Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te han sido infiel alguna vez?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melkr

Nivel 2
Puntos de reacción
242
Espero que tod@s respondan con total sinceridad y respondan la interrogante del título del tema que nos ocupa y además expresen si han traicionado al menos en una ocasión a su pareja.
En mi caso fui traicionado una vez, por suerte me di cuenta enseguida xq cambio totalmente su forma de ser. También tuve la oportunidad y traicione a una ex pero q fue un encuentro ocasional en uno de mis viajes a provincias x razones de trabajo. Espero sus debates

expresen si han traicionado al menos en una ocasión a su pareja.
Yo si.. aunque ha sido cuando ya la relación no da pa más... cuando me canso de todo y ya no tengo interés en la otra persona
Y sobre q me hayan traicionado... nunca me ha pasado (QUE YO SEPA) pero bueno.. lo mas cercano a eso es mi actual relación.. que tiene pareja pero son una relación abierta y cómo que “pidió permiso” a su pareja para estar conmigo.. lo veo medio que traicion pq está con otra persona y además nunca me dijo que tenía pareja.. me lo vino a decir cuando empezamos.. en fin.. las zanahorias

Bueno en mi caso soy muy empática, ni soy infiel, ni soy la ''otra'' d nadie ni perdono infidelidades, porque una vez me lo hicieron(no físico, pero el acto en sí de coquetear con otr@s,invitarlos a lugares, etc para mí es una infidelida) , lo perdoné en ese momento y me di cuenta de que solo servía para quedarme resentida después porque traicioné mis ideales por estar enamorada. En fin que no, no se perdonan las infidelidades, y no se consienten por parte de nadie. Soy completamente partidaria de que si va a a ser una relación seria lo más sano es la monogamia. Las personas infieles por más que lo justifiquen no dejan de ser mentirosos, falsos y egoístas, porque a fin de cuentas aunque te quieran terminan engañandote, usándote y nunca preocupados por lo que sientes o dejas de sentir

Atrás