Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas ¿Te gusta seguir cadenas en las redes sociales?

%Unknown%

Nivel 2
Puntos de reacción
0
La mayor parte del tiempo, se la pasan posteando en Facebook que si amas a dios hagas esto
o aquello, si la palabra de dios, ya nos ha mandado a hacer suficientes cosas con la biblia
como por ejemplo, el mayor mandamiento, "Amar a nuestro dios con todo nuestro ser"
Muchos dicen ser devotos de la palabra, y en realidad son hipócritas que profanan la palabra
dando vergüenza a Dios y al evangelio, el verdadero poder, y la verdadera fe esta dentro de
la propia persona, cada cual es propietario de identificar su potencial, sin tener que
recurrir a hombres de poca fe

La mayor parte del tiempo, se la pasan posteando en Facebook que si amas a dios hagas esto
o aquello, si la palabra de dios, ya nos ha mandado a hacer suficientes cosas con la biblia
como por ejemplo, el mayor mandamiento, "Amar a nuestro dios con todo nuestro ser"
Muchos dicen ser devotos de la palabra, y en realidad son hipócritas que profanan la palabra
dando vergüenza a Dios y al evangelio, el verdadero poder, y la verdadera fe esta dentro de
la propia persona, cada cual es propietario de identificar su potencial, sin tener que
Apartando la parte de la fe y la religión y centrándonos únicamente en las cadenas, te diré, que no las soporto. Casi siempre mi abuela y mi tía se la pasan mandando cadenas. No me escriben para preguntarme por Jade, para saber como estoy, ni para decirme algo importante. Es gastar megas y hacer que los demás gasten megas por gusto. Para mí es una gran mamada?

Yo ni creo ni participo en ninguna cadena, me parece una perdida de tiempo y de dinero, de hecho mis amistades no me mandan, solo recibo de personas q jamás e escriben y por fb mandan algo de eso, para hacer bulto, digo para completar el cómputo de mensajes.

Ay si yo adoro las cadenas uffff pero no las comparto, prefiero usarlas yo....ah! Espera no hablas de esas cadenas?? XD no we ps las cadenas que mandan en las redes sociales me estresan, ni siquiera las leo aburrida estoy de decirle a mi tía que deje de mandarme esas mamadas :'v pero una vez acepto que pensé en crear una iba más menos así "Recarga esta tarjeta #### #### #### ####(Mi tarjeta, obvio microbio) y Diosito o el Diabolo(como dice la Rivers xD) te lo va a agradecer UwU mientras más plata le pongas más te llenaras de bendiciones, si ignoras el ladrón se levantará más temprano que tú y Diosito lo ayudará a él v: no olvides compartir" XDDD jdajsbdjssks pero en serio, no sé de dónde las sacan pero las detesto xdxdxd

Ay si yo adoro las cadenas uffff pero no las comparto, prefiero usarlas yo....ah!
Sí sabemos de tu alma de masoquista. Si también se te extraña

No obstante, para mí todas esas campañas publicitarias, cadenas, noticias y demás cosas, son perdidas de tiempo y gastos de megas, como ven, a menudo ando metido en este foro, más allá de otra red social, son muy pocas veces que me meto en Facebook, y es para buscar meme, o robarles las ideas a Gatto, por lo demás, todas esas cosas la llego a silenciar para que en un futuro no me vuelvan a salir, sobre todo eso de, fotos de mujeres en paños menores, por diosssssssss, que cansino eso. En fin... No soy de seguir cadena alguna, más que aquella que yo crea conveniente para mí.

Te entiendo muy bien, tampoco apoyo ni promuevo esas mamahuevadas, también hay unas cadenas que postean fotos de gente deforme diciendo que si dejas un like y un amén en comentarios la persona se curara, y la verdad es que me da una bronca arrecha. Puro amarillismo

Lo que si he hecho es compartir escritos bíblicos, versículos, me gusta mucho el libro de proverbios y siempre que comparto algo suele ser de ahí

Las cadenas muchas veces son ceadas por personas (o negocios) que necesitan likes y lucran por ello. Y tienden a usar la manipulación (y en algunos casos hasta tienen de objetivo hackearte (el de verdad XDXD)), un ejemplo es: Has sido elegido por la Toyota para ganarte un carro gratis, pincha este enlace para que des tus datos (en algunos casos te piden número de tarjeta o el enlace directamente es un malware), y después que terminas, te ponen una nueva condición, compartir ese enlace con un número X de personas. Otras son las fotos de gente muriéndose que te piden dar like y decir Amén, y allá van todos los cristianos, como si un like salvara una vida. Son gente que ganan dinero por recibir likes o cierta cantidad de comentarios, o simplemente quieren sus minutos de fama. Creo que las personas, que no conocen de tecnología, deben educarse en estos temas para no caer en esas cadenas, muchas veces maliciosas.

No soporto las cadenas, no hay nada que me de mas alteracion que ver que me llega un mensaje en cadena....XD.. no las replico y para no comprometerme ni las leo ? ? ? ?

Las cadenas son las cosas que más odio del Internet, ya que no solo son religiosos, pueden ser sorteos, incluso pueden hablar de visado y tal y que tienes que meterte en tal página y dar tus datos (páginas no oficiales) porque cuando me fijo en el enlace no tiene sentido la URL de tantos números y letras al azar y la mayor parte dela gente ni siquiera tienen el coeficiente para ver esto solo le dan click y que más da, caen y se llevan toda tu información de gratis. Cada vez que alguien me lo manda no lo mando y le pido que no lo vuelva a enviar y le aconsejo de la mejor manera.

Sinceramente jamás me ha atraido. Por suerte con el tiempo han ido disminuyendo.
Yo sinceramente me las quitaba de arriba diciendo como me se tia al respecto, y rechazando la credibilidad de las mismas con hechos. "que cada 100 años ocurre un diciembre con 5 viernes" y de pronto el año pasado hubo 3 meses con 5 viernes. La gente simplemente no se molesta en revisar hechos. Es difícil de creer que quieran imponer algún tipo de respeto cuando no se molestan en buscar la realidad de lo que comparten.

Y sobre los mensajes de cadenas de amor o amistad, sería una mejor muestra de estos sentimientos el que mandaras un mensaje de tu autoría y dedicado a la persona.

Creo que en la redes sociales o donde sea, no hay nada más molesto que las cadenas de mensajes, es como hablar con personas que lo único que hacen es repetir lo que dicen los demás, desaprovaron la asignatura ideas e imaginación.

Atrás