A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues claro que me atreveria, incluso he viajado solo lo mismo dentro de mi provincia, como dentro de mi país, como tambien fuera de Cuba y actualmetnte estoy loco por volver a viajar lo miso solo que acompañado. Aunque es verdad eso de que viajar solo es bueno pero creanme se torna aburrido no tener con quien compartir esa experiencia y disfrutar de esos buenos momentos. Por lo que lo que mas quisiera en estos tiempos es poder vijar por ejemplo con mi pareja y asi luego al pasar del tiempo ya tendremos nuevos recuerdas que podamos contar jusntos.A muchas personas les da miedo viajar solos y otros lo consideran aburrido. A mí sí me gustaría viajar solo, y más si es a otro país, pues tengo la libertad de que puedo ir a donde desee sin tener que darle explicaciones a nadie. ¿Te atreverías a viajar solo a otro país?