Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Te hicieron bullying en la escuela?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Recuerdas cuando se burlaban de ti en la escuela, en la secundaria, el politécnico y hasta en la universidad? Yo sé que me odiarás a partir de ahora por remover tus malos recuerdos enterrados. Yo sé que tú (al igual que yo) fuiste feo y raro.

Probablemente aún lo sigas siendo, pero con la diferencia de que ya quemaste y tiraste al río a todos los que te hacían bullying. La venganza es dulce. Te hace sentir poderoso, restregarle en su cara:
-Te acuerdas cuando me decías Capitán Telescopio, el día que se me cayó el vidrio derecho de los espejuelos y no me había dado cuenta? ¿También te acuerdas que cada vez que iba a la pizarra a escribir siempre me ponías un rabo detrás y toda el aula se reía? (Nota aclaratoria: El rabo era un rollo largo de una hoja de libreta, echo un cucurucho que te enganchaban en la travilla del pantalón. Si, porque se que por aquí hay mal pensados).
¿También recuerdas que hasta a mí santa madre le hacías bullying, diciendo que tenía unas ubres más grandes que la vaca Matilda? ¿Y cuando me quitabas la merienda en la escuela?

En fin, los metias en un saco, lo empapabas bien de luz brillante, lo prendias y lo tirabas en el río donde tiran a cada rato a Bad Bunny.

Casos de bullying hay muchos. Hasta los inteligentes cogían su rafagazo:
-Miren al "cuatro ojos" (todos los que usaban espejuelos les decían así). Es más aplicadito que nadie.

-¡Dime, gordinflón! (Ya saben a quien se referían). Este lo que tiene es un pitico ahí debajo. ¡Pichi corto! (Esto lo decían las chicas).

-Ahi viene el Inspector Truquini. En cualquier momento se come con papa la computadora.

-Mira la pelúa esa. Se hace la que está muy buena y es tremendo tareco. Parece un tsunami, tienen bolas por todos lados.

-Oye peste a boca. Miren que boca más grande tiene aquella. Se parece al Tragasueños.

En fin. Dime tus experiencias escolares y el bullying. No mientas, que se que fuiste víctima... Y villano también.

¿Recuerdas cuando se burlaban de ti en la escuela, en la secundaria, el politécnico y hasta en la universidad? Yo sé que me odiarás a partir de ahora por remover tus malos recuerdos enterrados. Yo sé que tú (al igual que yo) fuiste feo y raro.

Probablemente aún lo sigas siendo, pero con la diferencia de que ya quemaste y tiraste al río a todos los que te hacían bullying. La venganza es dulce. Te hace sentir poderoso, restregarle en su cara:
-Te acuerdas cuando me decías Capitán Telescopio, el día que se me cayó el vidrio derecho de los espejuelos y no me había dado cuenta? ¿También te acuerdas que cada vez que iba a la pizarra a escribir siempre me ponías un rabo detrás y toda el aula se reía? (Nota aclaratoria: El rabo era un rollo largo de una hoja de libreta, echo un cucurucho que te enganchaban en la travilla del pantalón. Si, porque se que por aquí hay mal pensados).
¿También recuerdas que hasta a mí santa madre le hacías bullying, diciendo que tenía unas ubres más grandes que la vaca Matilda? ¿Y cuando me quitabas la merienda en la escuela?

En fin, los metias en un saco, lo empapabas bien de luz brillante, lo prendias y lo tirabas en el río donde tiran a cada rato a Bad Bunny.

-Miren al "cuatro ojos" (todos los que usaban espejuelos les decían así). Es más aplicadito que nadie.

-¡Dime, gordinflón! (Ya saben a quien se referían). Este lo que tiene es un pitico ahí debajo. ¡Pichi corto! (Esto lo decían las chicas).

-Ahi viene el Inspector Truquini. En cualquier momento se come con papa la computadora.

-Mira la pelúa esa. Se hace la que está muy buena y es tremendo tareco. Parece un tsunami, tienen bolas por todos lados.

-Oye peste a boca. Miren que boca más grande tiene aquella. Se parece al Tragasueños.

En fin. Dime tus experiencias escolares y el bullying. No mientas, que se que fuiste víctima... Y villano también.
por feo me hicieron bullying y también porque caminaba súper encorvado por algún motivo. :v

A mi nunca. Soy noble, pero la gente se mete conmigo me cojo más serio todo que se pierde. El otro día un enano me buscó a otro enano para pelear con él. Yo soy Pacífico y cuando lo vi le entre a entras al enano por meterse en algo que no le incumbía y mentiroso. Al final no le hice casi nada. Otro grande se metió. Y otro me dijo que lo dejará y lo dejé. A veces dejó que la gente pase lista pero si se meten con algo personal se la ve duro

Pos me intentaron trollear por usar espejuelos y por ser delgado pero sinceramente en aquella etapa no andaba preguntando mucho ni parándome a pensar o hacer entender de tan mala practica a los demás. Como siempre he sido de armas tomar preferia liarme a golpes y dejar listo para la enfermería al molesto de turno. Entonces llega la pereza y ya ni siquiera peleaba pero siempre hay su estúpido que intenta pasar de gracioso , por eso nunca esta de mas desempolvar la manopla y darle por toda la jeta al bocon. XD

A mí las niñas me hacían y me decían de todo. Primero por gordita, después porque comencé a andar con varones y cuando no podía ir a peor me caí y se me partieron los dos dientes frontales, gorda, Drácula, marimacho, cuerpo de cangreja. PERO PARA LOS TRABAJOS FINALES y las pruebas enseguida eran mis amigas todas ?... Lo único que me satisface es que gracias a ellas aprendí que no hay mejor lugar en el mundo que al lado de un buen amigo, me enseñaron el buen concepto de amistad. Y que mientras actualmente yo estoy estudiando y empleando mi tiempo libre en lo que me dé la gana ellas tienen que criar a sus "bendiciones".

Atrás