Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sueños que parecen reales

MeliOM

Nivel 2
Puntos de reacción
175
¿ Nunca has tenido esa sensación de que te está pasando de verdad lo que sueñas? A mi me ha pasado un par de veces.
Hace unos días mi bisabuela se cayó y se fracturó una cadera, la tenían que operar y yo parece que me traumé con esta situación porque anoche tuve uno de esos sueños que parecen reales y me desperté del susto. Fue raro. Era como si me estuvieran operando o algo así, veía a los médicos y de momento a uno que me hacía una larga incisión a lo largo de la espalda. Me desperté asustada, yo nunca he pasado por un quirófano pero fue como si hubiera estado allí. Sentía frío. Ha sido uno de los sueños mas malos que he tenido, ya que ahí era como si me reflejara mi miedo a las cirugías, sumado al miedo de la situación que está pasando mi bisabuela.
También recuerdo que cuando era pequeña a menudo soñaba como que me estaba cayendo, todo se volvía oscuro y era como infinito, y se sentía como si hubiera pasado eso de verdad.
¿ Les ha pasado?

Una vez recuerdo que me había estado preguntando que se sentiría no despertar más. Esa misma noche soñé exactamente eso, ví como mi alma se separaba del cuerpo y eran dos cosas distintas, estando allí mismo en mi cuarto. Luego intentaba despertar y no podía, podía moverme en todo el lugar como si flotara pero no podía entrar en mi cuerpo ni despertar. Me dió muchísimo miedo, sé que suena estúpido, pero pensé que me iba a quedar así por siempre. Incluso gritaba por ayuda pero mi cuerpo seguía inmóvil. En fin, ha Sido uno de los peores de mis sueños, desearía que nunca se repitiera?

Bueno yo soñé que me perseguían hace poco y no sabía por dónde ir por dónde quiera alguien me caía atrás

Atrás