Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cartas y Dedicatorias "TE AMO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
Quiero que sepas que aún te amo, a pesar de tus dudas y tus inseguridades, a pesar de tus arranques de ira y tu inmadurez. Amo la forma en que me miras, y el efecto que produce en tus ojos el hecho de verme, te brillan como la luna, de tal forma que casi puedo reflejarme en ellos. Amo tu sonrisa de niño enamorado aunque ya no lo seas, se que asi te sientes cuando estas a mi lado, pero yo tambien lo siento mi príncipe dorado, me siento en las nubes cuando estoy a tu lado. Amo tu sazón cuando cocinas para mi, amo los baños helados, tu baile, tu canto, aunque sea desafinado, tu preocupación por mi sentir, tu anhelo porque siempre este a tu lado, amo tu torso desnudo tus brazos y tus abrazos, amo las noches de pasión que solo tu me has dado, nunca lo dudes mi amor, solo tu lo has provocado, ese desenfrenado amor, loco y apasionado que nos consume a los dos, y q nos tiene atrapados, no me quieres mas que yo, tu solo no te has enamorado, yo tambien vivo por ti, por esos besos robados en la sala, en la cocina, en el portal o en el baño, jaja. ¿No ves que me traes boba? ¿Cómo dudas que te amo?

¡Una declaración así es hermosa! Declarar el amor de esa forma es formidable. Te aplaudo con una exuberante ovación por la valentía de expresar tus sentimientos de esa manera tan sentida. Es muy gratificante saber que alguien te ama de esa forma en que as escrito, muchos en estos tiempos no se expresan de esa forma tan hermosa por temor a sonar ridículos o fuera de moda; en mi opinión hacerlo te hace un ser especial, no solo por tu valentía sino convertir sentimientos tan hermosos en palabras y contagiar de amor con tu prosa no solo al ser amado sino a todos los que como yo nos hemos convertido en tus espectadores.

¡Una declaración así es hermosa! Declarar el amor de esa forma es formidable. Te aplaudo con una exuberante ovación por la valentía de expresar tus sentimientos de esa manera tan sentida. Es muy gratificante saber que alguien te ama de esa forma en que as escrito, muchos en estos tiempos no se expresan de esa forma tan hermosa por temor a sonar ridículos o fuera de moda; en mi opinión hacerlo te hace un ser especial, no solo por tu valentía sino convertir sentimientos tan hermosos en palabras y contagiar de amor con tu prosa no solo al ser amado sino a todos los que como yo nos hemos convertido en tus espectadores.
Gracias por tus elogios, en realidad es lo primero que publico escrito por mí y si, es tan real como esta plasmado y vergüenza nunca, yo soy de otra época, gracias otra vez.

El amor se manifiesta de muchas maneras y no hay que sentir verguenza al expresar lo que uno ama y siente por otra persona, eres mas expresiva al hacerlo por esta via que es publica pero solo el amor convierte el milagro en barro así que no tiene porque tener esos sentimientos guardados cuando tiene razon y motivos para expresarlo de cualquier manera.

A ver, el poema bellísimo, me inspiro, me llego. Pero la verdad, si por detestar fuese, detesto hasta escribí, poemas dentro de otros poemas para dar entender que también soy un semental de escritura. O sea, muy bello todo, muy inspirativo que otro poema, te inspire para crear otro poema, pero sinceramente, si quieren dejar su sentimentalismo en la escritura, pues creer otro tema y ya. Que la verdad eso parece, vamos a su nombre. Baba inspirativa.

Lindo poema, más sobre el amor.

Atrás