Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

superpoderes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jo$e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jo$e

Nivel 3
Puntos de reacción
285
aqui todos conocemos al menos un superheroe y creo han pensado: "ojal tuviera ese poder", seria buena onda que compartieran los poderes que quiseran tener(si es posible entre 1 y 3 solamente, no vengan a querer ser dioses ahora jaja)

Esta es fácil en primer orden pues la invisibilidad, amigos otakus ya lo dijo el rubio de One Piece, el Sanji, ser invisible es lo que anhelamos?.
Ya en segundo lugar pues poder volar que así no se pasa trabajo con el transporte.
Y por último y más importante el poder de Etecsa. Con ese te puedes comprar los que dije y algún otro incluso.

Bueno, poder teletransportarme. Y poder ver en la mente de los demás. Y poder volar. Creo que es todo :) pero aún no tengo las 20 palabras

El primero sería poder teletransportarme, el segundo sería poder volar y el tercero sería viajar en el tiempo. Así me imagino poder tener cierto arsenal de habilidades para cuando valla a visitar Barney al jurásico. También podría haber ayudado a Leónidas en la batalla de las Termópilas tirando piedras desde arriba xd.

Atrás