Shila
Nivel 4
- 711
- 3,046
Quiero que sepas que aún te amo, a pesar de tus dudas y tus inseguridades, a pesar de tus arranques de ira y tu inmadurez. Amo la forma en que me miras, y el efecto que produce en tus ojos el hecho de verme, te brillan como la luna, de tal forma que casi puedo reflejarme en ellos. Amo tu sonrisa de niño enamorado aunque ya no lo seas, se que asi te sientes cuando estas a mi lado, pero yo tambien lo siento mi príncipe dorado, me siento en las nubes cuando estoy a tu lado. Amo tu sazón cuando cocinas para mi, amo los baños helados, tu baile, tu canto, aunque sea desafinado, tu preocupación por mi sentir, tu anhelo porque siempre este a tu lado, amo tu torso desnudo tus brazos y tus abrazos, amo las noches de pasión que solo tu me has dado, nunca lo dudes mi amor, solo tu lo has provocado, ese desenfrenado amor, loco y apasionado que nos consume a los dos, y q nos tiene atrapados, no me quieres mas que yo, tu solo no te has enamorado, yo tambien vivo por ti, por esos besos robados en la sala, en la cocina, en el portal o en el baño, jaja. ¿No ves que me traes boba? ¿Cómo dudas que te amo?