Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te consideras un PAN?

Shey.trr

Nivel 2
Puntos de reacción
238
A casi todo@s nos ha pasado de que sin conocernos nos dicen o hablan de nosotros así. "Él es bueno, es un pan, no anda en nada"

(Me lo acaban de decir.) Odio ése tipo de comentarios en los que asiento sintiendo y pienso "Si tú supieras.....". Perros. La familia es la primera en hacer esto.

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?

Está temática está repetida en el foro ? o es muy similar a otra que salió hoy. Completando las 20 palabras.

A casi todo@s nos ha pasado de que sin conocernos nos dicen o hablan de nosotros así. "Él es bueno, es un pan, no anda en nada"

(Me lo acaban de decir.) Odio ése tipo de comentarios en los que asiento sintiendo y pienso "Si tú supieras.....". Perros. La familia es la primera en hacer esto.

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?
Me considero un pastelito a lo cup cake de limón. Ya sabrás el porqué si me muerdes o comes. Es fácil hacerse una idea de mi como algo así, el reto está en llegar a determinar bien el sabor.
(Aquí, normal, con un comentario de triple sentido)

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?
El pan aporta un 80% de hidratos de carbono, un 14% de proteína y un 6% de grasas, por tanto es una excelente fuente de carbohidratos

Pensaba dar mis criterios sobre aquel test que hice que me reveló que era un pan de coco (literal)... pero lamentablemente este tema no va de eso:ROFLMAO:
Yo sí soy un pan, todo el mundo siempre me dice "Ella es muy buena" ñiñiñi, y qué te puedo decir? Obvio lo soy

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?
Baffff me ha pasado muchas veces aunque con lo malo q está el pan de hoy en día no sé si alegrarme u ofenderme de q digan q soy una persona dura,mala y capaz de matar a alguien :v porque seamos sinceros....el pan está en candela XD

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?
Weeeeno yo tengo 2 opciones q es lo q me ha pasado con mis amigos cdo me conocen y me dicen tu me caías mas mal(generalmente xq ando en mi planeta) o tu dsd el 1er momento me caíste super bien, conmigo no hay termino medio. Pero no creo q digan q soy un pan d dios, aunq me sienta así. Ayyyy como sufro

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?
Yo si creo q soy un pan, y con almibar?pero hasta cierto punto, cuando siento q se quieren aprovechar de eso puedo ser un pesado, porque hay un dicho q dice que si te haces de miel te comen las hormigas, asi q no deberias enojarte con q te digan esto, a veces es bueno q te crean un pan o te subestimen, lo puedes usar para saber cuales son las personas que en verdad valen la pena, por que las que no, siempre intentan aprovecharse de eso

Ácida como la miel y dulce como él limón ,es todo lo que puedo decir :) y que muchos se confunden por que soy bastante amable pero dicho por gente de carácter fuerte que les duele mas como las doy por loca y las tiro a shit ,a que me vire y les lance un pan de la bodega , tengo un carácter amable y tímido pero si me buscan me encuentran y eso da miedo por que no se lo esperan ,resumiendo lo que tengo de "pan " lo tengo de irónica ,fría EH impulsiva y cruel , que no me gusta él pié :/ lo normal que ah todos supongo ... Pues al final escribí un poco mas de lo que pensaba ?.

Atrás