Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tarde en la noche

Dry Lavender

Nivel 3
Puntos de reacción
478
Que hacen a esta hora normalmente , yo pues me acuesto en el sofá pongo alguna película que no esté muy interesante luego me conecto ,cuando me aburro ya de esto me pongo a leer hasta las 6 AM ..

Esto del C O R O N A V I R U S me tiene
M A L ?

Yo me pongo a terminar las tareas de la escuela hasta la 1. A esa hora me preparo la merienda y me conecto, reviso los chats, reviso el foro. Después me pongo a jugar Pokémon Go (acabo de cerrar el juego porque me quedé sin pokebolas) Y nada, matar el tiempo hasta que me entre sueño.

M
Yo me pongo a terminar las tareas de la escuela hasta la 1. A esa hora me preparo la merienda y me conecto, reviso los chats, reviso el foro. Después me pongo a jugar Pokémon Go (acabo de cerrar el juego porque me quedé sin pokebolas) Y nada, matar el tiempo hasta que me entre sueño.
Muy bueno ,hay que emplear el tiempo en algo ,yo terminé de leer ya ,y voy a dormir ? dulces sueños

Que hacen a esta hora normalmente , yo pues me acuesto en el sofá pongo alguna película que no esté muy interesante luego me conecto ,cuando me aburro ya de esto me pongo a leer hasta las 6 AM ..

M A L ?
Pues yo hago algo parecido...me acuesto en la cama o me siento en el portal a chatear y cuando me aburro...hago lo mismo q tu hasta las 6am

M A L ?
Coño 1 am...para mi ya esa hora es lo normal...si trabajo al otro día me acuesto a dormir a las 3...si no trabajo me acuesto de 5 a 6...es que normalmente cojo las madrugadas para editar videos...y para echarme unos Fortnites...

Ufff, yo por el trabajo me tengo quelevantar a las 6 am. pero no me gusta dormir tempano. mis horarios de caer en la cama son de 11 a 1 am.
Empleo ese tiempo a conectarme, ver series o leer hasta que me entra sueño.

Por lo que veo estamos todos casi igual ,yo me acabo de despertar ahora y son las 3 d la tarde y solo por qué me despertaron si no sigo durmiendo hasta las 5 ☹️? Verdaderamente un vampiro jajja

Atrás