¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Peores animes de la historia

Puntos de reacción
38
Hago este tema para que me den su opinion de los peores animes que han visto o de los que ni drogándose terminaton de ver.

Bueno últimamente me ha costado ver Hyouka... Ya que siento la trama muy aburrida a lo mejor no es mi tipo de anime... Me he demorado como 4 meses en ver nueve capitulos de doce ._.

Pd:Esto no quiere decir que sea basura el ani
Realmente no se porque publiqué este tema si yo me veo todas las series que empiezo y no eh visto ninguna tan mala excepto las que son para niños. Por ejemplo fransesca.

Bueno yo tengo 2 que ví solo los 2 o 3 primeros cap y no pude más, trama aburrida, sin sentido (y no de la manera q da risa) uno es dagashi kashi, en mi opinión podían haberle sacado mucho más, sino llega a ser por los momentos "ecchi" Q tiene me atrevo a decir que sería un anime completamente para niños. Del otro no recuerdo el nombre, es del muchacho que esta obsesionado con cortar pelo y la loli que no deja de crecerle el pelo :| sencillamente inmetible.

PD: Esta es mi opinión, puede que alguno de ustedes los vean como Buenos animes, aunque tengo que decir que la animación en ambos es maravillosa.

La verdad no se cual es el anime más aburrido ni el más fracasado, porq yo veo cualquier anime y si no me gusta pos no lo veo más y ya ;-; todos tenemos gustos diferente y creo que el que puede parecerte aburrido a otro le parece genial

Atrás