- 1,759
- 5,610
La respuesta corta es no , pero imagino que todos están recibiendo alertas duplicadas cuando un moderador está editando sus mensajes, así que trataré de explicar lo más corto posible como funciona este sistema.
Comentar en un tema da un dinero base de 0.50 egocoins, y mientras más palabras uses más dinero te dan, en concreto por 0.01 por cada palabra. Ahora bien, en un caso hipotético yo obtendré 1.10 por crear este tema.
El sistema genera la siguiente alerta : Usted ha obtenido 1.10 egocoins
Un moderador edita mi mensaje por x o y motivo (faltas de ortografía etc) El sistema retira el dinero una que te dió por esa respuesta para no regalar dinero 1.10-1.10 = 0
Usted ha perdido 1.10 egocoins
Finalmente una vez terminada la edición del mensaje hace un recuento nuevamente para ver si tiene más o menos palabras y te envía la alerta final , generalmente tienen las mismas palabras, por lo que nadie pierde egocoins
Espero haber respondido las dudas respecto a esto ?
En esta imagen se evidencian los tres pasos que utiliza el sistema
Ver el archivos adjunto 2876
Comentar en un tema da un dinero base de 0.50 egocoins, y mientras más palabras uses más dinero te dan, en concreto por 0.01 por cada palabra. Ahora bien, en un caso hipotético yo obtendré 1.10 por crear este tema.
El sistema genera la siguiente alerta : Usted ha obtenido 1.10 egocoins
Un moderador edita mi mensaje por x o y motivo (faltas de ortografía etc) El sistema retira el dinero una que te dió por esa respuesta para no regalar dinero 1.10-1.10 = 0
Usted ha perdido 1.10 egocoins
Finalmente una vez terminada la edición del mensaje hace un recuento nuevamente para ver si tiene más o menos palabras y te envía la alerta final , generalmente tienen las mismas palabras, por lo que nadie pierde egocoins
Espero haber respondido las dudas respecto a esto ?
En esta imagen se evidencian los tres pasos que utiliza el sistema
Ver el archivos adjunto 2876