Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te gustaría ser inmortal?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Una vida hasta que la tierra acabe y solo hasta ese momento, nada más allá. estas son las condiciones.
Se te aparece un ser de inmenso poder un día y tu lo reconoces como tal. Al hablarte te lo propone, La inmortalidad a cambio de aceptarla. Una vida donde mantendrás tu aspecto juvenil, una vida donde además no podrás morir ¿Tu que decides?

Una vida hasta que la tierra acabe y solo hasta ese momento, nada más allá. estas son las condiciones.
Se te aparece un ser de inmenso poder un día y tu lo reconoces como tal. Al hablarte te lo propone, La inmortalidad a cambio de aceptarla. Una vida donde mantendrás tu aspecto juvenil, una vida donde además no podrás morir ¿Tu que decides?

Uffff seguro que si la tomaria con mucho gusto, aunque se que no sera todo bonito porque siempre dejare atras a las personas que ame.

A mí si me gustaría ser inmortal porque como bien se dice en el post tendría una vida juvenil que no acabaría podría ver todo a mi alrededor ayudar aquellos que de mí necesiten, darle mis apoyo y porque así no moriría jamás.

Interesante tema , en lo personal quisiera ser inmortal , pero tener la posibilidad de morir cuando yo lo decida , imagina vivir eternamente , acaso no te aburririas a los 5000 años de vida ?? mmm , por eso quisiera poder decidir por mi mismo si morir luego de vivir todo el tiempo que desee . Me gustaria , mas que nada , que la muerte de mis seres queridos fuera un nacimiento , me explico , que si muere un familiar mio me gustaria que volviera a renacer , como si su despedida fuera por un momento y no para toda la vida (que es lo que me pone bastante triste ). Si fuera inmortal , QUISIERA ,no ser la unica , que al menos las personas que son importantes para mi tambien lo fueran , lo bueno de serlo es que no tiene limites mi cuerpo , mi biología no me afecta , no se deteriora , no sufre cambios , no quiero irme , no quiero que nadie que no lo meresca se vaya . Deseo grandemente la posibilidad de que el ser humano llegue a la inmortalidad y si no es asi , al menos que decida morir cuando quiera morir , y no porque nuestro cuerpo no aguanta tanto tiempo , a mi 100 años no me alcanzan y seguramente a ustedes tampoco .saludos .

Interesante tema , en lo personal quisiera ser inmortal , pero tener la posibilidad de morir cuando yo lo decida , imagina vivir eternamente , acaso no te aburririas a los 5000 años de vida ?? mmm , por eso quisiera poder decidir por mi mismo si morir luego de vivir todo el tiempo que desee . Me gustaria , mas que nada , que la muerte de mis seres queridos fuera un nacimiento , me explico , que si muere un familiar mio me gustaria que volviera a renacer , como si su despedida fuera por un momento y no para toda la vida (que es lo que me pone bastante triste ). Si fuera inmortal , QUISIERA ,no ser la unica , que al menos las personas que son importantes para mi tambien lo fueran , lo bueno de serlo es que no tiene limites mi cuerpo , mi biología no me afecta , no se deteriora , no sufre cambios , no quiero irme , no quiero que nadie que no lo meresca se vaya . Deseo grandemente la posibilidad de que el ser humano llegue a la inmortalidad y si no es asi , al menos que decida morir cuando quiera morir , y no porque nuestro cuerpo no aguanta tanto tiempo , a mi 100 años no me alcanzan y seguramente a ustedes tampoco .saludos .
Demasiadas condiciones, pongámoslo así ¿Lo tomas o lo dejas? Pero piénsalo, hay quienes ya han aceptado "El obsequio"

Demasiadas condiciones, pongámoslo así ¿Lo tomas o lo dejas? Pero piénsalo, hay quienes ya han aceptado "El obsequio"

Si andaré sola por este Mundo , viendo como todo se deteriora , sería una tortura encariñarme con las personas y tener que vivir una perdida tras otra constantemente, ahora entiendo desde mi punto de vista que la muerte sería descanzo eterno , cosa que prefiero , antes ese infierno eterno donde tengo que vivir como Meliodas de nanatsu no taizai . Lo dejo.

Si andaré sola por este Mundo , viendo como todo se deteriora , sería una tortura encariñarme con las personas y tener que vivir una perdida tras otra constantemente, ahora entiendo desde mi punto de vista que la muerte sería descanzo eterno , cosa que prefiero , antes ese infierno eterno donde tengo que vivir como Meliodas de nanatsu no taizai . Lo dejo.
Bueno mira pongamostelo asi, no se si el dueño del tema lo asepte jejeje. Mira tienes la oportunidad de ser tu y esclusivamente tu inmortal, pero eso no quiere decir que no mueras nunca, solamente es que no envejeses pero si te tiras delante de una carro ahi si mueres, es decir que si puedes morir si es lo que quieres y lo provocas. Pero seras solamente tu la inmortal todo lo demas seguira tal y como esta, sin rencarnacion denadie querido ni nada. Ese es el precio a pagar por semejante regalo divino o castigo divino.

Bueno mira pongamostelo asi, no se si el dueño del tema lo asepte jejeje. Mira tienes la oportunidad de ser tu y esclusivamente tu inmortal, pero eso no quiere decir que no mueras nunca, solamente es que no envejeses pero si te tiras delante de una carro ahi si mueres, es decir que si puedes morir si es lo que quieres y lo provocas. Pero seras solamente tu la inmortal todo lo demas seguira tal y como esta, sin rencarnacion denadie querido ni nada. Ese es el precio a pagar por semejante regalo divino o castigo divino.
Tienes razón, no lo acepto :)

"Una vida donde además no podrás morir" y bueno, aparte de que serás joven por siempre que eso es un plus, ya cualquiera puede elegir lo que quiere hacer, le seduce, no le seduce... no se. Y tu ¿Te gustaría?

Si un carro me mata , no seria inmortal , me quejo!! , me estan estafando , me estan vendiendo juventud con la etiqueta de inmortalidad :(

No me gustaría ser inmortal, solo me gustaría vivir una vida, solo que si la pudiera vivir diferente y estuviera la convición de que siempre estaría al lado de mis seres queridos, si quiero ser inmortal....

Bueno, en mi caso particular preferiría no ser inmortal, me falta frialdad para ver partir a la gente que quiero todo el tiempo y tampoco creo que es vida estar encerrado y apartado de la humanidad por tal de no sufrir. Sin embargo reconozco las "ventajas" de esto y de ser inmortal tendría la posibilidad de estudiar muchos medicamentos y curas conmigo mismo o de cierta forma ser la cura para todo esto o incluso el "antidoto" para la muerte. Sin embargo no creo que me sea factible a mi personalmente hablando, me falta capacidad para enfrentarme a eso.

Bueno, en mi caso particular preferiría no ser inmortal, me falta frialdad para ver partir a la gente que quiero todo el tiempo y tampoco creo que es vida estar encerrado y apartado de la humanidad por tal de no sufrir. Sin embargo reconozco las "ventajas" de esto y de ser inmortal tendría la posibilidad de estudiar muchos medicamentos y curas conmigo mismo o de cierta forma ser la cura para todo esto o incluso el "antidoto" para la muerte. Sin embargo no creo que me sea factible a mi personalmente hablando, me falta capacidad para enfrentarme a eso.
Ya yo esa frialdad la tengo un poco, solo es mejorarla. Y creeme que no me encerraria disfrutaria la vida a lo loco.

Pues me encantarìa tomar la Inmortalidad, ufff, para que hablar de la Infinidad de cosas cuando la muerte no te toca la puerta nunca, pero como todo, tiene su parte mala. Ser inmortal es ver tus seres queridos morir, enfermarse, y muchas otras cosas por las cuales nadie quiere pasar. Estarias limitado a enamorarte porque tu relacion moriria y la verias en su lecho de muerte. Aun asi podria tomar ese riesgo.

En una primera idea diría que si, pero solo con vivir 200 años mi cerebro colapsaría, en caso de que este se mantenga igual de joven y pueda recordar 200 años de vida, sería demasiada información para manejar y muchos recuerdos que añorar
Por la parte de aburrirme no me preocuparía pues el aburrimiento es la prueba de que nuestro espíritu es imperecedero y no basta ni el universo entero para saciar su sed. Siempre me guiaría a algo nuevo
Me emociona la idea de ser espectador en el resto del viaje de la humanidad. Podría intervenir y utilizar mi conocimiento o simplemente observar nuestro curso natural y ver como desaparecemos para dar lugar a algo nuevo y tal vez mejor.
Respuesta final: No, me partiría el alma

Prefiero no aventurarme más allá del curso natural de la vida. Seguramente la inmortalidad vendría con un precio o una carga a cuestas (si, porque imagino que todo no será felicidad). Verás mucha gente cercana a ti morirse (aunque después de un tiempo, a lo mejor te importe un pito). Verás como la humanidad evoluciona y progresa (siempre contando que el futuro no exista Reguetón). Si eres buen nadador o nadadora no te importará el derretimiento de los polos y posteriormente el mar oculte la mayoría de la tierra (recuerdan a Espartaco y el sol bajo el mar?). Suponiendo que vivas muchos años: Te verás como ahora o solo serás un viejo decrépito y desmemoriado? En fin. Hay que leer bien esas planillas de inmortalidad para saber que se gana y se pierde y los requisitos a cumplir.???

Pues si me gustaria tener una vida inmortal pero creo que perderia las ganas y la gracia de vivir porque es el saber que tu vida puede acabar en cualquier momento la idea que vuelve la vida mas bella, que te hace querer vivir a tope cada dia...

Lo haría, me interesa ver hasta donde llegaríamos como especie, me gustaría la verdad y si voy a estar bueno por que no eh?

Creo que aceptaría, es un buen trato. Ahora, el problema sería ocultar que no envejezco y que la gente no lo note. Uno puede ser inmortal, pero si te tiran a una trituradora de carne no será una eternidad muy agradable.

Creo que cargar con el peso de ser inmortal es incomprensible para el ser humano, todo en la vida tiene un límite y es por algo, si alguien llegara a ser inmortal seguramente a la larga no sería bueno para él y ni para su entorno

No creo que me gustara ser inmortal, en los tiempos que estamos viviendo, ser ver personas morir x cada rara enfermedad, ver el mundo deteriorarse ante tus ojos, no poder amar a nadie porque sufririas toda una eternidad si la perdieras, la verdad no me molaria mucho jaja

Definitivamente no. La vida es preciosa solo xq tiene un fin desconocido. Su valor está justamente en q es finita. Se imaginan vivir sin consecuencias? Totalmente aburrido.

No me gustaria ser inmortal ni vivir mucho tampoco. Solo lo que me toque. No creo que haya nada que necesite mucho tiempo para poder llevar a cabo. Y bueno, debe ser aburridisimo

Mmm... Inmortalidad. Tema puntiagudo.
Dado que suele demasiado a menudo prestarse para "regalo de djinn/tiendita de cachivaches demónicos" hay que leer bien la letra pequeña y si no existe, definirla:

La inmortalidad se basará en preservación temporal o regeneración?
- Juventud eterna fija?
* Puedo escoger el momento en que se defina esa instantánea que llevaré por la eternidad?
> Puedo prepararme físicamente para mantener una forma pico
> Puedo escoger una instantánea de un yo anterior en esta línea temporal
- Juventud eterna variable?
* Replicación celular que posibilite un desarrollo/regresión celular voluntario?
> Existencia o no de un proceso de renovación celular perfecto que nulifique el envejecimiento natural por pérdida de información en la replicación celular
> Acoplamiento evolutivo más allá del envejecimiento por degradación, pero que mantenga una configuración base hacia la cual gravite dado un tiempo suficiente (p. ej. Mediante ejercicio físico se puede aumentar indefinidamente o hasta donde el cuerpo soporte la masa muscular, pero pasado un tiempo suficiente en inercia el cuerpo regresará al estado base)
- Estaré sujeto a alguna clase de envejecimiento?
* dicho envejecimiento afectará mis capacidades fisiológicas y/o psicológicas?
- Decaeré indefinidamente y quedaré como un liche animado capaz de titiritear sus popios huesos?
- Haré ciclos de envejecimiento y rejuvenecimiento?
- Me regeneraré indefinidamente(salud eterna)?
* Estaré atrapado en un cuerpo de juventud eterna y regeneración constante que impida toda modificación de avance o regresión?
* Incluirá en la regeneración mi ocnfiguración neuronal atrapándome también en el mismo estado mental, repitiendo un bucle infinito de un ciclo determinado de cognitividad?
- Será mediante transferencia de esencia almática a través de varios contenedores cada vez que uno cumpla su término de uso?
- Suspensión corpórea y omnipresencia cognitiva-perceptual.

Por mencionar algunos personajes:

Wolverine? Drácula? Alucard (Hellsing)? T'lan Imass? Dr. Manhattan? Vash? Akira?

Yo definitivamente no quisiera ser inmortal... y menos si soy yo solamente.¿Saben lo aburrido que sería vagar por el mundo tu solo? Sin poder hacer nuevos amigos, familia, ningun tipo de relación porque sabes que tendrán los años limitados y para ahorrarte el dolor prefieres no tener ese tipo de vínculos. Por otra parte, si pudiera escoger al menos 1 persona con quien compartir la inmortalidad sería distinta mi respuesta, principalmente porque me encantaría ver hasta donde llegará la raza humana con su tecnología... me encantaría estar presente cuando podamos viajar fuera de nuestro sistema solar y conocer otras civilizaciones ( es tan improbable que solo nosotros en el infinito). Si es así me encantaría... pero si me quedo sola.. no gracias... creo que me volvería loca en los primeros 100 años. ??

Veamos a las tortugas marinas que viven 300 años y ya se les ve ostinadas del oceano, nomás miren su cara, pero bueno, me gustaría vivir más de lo que vive un ser humano, poder ver como sería la tierra de aqui a 200 años o más, pero creo que una vida de inmortal no es lo mío, llega el momento que la mente se deteriora y el cuerpo pide descansar.

Pues si, siempre y cuando pueda acabar con mi vida llegado el momento. No sé, podría adaptarme a cada sociedad existente en los próximos cientos o miles de años, pero no me veo vagando en la galaxia porque la Tierra explotó y a mí me toca dar vueltas en el universo de forma inerte ?????

Nunca optaria por la inmortalidad.No saben cuanto sufrimiento abarca esa simple palabra,no me pondria a argumentar porque seria cliche ,pero ver a los que quieres envejecer y morir , mas que un don es una maldicion, de corazon jamas se me ocurriria pensar en eso como opcion.Necios los que la tomaran.Prefiero ser un simple mortal,eso aparte de mis errores me hacen exquisitamente humano.

Me gustaría ser inmortal aunque serias una persona fria y triste de ver partir a tantas personas que te interesan y marcaron tu vida de alguna manera pero me dedicaria a viajar el mundo en todo su espacio y ayudar mucho a la humanidad.

Mas que ser inmortal me gustaria morir y volver a nacer, seria muy aburrido ver morir a las personas que uno amas y saber que no las vere mas, solo espero que el tiempo que me quede en esta vida sea rodeado de amor y vitalidad.

La Inmortalidad me encantaría, creo que es tiempo más que suficiente para Realizar todos Los Planes que te traces en la vida, Aunque sería bastante triste pues ves el dolor de muchos conocidos y muertes de muchos conocidos por delante, aún así quisiera la Inmortalidad.

Hombre, no, ser inmortal solo haría que tu posibilidad de quedarse atrapado para siempre en un sitio sean bastante altas, imagínate que algún gobierno se entere que lo eres jaja, tremendo lio serlo ? , mejor vivir esta vida como toca y ver que nos espera en la siguiente

Por muchas razones no lo desearía.. la principal es ver morir a los mortales que quieres y no poder hacer nada, que te vas luego quedando sólo y creo llegue convertirme en una ermitaña, pues nunca perteneceré a ninguna época ... creo me podriria de no descansar pensando ... sólo espero que en esa inmortalidad no envejecer , ya que encima de todo lo anterior sería el colmo pasarlo hecha toda una mierda con acháqueles de vejestorios

Pues yo creo que si seria interesante poder ser inmortal asi veria los cambios que te gustaria ver y hasta el fin de la tierra si asi tuviera que pasar , me gusta la idea

Bueno creo que no lo aceptaría aunque no a sido como hubiese querido estoy conforme con la vida que tengo y todo lo que empieza tiene que acabar y me gustaría que fuese así mi vida

Sí. Lo sería. Soy muy cariñoso y estaría dolido con las personas que conozco, y a los que llegue a amar. Pero si acepté es porque puedo soportarlo. Ojala y mi cerebro también pueda con la información. Tampoco me gustaría olvidar 100 años para que quepan otros 100.
Y aburrirme? Nah. El mundo está en constante evolución. No habría tiempo para aburrirse

Atrás