Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

SOPA DE POLLO PARA EL ALMA

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
Sopa de pollo para el alma

Este es un libro lleno de historias increibles que recomiendo a todos los lectores, y es excelente para aquello que nunca hallan leido un libro pues sus historias cortas son entretenidas con finales inesperados que te atrapan completamente.

Si lo has leido cual es tu opinion con respecto a este libro.

Mira brother, y está bueno de pollo, 286 millones de dólares en pollo al año, 12 mil pesos la caja de pollo, 3000 el cartón de huevos, ya está bueno de pollo loco. Si habla del cosmos, me alegro por el, pero ya el nombre me insulta.

Ni te imaginas, hace cuanto que mi alma no sabe lo que es una sopa, y menos de pollo. Es tan evidente que algunas veces leemos libros para recordar hechos o imaginarnos hechos si sucedieran en nuestra vida cotidiana, pero en serio, el título es una bufa para muchos que están conectados en el foro.
Aunque, si hicieras una pequeña sinopsis, sabremos de qué va el libro, para empezar por ahí, ¿no?

Eso me recuerda una cancion en lo lejos por los años 90 de un grupo llamado Mojados que decia "Con un Caldo de Pollo se te quitara todo el mal.."seguro que esa cancion se inspiro en ese libro.
Extrañas comer Pollo Calvito? Bueno te invito a Comer Claria enla finca de mi amigo Bartolo sacada del estanque al lado de su Platanal como alternativa solucionativa a la Crisis alimentaria.

Un libro tipo autoayuda espiritual, para superar cambios no?
Me recuerda al libro "Quien se ha llevado mi queso" de Spencer Johnson.
Son libros de autoayuda de forma alegórica. Este ultimo lo leí y trata mucho sobre salir de la zona confort, a veces forzosamente y otras por curiosidad.

Pdt: A los de mente activa, no, el libro no va de eso ???

Atrás