A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Nada XD todo es de 1200 para arribaQue me puedo comprar con mis 133 monedas de oro? Martina, si estas x ahí dame una señal¡¡¡
Las monedas creo que están en usd, con 1000 es como si tuvieras 1 cup... Creo que a ti te funcionaria más en euros, pero bueno, adaptate al cambio y ganate tus pesetas.Que me puedo comprar con mis 133 monedas de oro? Martina, si estas x ahí dame una señal¡¡¡
Gracias martinoNada XD todo es de 1200 para arriba
De pequeña quemabas cosas, no eres de fiar ?Las monedas creo que están en usd, con 1000 es como si tuvieras 1 cup... Creo que a ti te funcionaria más en euros, pero bueno, adaptate al cambio y ganate tus pesetas.
Que me puedo comprar con mis 133 monedas de oro? Martina, si estas x ahí dame una señal¡¡¡
Con eso te alcanza para un maní y dos paquetes de galletas criollas .Que me puedo comprar con mis 133 monedas de oro? Martina, si estas x ahí dame una señal¡¡¡
Que puedo decir yo con 22 de oro ;_;Que me puedo comprar con mis 133 monedas de oro? Martina, si estas x ahí dame una señal¡¡¡
Que me puedo comprar con mis 133 monedas de oro? Martina, si estas x ahí dame una señal¡¡¡
Y tu con tanta y no regalas, tacaña?????En serio la gente anda con una escases de plata XD
No menciones a ese angelitoSi estuviera Ara