Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te has enamorado de tu compañero \a de trabajo?

Puntos de reacción
1,390
Algunas personas pasan la mayor parte del tiempo en sus empleos. Desde la mañana hasta la tarde, así que la mayoría de sus relaciones sociales e incluso sus amistades pueden encontrarse ahí. Esas personas que vemos día a día pueden llegar a significar algo para nosotros, más que compañeros de trabajo. ¿Te ha sucedido?

A ver... Compañeros como tal no éramos porque cada uno tenía una oficina diferente aunque si estábamos en el mismo edificio y cogíamos la misma guagua de trabajo así que nos veíamos todos los días... Llevamos cuatro años de relación...???

Bueno a enamorarnos no lo creo ambos trabajamos juntos pero en diferentes departamentos, tenemos una relación al estilo Europa pero la verdad no creo que lleguemos a enamorarnos!!!

Bueno es cierto que pasamos la mayor parte del día en el trabajo y con nuestros compañeros es con quien más convivimos y llegamos a crear un afecto bien solido hasta el punto de que puede llegar alguien que pasa a ser mas que un simple compañero de trabajo eso ha sucedido mucho

Nunca, tengo una ley que no me deja enamorarme de alguien que sea de mi trabajo ,o que sea de mi barrio , simplemente no me nace , es súper raro pero jamás me ah pasado .

Quizas hay a quien le han salido bien las cosas, pero no me gusta tener una relacion con alguien en mi mismo centro de trabajo.
Aunque existen varios motivos, seguro que la mayoria se va por temas de infidelidad. Es logico. Siempre va a existir un roce con alguien cercano a ti, pero solo tu sabes como interpretarlo y hasta donde llevarlo.

Enamorado no, eso es una palabra muy fuerte pero si me e sentido atraído por una compañera de trabajo, con todo respeto, las demás son muy viejitas

Atrás