Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soltando lo que llevamos dentro

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
A veces llevamos por dentro palabras que nunca pudimos decir, ya fuese por orgullo, por no hacer daño o por otros motivos pero imagina ahora que el tiempo vira atras y tienes el chance de decirle a ese ser humano lo que en su momento no pudistes, eso que llevas por dentro, que le dirias?
Yo diria lo siguiente
No me pedistes que me olvidara de ti?, pues compli lo que me pedistes, entonces que rayos haces tu aqui ahora, que paso, no pudistes olvidarme tu a mi?, o es que tratastes de buscar a otro hombre para que este me sacara de tu corazon pero ninguno pudo? Vete ahora soy yo el que te pide que te olvides que existo, porque mi corazon ya no es tuyo

Hay una persona en especial, que me gustaría volver a ver para decirle varias cosas que me quedaron pendiente. Las razones son simples: nunca me dio la oportunidad de hacerlo, simplemente desapareció y no volvió más. Le diría que la entiendo, que no la juzgo; que me dolió mucho la forma en la que resolvió todo, sin pensar en nada, sin importarle todo. Aunque se que realmente si lo sintió, aún así, no fue justo, pero de todas las formas posibles de hacerlo, escogió la que siempre supo era para mí, la peor: irse sin decir nada(lo habrá hecho a propósito?). Le diría que le perdono el haberse ido, total, no puedo obligar a nadie a quedarse; lo que le reprocho es la forma en que lo hizo. Y espero ante todo que no vuelvan a mí los pensamientos de aquel entonces, porque a partir de ahí mis palabras no van a ser más que puñales. Aún así espero mantener la cordura y la estabilidad que me caracteriza como persona, total, ya pasó, ya lo acepté hace mucho.

Hay un Persona especial, muy especial para mí que me gustaría volver a ver. Mi abuela. Me quedaron tantas cosas que decirle y tanto cariño para darle que aún no creo que nos haya dejado. Le diría lo Mucho que la quiero y la Amo. Que es muy importante y un eslabón importante en mi vida y en la de todos en la familia..le diría que su felicidad es la mía, que es la Persona más Importante para mí ?.
Este tema me ha sacado las Lágrimas arriba de una Guagua?

Atrás