Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te atreverías a viajar solo?

Geek

Nivel 2
Puntos de reacción
137
A muchas personas les da miedo viajar solos y otros lo consideran aburrido. A mí sí me gustaría viajar solo, y más si es a otro país, pues tengo la libertad de que puedo ir a donde desee sin tener que darle explicaciones a nadie. ¿Te atreverías a viajar solo a otro país?

Lo he hecho, pero la verdad no es la gran cosa. Al final es mejor compartir esos momentos con alguien, porque si, visitas nuevos lugares y todo eso, pero al menos yo al no ser tan sociable me cuesta disfrutar de esa "libertad" que te da viajar solo. Me ajusto a un plan, visito los lugares de interés que quiera visitar, y el resto del tiempo en el cuarto y mi celular. Lo sé, que persona más aburrida que soy, ¿eh? Por eso prefiero ir acompañado, porque de entrada, de ser por mí, me ahorraba el dinero del viaje, la economía está mala ?????

Lo malo: es un poco intimidante la primera vez que pasas por un escaner tú solo. Sabes que no tienes nada raro encima, pero esas cosas pitan igual, te guste o no ?.
Te puedes aburrir soberanamente.
Tienes que andar con tu maleta hasta para ir al baño.
Lo bueno: cuando llegas a tu destino, si te recibe alguien, pues los gastos van compartidos.

En general, salvo la sensación de libertad que te da, no es nada del otro mundo.

Prefiero viajar con un ser querido porque esos momentos tan emocionantes y nuevos no es cool pasarlos sola... siempre es más divertido cuando compartes con alguien.

No le veo ningún problema a viajar solo, si me preguntas que prefiero pues prefiero viajar acompañado de alguien a quien con quién tenga mucha confianza, tanta como para babearle el hombro o el regazo. Sin embargo si me preguntas si me gustaría viajar solo diría que depende, de la situación, de a dónde vaya, del viaje y de qué cantidad de personas viajen conmigo. Prácticamente todo el tiempo viajo solo, solo sería alargar el trayecto.

Bueno pienso que dependa del viaje y las personas con las que viaje, ya que a lo mejor voy a un lugar que me guste pero a la otra persona no le guste y asi no poder disfrutar el viaje completamente, pero ahora si el que viaje conmigo somos afines, pues me gustaría viajar acompañado así pienso que se disfrute mucho mas el viaje, tienes con quien hablar, con quien comentar cada cosa nueva que veas, así tienes la oportunidad de dejar que otro paque jajaja

¿Me atrevo a viajar solo? Pues claro que sí, sería cool perderse por calles que no conoces y conocer lugares, ya he viajado a muchos lugares donde solo tenía un nombre sin indicaciones y llegué sin problemas disfrutando del proceso, me gusta viajar y oír música, pensar, leer algo, es bastante entretenido, de niño odiaba es proceso del viaje pero cuando descubrí los celulares no volví a tener momentos de aburrimiento jaja. Ahora bien, si pudiera elegir creo que estaría mejor viajar acompañado con alguien que sabes que disfrutará tanto ese lugar como tú, compartir historias, recuerdos, risas y alguna que otra pena no está mal jaja

He viajado por Cuba solo.. he salido a mar abierto muy muy cerca de las costas de Bahamas en una lancha con provisiones para un barco pesquero de mi empresa...y estaria dispuesto a ir por el mundo si fuese posible...claro para quedarme a vivir en mi adorada Inglaterra.

Bueno sinceramente viajar solo otro país no sería interesante y divertido pues siempre es bueno tener un acompañante para vivir esas experiencias de la vida y dejar evidencias de la visita

Nunca He Viajado solo, Pero no temería hacerlo pues es como una Aventura al Estilo Ash Ketshup de Pueblo Paleta lo que sin Pokémon y llenos de Gastos ?

A muchas personas les da miedo viajar solos y otros lo consideran aburrido. A mí sí me gustaría viajar solo, y más si es a otro país, pues tengo la libertad de que puedo ir a donde desee sin tener que darle explicaciones a nadie. ¿Te atreverías a viajar solo a otro país?
Pues claro que me atreveria, incluso he viajado solo lo mismo dentro de mi provincia, como dentro de mi país, como tambien fuera de Cuba y actualmetnte estoy loco por volver a viajar lo miso solo que acompañado. Aunque es verdad eso de que viajar solo es bueno pero creanme se torna aburrido no tener con quien compartir esa experiencia y disfrutar de esos buenos momentos. Por lo que lo que mas quisiera en estos tiempos es poder vijar por ejemplo con mi pareja y asi luego al pasar del tiempo ya tendremos nuevos recuerdas que podamos contar jusntos.

No tanto es la decisión sino la condición. Serán pocas las oportunidades en las q un cubano pueda darse el lujo de viajar con amigos familiares o pareja, eso implicaría que sería un viaje por placer. Y sabemos bien que aqui los placeres están un poquillo subordinados a la necesidad

Depende hacia dónde y cómo sea el viaje, pero viajar sólo no es problema,por el contrario te haces independiente y aprendes a desenvolverte , tomas tus propias decisiones y tienes la libertad de elegir lo que sea por uno mismo cuándo descansar o continuar... por supuesto viajo sola

Claro, en la vida debemos volar solos, como bien dice nuestros padres abrir alas y alzar vuelo. Emprender viajes, conocer lugares y personas nuevas, disfrutar de los momentos a solas, divertirse, pasear y hacer del viaje un mundo maravilloso y lleno de vida. Aunque muchas veces preferiríamos viajar acompañados de otra persona.

Realmente no se cual sería el problema en viajar solo, si alguien tiene miedo o nl es muy particular de cada uno, aunq si sería muy iluminador emprender un viaje hacia lo desconocido en soledad con el simple hecho de crecer espiritualmente, quizas algún día lo haga

Bueno, lo he hecho, he viajado sola a lugares de cuba por trabajo. La verdad no me gusta la impresión que he tenido. Siento que dejo personas atrás, por dios!! Y no es que no me haya divertido en el lugar como tal a pasar del trabajo, es solo que me da una sensación de nostalgia. Yo preferiría viajar en compañía. No importa si el viaje es de placer o por trabajo. Creo que en compañía de hace más divertido, y sobre todo no me da esa sensación. Tambien hay un lugar que no importa si voy sola o no, simplemente en este caso, no me asalta la nostalgia ni me da la sensación de dejar a nadie a trás. Me gusta mucho cuando voy incluso sola. El lugar me lo reservo.

Bueno. Pondré las ventajas y desventajas que tienen para mí viajar solo o acompañado:

Solo: Lo de las maletas es un coñazo. Hay que cargar con ellas para ir al baño o salir a fumar. Luego, las cosas mejoran mucho, me gusta la adrenalina que se siente al visitar un lugar nuevo, desconocido, donde no conoces a nadie. Conocer personas, hacer nuevos amigos, tener tu propio horario, etc.

Acompañado: Lo de las maletas se resuelve. Qué me las cuide otro si tengo que salir para algo XD. Si es un viaje con amigos, es una aventura, chucho por doquier, diversión, ligue, no dejar dormir a alguien, echar pasta al otro, etc. Si es con pareja, pues se vuelve un viaje muy intimista, ya que puedes dedicarle todo el tiempo exclusivamente a ella, tener nuevas experiencias juntos, salir de la monotonía, de los suegros, para mí es la mejor forma de viajar.

Acompañado es mejor. Definitivamente. Pero siempre he hecho mis viajes solo así que no tengo problemas con ello ?

Atrás