A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Pues claro que me atreveria, incluso he viajado solo lo mismo dentro de mi provincia, como dentro de mi país, como tambien fuera de Cuba y actualmetnte estoy loco por volver a viajar lo miso solo que acompañado. Aunque es verdad eso de que viajar solo es bueno pero creanme se torna aburrido no tener con quien compartir esa experiencia y disfrutar de esos buenos momentos. Por lo que lo que mas quisiera en estos tiempos es poder vijar por ejemplo con mi pareja y asi luego al pasar del tiempo ya tendremos nuevos recuerdas que podamos contar jusntos.A muchas personas les da miedo viajar solos y otros lo consideran aburrido. A mí sí me gustaría viajar solo, y más si es a otro país, pues tengo la libertad de que puedo ir a donde desee sin tener que darle explicaciones a nadie. ¿Te atreverías a viajar solo a otro país?