A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No sé hombre, no creo que te lo digan. Si yo te dijera como tú me caes, no tendría importancia, pero si te digo el por qué, tendría que hacerme la autobaneación. ????a ver cuantas personas le caigo mal
La taza de incendios en este país debe ser bajita por la mala calidad de los fósforos so casi hay que ir al plan b ,lupa y sol ,a ver si se ponen de suerte y llueve ? . (Paz y amor )Os odio a todos >:v
Miserables insectos >:v
El señor los reprenda hijos de satan >:v
Es la hoguera con todos
?
?
Deja pensar ?, yo a ti te internaría fácil y por el aprecio de años y demásss etcéteras en una isla desierta a golpe de guayabas verdes y agua de coco para que bajes los granitos y no te me atores, aclaro al resto que tú no me caes mal jjjjj tú sabes que el el fondo nos descargamos ?Bueno creo esta tema con la intención saber quiénes son los usuarios que no soportas que tan mal te caen,cómo hacerlos desaparecer ....Vamos a ver mi Historial,a ver cuantas personas le caigo mal JaJaJa?.
:( la cara de Pepsi al ver como le haces promoción gratis a Coca Cola jajajajaja....... La cara de los hippies al ver que se les olvidó patentar el término pad y amor :'-(.....mi cara al ver como ya hoy es Viernes UwU WTF Lol now the next Is RIPWe, cómo decir que te cae mal alguien a quien no conoces..... pues simple: no lo haces.
Jumm mm..... Aquí a mí nadie me cae mal. Eso implicaría una profundidad de pensamiento que para qué. Mejor andar suaaaveeee por la laif, que sólo tenemos una.
Soooo, feliz viernes.
Paz.
Amor.
Coca-Cola
Y a qué viene el adjunto, por demás VIEJO?:( la cara de Pepsi al ver como le haces promoción gratis a Coca Cola jajajajaja....... La cara de los hippies al ver que se les olvidó patentar el término pad y amor :'-(.....mi cara al ver como ya hoy es Viernes UwU WTF Lol now the next Is RIP
Me cae bien esta niña. Aunque use tantos emojis ?????A mi me caen mal el 99.99% de las personas de este foro y del mundo ?
Y el q escribió el tema también me cae mal ?
Me cae mal el calor , los precios , mi gata , el jugo de naranja , el cake , Jordi Sánchez ?
Bueno me salí del tema ?..
En realidad nadie me cae mal , soy un amor de niña , soy un angelito caído del cielo ?...
Ay gracias , le caigo bien a alguien ?..Me cae bien esta niña. Aunque use tantos emojis ?????
el colmo de la ironía
Y a qué viene el adjunto, por demás VIEJO?
Pero si Dumbledore me cae bien.
La coca cola
El señor Satán está muy ocupado yendo a mosh pits en Noruega. Yo como tal casi que no odio a nadie en mi vida?. Las personas que me han caído mal las he ayudado si lo han necesitado. En los foros es muy difícil que alguien me caiga mal, hay gente a la que les gusta provocar, pero no les puedes dar el gusto.Os odio a todos >:v
Miserables insectos >:v
El señor los reprenda hijos de satan >:v
Es la hoguera con todos
?
?
Haces bien , hacerles caso sería darle mucha importancia ,aquí en el foro nadie me cae mal ,pero hay cada personajes que dan mucho que desear ? y es como si se esforzaran en ser desagradables y se montan unas historias ? en fin , tambien haces bien en ayudarlos si lo han necesitados pero muy en el fondo pienso que alejarse es lo mejor , debo decir que si hay gente que odio de forma general en el mundo pero es un odio que se inclina mas por el rechazo o el alejate miseria humana . Igual son mas las personas que me caen bien aquí en el foro ,que las malas ,personas de años y personitas nuevas que hay empatía por como hablamos aquí en los post, siempre le ando poniendo reacciones ? y siempre les cito por que me resulta agradable el debate .El señor Satán está muy ocupado yendo a mosh pits en Noruega. Yo como tal casi que no odio a nadie en mi vida?. Las personas que me han caído mal las he ayudado si lo han necesitado. En los foros es muy difícil que alguien me caiga mal, hay gente a la que les gusta provocar, pero no les puedes dar el gusto.
Amm ,que impuestos ?! ? y esto es relleno por que no se que mas poner pero tengo duda en lo que has dicho plis ,explicame .El adjunto es en plan huelga de no a los impuestos, lo voy a seguir poniendo varias veces de forma Random cuando menos os lo espereis, para seguir haciendo énfasis sobre todo en Skynet de que digan no a los impuestos (más ahora que viene otra actualización y me huele a que por ahí vienen los impuestos ?)
Eso es bueno?llevarse bien y crear una atmósfera agradable. Es cierto que las malas vibras deben mantenerse lejos (la gente que solo busca joder).Haces bien , hacerles caso sería darle mucha importancia ,aquí en el foro nadie me cae mal ,pero hay cada personajes que dan mucho que desear ? y es como si se esforzaran en ser desagradables y se montan unas historias ? en fin , tambien haces bien en ayudarlos si lo han necesitados pero muy en el fondo pienso que alejarse es lo mejor , debo decir que si hay gente que odio de forma general en el mundo pero es un odio que se inclina mas por el rechazo o el alejate miseria humana . Igual son mas las personas que me caen bien aquí en el foro ,que las malas ,personas de años y personitas nuevas que hay empatía por como hablamos aquí en los post, siempre le ando poniendo reacciones ? y siempre les cito por que me resulta agradable el debate .
Schmidt estuvo probando hace un tiempo cobrar impuestos mira el anexo de mi primer mensaje, jajajaja me había descontando una noche 10 egocoins por razón de supuestos impuestosAmm ,que impuestos ?! ? y esto es relleno por que no se que mas poner pero tengo duda en lo que has dicho plis ,explicame .
Estoy en contra ,abajo los impuestos ,golpe de estado a lucio y le pagaré a la la oposición :| ,creo que hasta pagar por ver un tema es mucho para mi ? no hagan eso y para no irme del tema ,el odio no es bueno ,aveces perdonar es liberador y si no quieres perdonar ,alejate y te evitas malos ratos :)Schmidt estuvo probando hace un tiempo cobrar impuestos mira el anexo de mi primer mensaje, jajajaja me había descontando una noche 10 egocoins por razón de supuestos impuestos
La verdad es q no te conozco de nada. Pero déjame decirte que ya te tengo como mi archienemigo. Te imagino levantandote temprano con un saco pierdas para tirarselas a los gaticos. Después te pones con tus secuaces a crear planes para la dominación del mundo miéntras ríen todos como el joker. Se q tú también me odias a muerte, pero tienes q saber q el bien triunfa sobre el mal. Ya nos volveremos a ver.Bueno creo esta tema con la intención saber quiénes son los usuarios que no soportas que tan mal te caen,cómo hacerlos desaparecer ....Vamos a ver mi Historial,a ver cuantas personas le caigo mal JaJaJa?.
Me imagino que si dices usuarios, te refieras a las personas aqui en el foro y la verdad no tengo queja hasta ahora, nadie me cae mal aqui, todo lo contrario me parecen muy agradables las personas que me han respondido, los administradores tambien muy atentos, ademas dado el caso que hubiera un escepcion tampoco le haria mucho caso, las redes estan llenas de hater y personas que incitan el odio e intentan humillarte por esta via, cosa cual ingnoro y no me afecta en lo absolutoBueno creo esta tema con la intención saber quiénes son los usuarios que no soportas que tan mal te caen,cómo hacerlos desaparecer ....Vamos a ver mi Historial,a ver cuantas personas le caigo mal JaJaJa?.