Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te estamos quitando egocoins?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
La respuesta corta es no , pero imagino que todos están recibiendo alertas duplicadas cuando un moderador está editando sus mensajes, así que trataré de explicar lo más corto posible como funciona este sistema.

Comentar en un tema da un dinero base de 0.50 egocoins, y mientras más palabras uses más dinero te dan, en concreto por 0.01 por cada palabra. Ahora bien, en un caso hipotético yo obtendré 1.10 por crear este tema.

El sistema genera la siguiente alerta : Usted ha obtenido 1.10 egocoins

Un moderador edita mi mensaje por x o y motivo (faltas de ortografía etc) El sistema retira el dinero una que te dió por esa respuesta para no regalar dinero 1.10-1.10 = 0

Usted ha perdido 1.10 egocoins

Finalmente una vez terminada la edición del mensaje hace un recuento nuevamente para ver si tiene más o menos palabras y te envía la alerta final , generalmente tienen las mismas palabras, por lo que nadie pierde egocoins

Espero haber respondido las dudas respecto a esto ?

En esta imagen se evidencian los tres pasos que utiliza el sistema
Ver el archivos adjunto 2876

IMG_20210125_175443.webp

Ya veo , que interesante , por eso me salía esas tres cositas y al principio no entendía pero rápido aclare mi duda , hay que cuidar el patrimonio monetario ?? que una se preocupa ,yo solo digo .

Última edición por un moderador:
A ver, entonces por cada palabra me otorga el sistema 0.01 egocoins (¿no hay un símbolo para esta moneda ??). Sin embargo, he comentado en posts de temas diferentes, mis respuestas no han tenido la misma extensión, y solo se ingresa 1.10 egocoins. Imagino que ya eso varió luego de la última actualización, puesto que me salen montos distintos cuando comento.
¿Es así, o me estoy inventando eso?

A ver, entonces por cada palabra me otorga el sistema 0.01 egocoins (¿no hay un símbolo para esta moneda ??). Sin embargo, he comentado en posts de temas diferentes, mis respuestas no han tenido la misma extensión, y solo se ingresa 1.10 egocoins. Imagino que ya eso varió luego de la última actualización, puesto que me salen montos distintos cuando comento.
¿Es así, o me estoy inventando eso?
Exacto, no es algo estático ya, a partir de ahora solo da mientras más comentes, hasta un máximo de 3 con algo (luego de eso ya no dará más no importa cuánto comentes)

Exacto, no es algo estático ya, a partir de ahora solo da mientras más comentes, hasta un máximo de 3 con algo (luego de eso ya no dará más no importa cuánto comentes)
Ah, qué bueno saberlo. O sea que no llega nunca a 4 egocoins por comentario.
Hay que evitar la egoinflacion.

Estoy de acuerdo en parte.
Sucede que estaba ahorrando y me han quitado varios de mis preciados egocoins en algunos temas que he posteado. Al principio no me interesó, pero en el transcurso de los días me ha subido la bilis.

¿Que pasa con esto? Pues que con ese dinero pensaba pagar la fianza de un amigo que habían baneado de otro foro. Resulta que estos egocoins se pueden intercambiar por bitcoins (no es mucho, pero suficiente para comenzar los trámites de la fianza).

Nota: No se crean todo lo anterior, es pura broma.

El sistema revisión lo veo muy bueno, hasta en parte educativo , es penoso tenga una persona que se supone pasó por la escuela... requete tantos errores ortografía, pero!! sigo sin entender la otra parte de quitar con respecto a eliminación.

Estoy de acuerdo con lo que se explico, pero siempre existe un pero, no entiendo si al comienzo se dijo que los propios foronatuas debían ser los responsable de su escrito, entonces ahora entran los moderadores a jugar su papel, que bueno. Pero estos moderadores tienen que dedicar horas nalgas, como se dicen en el argot laboral, para hacer su trabajo y hacerlo bien, al igual que algunos administradores, no revisar días después que están publicados los temas y las opiniones hacer el descuento, es mi opinión, no estoy criticando a nadie en específicos, solamente razonando entre todos los foronatuas.

No pretendo buscar protagonismo, el dinero del foro, nos sirve para comprar solamente aquí, que yo sepa no va para la tarjeta de nadie, hay que dar el dinero, hay que cuidarlo, todos necesitamos el dinero real, ya que no alcanzas por muchas cosas que todos , sabemos, pero también hay quien opina y gasta mucho tiempos de su trabajo para hacerlo, y el dinero real, no virtual y otros que también gasta dinero real, en la adquisición de los datos de navegación y sabemos que también en este aspecto también sucede cosas que nadie entiende. Espero que no me cojan como base material de estudio, comparto el criterio de amiga Clau92. Y para terminar por favor a los foronatuas, revisen antes de publicar algo y a moderadores y administradores, revisen bien antes de dar la confirmación de la opinión o el tema y sean más activo antes las notificaciones y el descuento, como lo hacen conmigo, para que no suceden malos entendido, no soy el enemigo de nadie acá, el enemigo está al frente que nos quiere ahogar, está a 90 millas , 45 minutos. Vale.

Estoy de acuerdo con lo que se explico, pero siempre existe un pero, no entiendo si al comienzo se dijo que los propios foronatuas debían ser los responsable de su escrito, entonces ahora entran los moderadores a jugar su papel, que bueno. Pero estos moderadores tienen que dedicar horas nalgas, como se dicen en el argot laboral, para hacer su trabajo y hacerlo bien, al igual que algunos administradores, no revisar días después que están publicados los temas y las opiniones hacer el descuento, es mi opinión, no estoy criticando a nadie en específicos, solamente razonando entre todos los foronatuas.

No pretendo buscar protagonismo, el dinero del foro, nos sirve para comprar solamente aquí, que yo sepa no va para la tarjeta de nadie, hay que dar el dinero, hay que cuidarlo, todos necesitamos el dinero real, ya que no alcanzas por muchas cosas que todos , sabemos, pero también hay quien opina y gasta mucho tiempos de su trabajo para hacerlo, y el dinero real, no virtual y otros que también gasta dinero real, en la adquisición de los datos de navegación y sabemos que también en este aspecto también sucede cosas que nadie entiende. Espero que no me cojan como base material de estudio, comparto el criterio de amiga Clau92. Y para terminar por favor a los foronatuas, revisen antes de publicar algo y a moderadores y administradores, revisen bien antes de dar la confirmación de la opinión o el tema y sean más activo antes las notificaciones y el descuento, como lo hacen conmigo, para que no suceden malos entendido, no soy el enemigo de nadie acá, el enemigo está al frente que nos quiere ahogar, está a 90 millas , 45 minutos. Vale.
A ver, el Reglamento no ha cambiado en cuanto a que un Moderador este obligado a editar un mensaje, lo que a veces lo que se escribe ni se entiende, y hay que editar una parte para que al menos se pueda entender, otras veces se editan mensajes donde los usuarios pueden usar palabras ofensivas o que inciten a buscar un problema. Ahora como se dice al principio, no se pierde Egocoins porque cuando el sistema te dice que te lo quitan, después te lo devuelve o si acaso perderás centavos por si alguna palabra fue eliminada o algo o puedes ganar más, si en la edición se tuvo que agregar palabras nuevas para ayudar a la lectura.

(Ahora como se dice al principio, no se pierde Egocoins porque cuando el sistema te dice que te lo quitan, después te lo devuelve o si acaso perderás centavos por si alguna palabra fue eliminada o algo o puedes ganar más)
Cito esto porque te demuestro ahora mismo si lo deseas que es incierto , de la misma forma tendrías demostrarme me fue devuelto ... el sistema o alguien me quitó y doble cómo para que no me queje. tengo evidencia por alerta.. hice mi queja no precisamente por este post.. Quiero hacer saber que uno verdaderamente no gana ni pierde en la vida real con los Egocoins, pero de cierta forma estoy segura se hizo con el objetivo de alentar a los user por su participación al foro. Sugiero revisen y arreglen ese fallo en la consola o dónde sea esté.
Saludos ?

al comienzo se dijo que los propios foronatuas debían ser los responsable de su escrito, entonces ahora entran los moderadores a jugar su papel, que bueno
Por ejemplo, no solo se trata de errores ortográficos, a veces tenemos que editar un mensaje porque tiene mucho "copy paste", suponiendo que el comentario originalmente te halla dado 2.50 egocoins, pues te quita los 2.50 que te había dado y a lo mejor ahora te da 2.20, ya que descuenta las palabras eliminadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás