Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

T_T ??

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Hi.
Tengo un problema desde haces meses que no me afectaba hasta ahora porque no me importaba. Últimamente hay veces que comento y pasan dos cosas: no se me notifica ni el pago ni la publicación; ni se me paga a veces T_T. Bueno yo ya no compro nada en la tienda por lo que el dinero me da igual? pero me gusta regalar cosas a los nuevos usuarios y si sigo así no voy a poder T_T. Ya sólo me quedan 403 pesitos??

en primera instancia al parecer si te funciona, puedo ver aquí en el log de transacciones que este tema por ejemplo si te dió los egos, mira

Ver el archivos adjunto 11082

si posteas en el foro de juegos de usuarios ahí no da egos, pero eso desde siempre (es una suposición)

1622041701985.webp

en primera instancia al parecer si te funciona, puedo ver aquí en el log de transacciones que este tema por ejemplo si te dió los egos, mira

Ver el archivos adjunto 11082

si posteas en el foro de juegos de usuarios ahí no da egos, pero eso desde siempre (es una suposición)
Hoy he respondido varias veces en corrompe el deseo 5 y sigo publicando pero no me notifica. Puede que lo del dinero sea por lo que dices pero igual no me notifica ciertas cosas

Esto no viene al tema pero igual lo digo , me fui a comprar unas sombras en la tienda y se gastaron los egos y no salieron ;-; , tonse una señora de por aquí me los regalo pero coño queria comprarlo yo .

• Haha
Reacciones: Ara
Atrás