Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Super Mario Bros (película)

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
Pelicula animada inspirada por el juego de super mario bros
con un costo de 100 000 000
y una recaudacion de poco mas de 906 000 000

1- Que opinas de la trama de a pelicula
2- Que opinas de diseño del dibujo animado
3- Que le mejorarias
4- Crees que deberian realizar una segunda pelicula

Última edición por un moderador:
1-2 Creo que tiene una buena trama (infantil claro) y un exelente diseño
3-4 En realidad me gustaria que hubiese durado mas aparte de eso no le mejoraria nada, ← Esto es algo raro ya que la mayoria de las
pelis de hoy en dia son un clavete. y si que hagan una segunda pelicula

Segunda película? ,esta no es la primera( un live action del 93 y una animada del 86 y ya está confirmado que de darse el exito de resta realizarian las de Luigis Mansion...por lo demas no veo animados mucho ,asi q no me llama la atención la película.

Pelicula animada inspirada por el juego de super mario bros
con un costo de 100 000 000
y una recaudacion de poco mas de 906 000 000

2- Que opinas de diseño del dibujo animano
3- Que le mejorarias
A ver, en lo personal como fans a la Saga del Videojuego, no esperaba la gran cosa, ya que últimamente la andan cagando a lo grande en las películas......... ahora como fans hubieron cosas que me hubiera gustado que pusieran, pero es entendible que todo el Mundo de Mario no cabe en una película......... Pero en sentido general la película me gusto bastante......... fue fresca a la hora de verla.......... Ando esperando a que sala con mayor calidad para verla otra vez y guardarla.

ya está confirmado que de darse el exito de resta realizarian las de Luigis Mansion..
Bueno de esto no tenia conocimiento, pero me gustaría verla......... ya que esta película si ha tenido gran éxito........... espero que no la caguen como todo lo que hacen ahora.....

Pienso que está muy buena la peli, más de lo que esperaba por demás, no entendí en un principio por que Donkey Kong entro en escena pero cuando vi los carros y el arcoíris fue que caí, Mario Car, de hecho, la tortuga azul que hace romper el arcoíris es de los juegos de Game Boy, aún conservo uno, en verdad supero mis expectativas, estaría encantadísimo de que hicieran una no, varias entregas de tan famosos fontaneros de mi infancia.
Slds. ?

Una porquería de película, no hay inclusividad, los personajes principales son misóginos, racistas y opresores. La canción Peache demuestra una vez más el acoso al que están sometidas las mujeres, pero viniendo de un transespecie, es entendible, Browser ha sufrido mucho bajo los estereotipos patriarcales y discriminatorios de esta sociedad machista y capitalista. Y como siempre destacar la participación de la "princesita rubia", porque claro, no podía ser de otra forma, el "publiquito" de cristal se ofende si le cambian a la rubia, que asco.
Buenas piculas sera La Sirenita, con un muy buen elenco y ni hablar de la protagonista, mejos cast, nunca. Y la película documental de Cleopatra, esa si es la Cleopatra real, no la Elizabeth Taylor esa.

Pienso que está muy buena la peli, más de lo que esperaba por demás, no entendí en un principio por que Donkey Kong entro en escena pero cuando vi los carros y el arcoíris fue que caí, Mario Car,
A ver también hay un Mario vs Donkey Kong creo que es de Nes o algo de eso.... Que era una escalera que tenías que ir subiendo y esquivando cosas que te tiraba.

Una porquería de película, no hay inclusividad, los personajes principales son misóginos, racistas y opresores. La canción Peache demuestra una vez más el acoso al que están sometidas las mujeres, pero viniendo de un transespecie, es entendible, Browser ha sufrido mucho bajo los estereotipos patriarcales y discriminatorios de esta sociedad machista y capitalista. Y como siempre destacar la participación de la "princesita rubia", porque claro, no podía ser de otra forma, el "publiquito" de cristal se ofende si le cambian a la rubia, que asco.
Buenas piculas sera La Sirenita, con un muy buen elenco y ni hablar de la protagonista, mejos cast, nunca. Y la película documental de Cleopatra, esa si es la Cleopatra real, no la Elizabeth Taylor esa.
Jajajaja aquí ando partido de la risa.
Cómo deben de estar de contentos los de la LGTBHFIRBDLEHDLSNFBFBGICMEJRIDJR esos jajaja

Aunque nada.... De corazón como decía arriba no esperaba nada bueno de la película porque asumía que iban hacer algo para joder la película con su "ideología de género" de asco esa.

Me pareció buena, interesante y nostalgica, en mi opinión personal no sale de la escénica original de Super Mario.

2- Que opinas de diseño del dibujo
Muy chulos .
3- Que le mejorarias
Nada, es perfecta, aunque claro, me hubiera gustado que tuviera un poco más escenarios y música del juego original (que fue el primero que jugué) pero todo perfecto.
4- Crees que deberian realizar u
Lo que vale a la pena es que hagan todo un universo del mundo de Mario, no sé si la imagen que anda rondando ahora de las supuestas fechas de las siguientes películas que vivan a hacer luego del éxito de Super Mario Bros (creo que 7 película hasta el 2027) y creo que sería algo que los fans de los juegos aplaudirán.

A porque tenía trama?!:
2- Que opinas de diseño del dibujo animado
Un avance tecnológico.
3- Que le mejorarias
Nada, es mejor dejarlo así. Gracias a esa película dentro de poco le darán lazo suelto para hacer de otras franquicias. Como The Legend of Zelda por ejemplo.
Creo, ¿no? Le van hacer un segunda película. Y no solo a esa, a Super Smash Bros. también. Declaraciones por el jodido Miyamoto.

Peach, peach, peach, peach.
I love you, oh!

A mi me gustó bastante, soy fan de los video-juegos así que me fue bien entretenida, esa hora y media apenas la sentí pasar.
Probablemente cuando me caiga el rip de Blu-ray la vuelva a ver, porque aunque la copia que vi se ve bien decente (1080p dual audio con colores casi sin alterar y sin anuncios) me gustaría verla como dios manda (buenos detalles 4k y audio 5.1) como mismo vi la de Avatar 2.
Me da gracia como los críticos profesionales hablaron un montón de cáscara mientras que la generalidad del público la ve entretenida, en fin, los críticos no sirven para valorar y dar una opinión para el público general.
Y si, mientras le puedan dar historia basada en sus videojuegos estaría bien hacerle más partes.

La película me pareció demasiado simple y rápida. No disfruté los personajes, aunque me pareció interesante la forma en que fueron presentados. Los diálogos me resultaron demasiado típicos. Creo que hicieron un filme más o menos funcional para vender productos de Nintendo. Eso sí, la reconstrucción de los juegos en ese formato estuvo atractiva. Aunque para mí sea poco destacable, los niños son quienes deciden. Solo espero que no terminemos como imagino.

A pesar que que ya no veo peliculas infantiles pienso que se demoraron en hacerla,mala calidad o no pienso que para los RETROGAMERS fue un encuentro con el pasado fantantisco.

La película fue un gran éxito tanto en taquilla como en términos de recepción crítica. En cuanto a la trama, creo que fue una elección acertada presentar una aventura de rescate de la princesa Peach por parte de los icónicos personajes de Mario y Luigi. Si bien la historia no fue especialmente profunda o innovadora, cumplió su propósito de entretener al público y mantenerse fiel al juego original.
En cuanto al diseño del dibujo animado, me parece que fue una excelente elección. Los personajes y el mundo de Super Mario Bros tienen un estilo visual muy particular, y la película logró capturar ese estilo y llevarlo a la pantalla grande de una manera espectacular. Los detalles, desde las texturas de los personajes hasta los paisajes y los elementos de juego, estaban muy bien elaborados y cuidados.
Si bien la película fue muy bien recibida, siempre hay margen de mejora. Personalmente, creo que podría haberse profundizado un poco más en el desarrollo de los personajes. Si bien las personalidades de Mario y Luigi se mantuvieron fieles a los personajes del juego, algunos personajes secundarios podrían haber tenido más tiempo de pantalla y desarrollo. También me hubiera gustado ver más elementos del juego original incorporados en la trama y no solo como guiños para los fans.
Dado el éxito de la primera película, creo que hay potencial para una secuela. Si se toman en cuenta las críticas constructivas, una segunda entrega podría ser aún mejor. Sin embargo, es importante que los creadores no se apresuren en sacar una secuela solo por el éxito financiero de la primera, sino que realmente trabajen en una historia interesante y bien desarrollada que mantenga el espíritu del juego original y atraiga a nuevos y viejos fans por igual.

Al fin vi la película Super Mario Bros. ?
Voy algo atrasada, lo sé ?
Esta es mi crítica personal y sencillamente me encantó, muy linda la animación, la trama y todo. Solo no me gustó mucho q a Luigi lo hicieran tan tontito, pero bueno, es lo que hay?

Atrás