otra por ahí es de cartón

Y lo más difícil de todo eso es que AggReSsivEcav pierda a Coky aaah y que a Gigagel lo persigan las mujeres xd.

Cancio24 puede que no venda café...en realidad sea chícharo y Akika y Shere no sé si friegan o algo pero si deben andar en algo turbio cuando no se reportan en tanto tiempo

Atrás