Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tagebuch??

Puntos de reacción
2,667
A veces necesitamos expresarnos con alguien que nos escuche y nos dé consejos. Pero cuando esa persona no está algunos recurrimos a otros métodos como plasmar en un libreto viejo nuestras ideas, y ver así como, con el paso del tiempo, vamos cambiando incesantemente en nuestras vidas. ¿Tienes un diario? ¿Piensas que es anticuado para pleno 2021?

No creo que tener un diario sea algo anticuado ni ridiculo, yo tuve cuando estaba en la secundaria, al no tener amigos normalmente pues solo le contaba y exageraba mis cosas en una libreta para sentirme especial por asi decirlo, en la actualidad pues no tengo, solo lo use en 7mo grado y deje de usarlo cuando me di cuenta de que mi madre y hermano mayor pues lo leian v: ya todo se volvio muy raro y decidi que era mejor dejar de tener un diario. Pero bueno creo que en lo general es muy sano tener uno, te esas desahogando completamente al escribir tus semtimientos y emociones

Diario como tal nunca eh tenido. Por suerte siempre eh tenido alguien con quien hablar. Pero al principio de la cuarentena si q recurrí a escribir poesía como forma de desahogarme. Y de paso descubrí q me gustaba mucho. No pienso que sea anticuado tener un diario hoy en día. Hay gente q utiliza su blog de notas como uno y no se dan cuenta.

Casi siempre que empiezo un diario solo escribo al principio y luego se me olvida que lo tengo o me da flojera, pero creo que es divertido tener un diario, ver lo que escribiste tiempo atrás y asi... :')

No creo que tener un diario sea algo anticuado ni ridiculo, yo tuve cuando estaba en la secundaria, al no tener amigos normalmente pues solo le contaba y exageraba mis cosas en una libreta para sentirme especial por asi decirlo, en la actualidad pues no tengo, solo lo use en 7mo grado y deje de usarlo cuando me di cuenta de que mi madre y hermano mayor pues lo leian v: ya todo se volvio muy raro y decidi que era mejor dejar de tener un diario. Pero bueno creo que en lo general es muy sano tener uno, te esas desahogando completamente al escribir tus semtimientos y emociones
Mira es sano tener uno mientras no lo lea alguien ajeno al dueño como pasó contigo, pero les comento todo lo que se escriba en papel es para que se lea, así como todo lo que hagas digitalmente deja trazas....los diarios los considero algo de estudiantes, ya sea primaria, secundaria, pre y universidad....aunque siempre hay su excepción.

Cuando estaba en la etapa de la secundaria como que estaba de moda tener diario y las famosas libretas de versos y chismografos , recuerdo cuando me sentía triste o aburrida me ponía a escribir lo que sucedía el día a día , habían días que se me olvidaba escribir en él porque me era tedioso contar lo sucedido pero así de a poco lo fui dejando de lado hasta que llego a mis manos un cell android donde uso la app de las notas como recordatorio pero como tipo diario uso más la app del calendario (esta app es la que usan muchas chicas para el periodo)

no lo se pero siempre tuve el deseo de poder escribir mi diario,no se que me falto pero ganas no fueron, eso de dejar escrito lo que haces everyday esta muy cool, ojala y lo hubiera hecho, asi recordaria un plco mas sobre mi infancia

Hace meses tengo un diario que mantengo activo todos los días (puede que uno o dos días decida que no hay nada importante para escribir por culpa de la cuarentena). Al principio lo hice para al levantarme escribir aquello con lo que había soñado, después empecé a plasmar lo importante del día y cuando quiero desahogarme pero no quiero hablar con nadie pues escribo en él. La verdad es que nunca pensé en tener uno pero se lo recomiendo a todos siempre y cuando (Si les gusta proteger su intimidad) escriban en una app con contraseña que están hechas para eso las cuales también te recuerdan que tienes que escribir por si se te olvida. Es más seguro que una libreta, ayudas a la protección del medio ambiente pues no gastas hojas y puedes plasmar hasta fotos audios etc.

Diario ,meh ,antes tenía uno pero ahora , lo guardo todo en mi mente para que nada pueda ser utilizado en mi contra ;) .

No podría tener un diario, soy muy vago, si pudiese tener uno con registros de audio sería genial, pero odio mi voz, así que… me quedaré con las ganas ¿supongo? Creo que es mejor hablar de tus problemas, tus cosas y tus ocurrencias con tus amigos, así sean un coco con sombrero, se siente mejor que guardarse todo.
Y esa no es la única razón por la que no tendría un diario, siempre que pienso en mi yo del pasado lo veo con pena, me da cringe ver las cosas que hacía antes y que ahora parecen algo común, entonces imagínate leer sobre los pensamientos que tenía cuando las hacía, uy no, fuchi , guacala

Atrás