Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soy un viejo lesbiano

Lesbiano

Nivel 0
Puntos de reacción
3
Un saludo tengan todos amables foreros, soy viejo lesbiano, pero no pude ponerme el nick entero ( ͡° ͜ʖ ͡°) soy machista, homofobico, violador de gatitos, ultra derechista, amante de las guerras estoy en el lugar indicado :)

Si, sigue recto, dobla la esquina, y habla con la secretaria de asuntos sin intereses......

Por cierto, seguro que vas hacer muy buenas amigas, ya hay dos, que te deje en tu perfil, que están locas por ti

Si, sigue recto, dobla la esquina, y habla con la secretaria de asuntos sin intereses......

Por cierto, seguro que vas hacer muy buenas amigas, ya hay dos, que te deje en tu perfil, que están locas por ti
Observé tu biolazion a mi perfil, casi me da risa, la cami esa esta buena pero tiene 17 me coge el FBI y me mutila los websites y la touka tiene nombre de muñequito ruso

Referido de Dairin lyen. Hmmm. Esta no será la relación de la que hablaba mancoman? XD
Faxer es mi amolll es mi gata bajo la lluvia

Observé tu biolazion a mi perfil, casi me da risa, la cami esa esta buena pero tiene 17 me coge el FBI y me mutila los websites y la touka tiene nombre de muñequito ruso
Mannu buena, eso si casi me da risa... En fin, como se siente ser la carne fresca de esta cárcel? Te gusto?
Yeyin lo que pasa con ella, que se cree superior a los hombres, que para ella nosotros somos simple hombre, por eso, escogió el camino cual tiene tu nick
Faxer es mi amolll es mi gata bajo la lluvia
Déjame adivinar, te manda a publicar para el quitarte los coin, y luego decir que gano tantos coins, con 2 publicaciones, es normal en mancoman, yo la crio a mano...

Un saludo tengan todos amables foreros, soy viejo lesbiano, pero no pude ponerme el nick entero ( ͡° ͜ʖ ͡°) soy machista, homofobico, violador de gatitos, ultra derechista, amante de las guerras estoy en el lugar indicado :)
Lo único que me molesta es que violas gatitos, tengo aquí 7 negros que quieren saber que tan suave está tu recto.

Ohhhh, Un viejo lesbiano ultraderechista, lo que me recetó el doctorrrr Locadio Orate.

de lejos
amables foreros
jjjj eso me da risa cuando encuentres alguien amable acá sin doble intención asegurate q esté sobrio y que no lleve ningún arma.. esto es más como el viejo OESTE
viejo lesbiano
no voy ni a forzar mi mente para entender esto mejor comento, para ganar algunas monedas para mi imperio

eso es cosa de la prehistoria .....por favor sácate cuatro fotos de carnet, copia de algún título de 12 grado aunque no sea el tuyo....pq creo que solo llegasste a 9no , y una carta del psicólogo describiendo tu estado emocional , entrégalo en la secretaría y solicita el ingreso a las Filas del Patriarcado ahí vas a aprender....lo que es ser un VARÓN.....pq el hombre lo aguanta todo y no sirve...
estoy en el lugar indicado
depende de lo que estés buscando....yo entré buscando chicas....y lo que encontré fué puro animal y ahora he estado tanto tiempo acá que me siento como un tigre en un zoológico.....me miran, me alimentan, pero pocos se atreven a meter la mano por el oyuelo de la cerca.

Un saludo tengan todos amables foreros
??
, soy viejo lesbiano,
Lo que faltaba.
pero no pude ponerme el nick entero ( ͡° ͜ʖ ͡°) soy machista, homofobico, violador de gatitos, ultra derechista, amante de las guerras estoy en el lugar indicado :)
Al principio Dios creó la tierra, los animales y las personas....we..me fuy de tema

Al principio pensé ponerme ese nick, pero weno no soy muy querido en este www.foroscuba.net.. Tenme como el virus de aqui por mi buena ortográfica... En fin me gusta tu forma..

Tremendo personaje el viejo lesbiano este, llamen a la policia y denuncienlo por violador, jajajajjaja

Atrás