Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soy Gamer815

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Hola, yo soy Gamer 815, y me gusta jugar videojuegos. Mi número de serie, que diga favorito es 815, no se él porque por que un número tan exacto. Por ejemplo conozco a 901 y a Gamer567 pero bueno. Me gusta jugar Minecraft, Assings Creed y Escorpion. Nos vemos al pv para hablar de juegos. Bye

Bueno y aquí qué pachó?No te han dado la bienvenida te la doy yo.
Soy YINGYANG la hada madrina.Como soy de la vieja escuela no juego viedo juegos,juego a las bolas así que si te embullas podemos echar un torneo on line de juego de bolas. Aquí no soy buenos en eso, más bien hay come bolas pero no jugadores.:giggle:

Hola que tal? que tal? como les va? de caramelo!! sorry, me fume un mentaplus...
yo soy Gamer 815,
en serio? eres tu? llevo toda la vida intentando conocerte!! kawayyy!! q emocion
y me gusta jugar videojuegos.
ya me caes mal
Mi número de serie, que diga favorito es 815, no se él porque por que un número tan exacto. Por ejemplo conozco a 901 y a Gamer567 pero bueno.
el mio es el 3
no no, el 5!
Me gusta jugar Minecraft, Assings Creed y Escorpion.
a mi el buscaminas y el pretender
Nos vemos al pv para hablar de juegos. Bye
este que... no

Soy YINGYANG la hada madrina.Como soy de la vieja escuela no juego viedo juegos,juego a las bolas así que si te embullas podemos echar un torneo on line de juego de bolas. Aquí no soy buenos en eso, más bien hay come bolas pero no jugadores.:giggle:
No soy uno de la generación de cristal, así que si quieres jugamos con unas de verdad

Por cierto, soy más viejo al que tú aquí, tu te registrastes el 9 de febrero y yo el 25 de enero y bueno, soy mayor, así que te he visto como pasastes de ser nuevo a alguien irreconocible. Yo hoy llegué a los 100 mensajes y 107 ❤

Atrás