Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sonidos para dormir.

Puntos de reacción
2,667
Unos prefieren escuchar música para dormir (yo a veces) y otros prefieren el silencio absoluto. Pero...¿Les ha pasado que es imposible dormir sin el maravilloso ruido del ventilador ruso? Bueno, los que tienen aire acondisoplao o Split ni comenten, y esos demonios de Invernalia que duermen con Split y ventilador juntos, mis respetos ?

Unos prefieren escuchar música para dormir (yo a veces) y otros prefieren el silencio absoluto. Pero...¿Les ha pasado que es imposible dormir sin el maravilloso ruido del ventilador ruso? Bueno, los que tienen aire acondisoplao o Split ni comenten, y esos demonios de Invernalia que duermen con Split y ventilador juntos, mis respetos ?
Que quieres que te diga, soy muy friolenta. Eso significa que no soporto el aire o un Split. En mi cuarto no hay, pero en el de mi abuela hay uno de nos Aires de 2 toneladas en una habitación de 3x3... Ahí cae nieve. Te lo digo para que ya vayas viendo el ruidito que le encanta a mi niña. Sin embargo, en mi caso, pues no me importa cuántas veces baje la temperatura. Yo sin mi ventilador no puedo dormir aunque tenga que taparme con 3 colchas o edredones. Y para colmo lo pongo fijo, que es como me satisface. Amo mi ruido de dormir. Sin embargo ya no soporto más nada, me molesta cualquier otra cosa. Y cuando no lo tengo solo siento un vacío de esos que uffff, que va... Es inconcebible para mí, imagina cuándo se va la corriente. Fatal

el sonido que prefiero son audiculares escuchando musica romantica o mexicana y el ronquido de mi esposa cuando esta felis conmigo
Yo no puedo dormirme así, o amanezco ahorcado o los auriculares no sirven para más nada v:
Pues yo prefiero dormir con algo de ruido de fondo, el silencio se me hace más bullento que el ruido :v y si me duermo con silencio me despierto con cualquier cosa aparte de que pasó trabajo para dormirme así.

yo por lo general me duermo de nada mas poner la cabeza en la almohada pero cuando estoy un poco triste abro mi lista play a toda miusick y cuando menos me lo imagino me duermo asi sin mas

Soy de silencio absoluto. A ver, si tengo mucho sueño (lo cual es casi siempre) puede haber un terremoto e igual me duermo, pero relamente como me gusta es con silencio. No soporto poner música para dormir, se me mete en el sueño y no me deja. No obstante a veces mis vecinos me obligan a tener sueños musicales, o de batallas campales... pero no es que yo lo prefiera. ?
Ah, el ventilador lo pongo solo si el calor es muy perro, sino duermo al natural... y cuando lo pongo no me molesta.

Yo duermo como sea, aunque me gusta bastante escuchar música antes de dormir. El ventilador me da igual, a no ser que esté en la etapa del infierno en la tierra (ojalá siempre fuera invierno), que ahí si el ruidito y el aire del ventilador no pueden faltar. Pueden llamarme al móvil, tirar las cazuelas en la cocina, taladrar en la pared, que no me despierto antes de las 6 AM ?

Cubano que se respete adora, ama y disfruta dormir con el sonido del ventilador, como yo conoce muchas personas que hasta en tiempo de frío encienden el ventilador apuntando a la pared solo para sentir el sonido que hace ??

No se ,pero no hay manera en este mundo de dormirme con audífonos mientras se reproduce una song , ni aunque me pongan a orlando contrera me duermo , me fascina el frío y envolverme en las sabanas , me gusta la tranquilidad y tal vez dormiría con el sonido de olas o de naturaleza y sin audífonos ,sería un paraíso mental ,ya sea ventilador o aire acondicionado da igual ,lo mío es sentir el ruido de uno de los dos para poder dormir como piedra y frío mucho frío ,que viva el frío :v ? .

No entiendo como Aria01 puede dormir en silencio, yo tengo que escuchar el aire acondicionado o el ventilador para dormir , no soporto oir los latidos de mi corazón, supongo que es porque estoy adaptado, pero detesto dormir así, por eso cuando voy a ver a mi familia del campo la paso tan mal para dormir jaja..

Otra cosa, últimamente ando poniendo sonidos de lluvia en mi bocina bluethooh para dormir, y truenos también, es muy relajante pero a la vez es un poco malo porque caigo en un coma y no siento ningún sonido después ??

te entiendo a mi me pasa eso mismo con el ventilador de techo es una especie de sedante si lo pongo me duermo al momento

Atrás