Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

sueños de infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jo$e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jo$e

Nivel 3
Puntos de reacción
285
siempre cuando experimentamos la etapa infantil la imaginacion se nos desborda y con ella vienen cierta cantidad de deseos y siempre es bueno recordar que soñamos alguna vez

Yo quería ser piloto, como me molaban los aviones, ahora no quiero saber de ellos, y por supuesto, no soy piloto.

Yo desde pequeño siempre e querido ser piloto de la 4*4 en...off-road championship

Yo quería ser areomosa o una buena cantante famosa. Al final son sueños de niña y no pude hacer real ninguno. Pero si la vida me Ha dado un bello hijo q amo tanto y soy una muy buena madre y ama de casa

Yo cuando era pequeña quería ser actriz de telenovelas , tales telenovelas q ahora odio ???

• Haha
Reacciones: Mel
Bueno mi sueño siempre fue entrar en la Lenin pero bueno eso no se pudo por problemas xD y el que si planeo cumplir es el de entrar en la universidad y terminar mi carrera y si dios quiere poder hacer un doctorado, claro que para eso se que tengo que esforzarme un mundo

• Like
Reacciones: Mel
Yo quería ser diseñadora . Emmm cantante y guitarrista .y pues tambien quería ser modelo .

20 palabritas lindas hermosas .

siempre cuando experimentamos la etapa infantil la imaginacion se nos desborda y con ella vienen cierta cantidad de deseos y siempre es bueno recordar que soñamos alguna vez
Bueno cuando me acuerde de mi juventud te voy a decir porque tengo 25 años almacenando información en el cerebro y esa etapa tengo que activarle el recuperador de fotos a ver si me acuerdo sinó no les podré decir nada jajjaja.
Bonche

Bueno antes soñaba con ser médico pero nada solo llegué a abogado porque se gana más jajajajjaa

Atrás