Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

SUJERENCIA DE DETECTIVE ?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Weno caballero no soy mucho de publicar cosas de tecnología y esas vainas pero quiero recomendarle a ustedes una app para android que esta muy muy muy buena mi gente...

Trata de un detective pero es en forma de chat en vivo... se los sugiero muy entretenido...

Nombre: Innocent
PD: no funciona con internet ni datos/pero como juego de inteligencia como todo chat" deves tener los datos encendidos para poder darle "conexion al juego"(no es broma)
full

Weno caballero no soy mucho de publicar cosas de tecnología y esas vainas pero quiero recomendarle a ustedes una app para android que esta muy muy muy buena mi gente...

Trata de un detective pero es en forma de chat en vivo... se los sugiero muy entretenido...

PD: no funciona con internet ni datos/pero como juego de inteligencia como todo chat" deves tener los datos encendidos para poder darle "conexion al juego"(no es broma)
full
Mmm tienes algún enlace de descarga o algo parecido? A ver si cuando tenga datos o nauta la bajo me resulta entretenida XD

Mmm tienes algún enlace de descarga o algo parecido? A ver si cuando tenga datos o nauta la bajo me resulta entretenida XD
está en apklis es una mariposa negra uwu

full
el juego está muy bueno (yo me enamoré patéticamente de Estella?, esa ex es problemática) y realista con lo de la conexión de datos (No consume datos al menos que accedas a las recompensas). El único problema es que está súper largo y el puzle es el mismo, al final aburre. Sobre todo por las fotos que te envían y los chats parece muy cool pero los personajes le quitan realismo sobre todo la foto de tu padre. No lo he terminado ni pienso hacerlo ya me aburrió zzzzz
En que termina? alguien sabe?

Yo empecé a jugarlo y no iba ni por la mitad cuando se me acabaron las vidas y más nunca pude jugarlo pq nunca me recargo las vidas ,así q lo desintalé ?
El juego tiene ese bug. Llega un punto en el que sólo obtienes vidas por la ruleta. A partir de entonces se vuelve más aburrido de lo normal y todos lo desintalan pero bueno Delta lo recomienda por alguna razón ?

Atrás