Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

☀️Sol o Luna?

∆Dante∆

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Esto es una gran polémica ay muchos d nosotros a amamos la noche y otros q amamos el dia. Unos q si la noche es mejor xq se puede tener más actividad q en el día tanto como discos salidas y reuniones d amistades para pasarla bien y los otros q es el día xq podemos refrescarnos con en una playa aprovechando esa magnífica estrella gigante q tenemos llamada sol, visitar lugares públicos como museos, parques de atracciones entre muchos más.

Dime con cuál d esas magníficas estrellas te quedas y xq....

La mías es la luna desde chico siempre quedo hipnotizado cuando la miro me puedo pasar horas mirándola a parte d q soy un amante de la noche x las discos, es más refrescante , me reuno con mis amistades para pasarla bien y mover la cola x ay hasta q se nos acaben las pilas ?

Si te fijas en mi nick, el cual puede interpretarse de dos formas, también es la noche. Y más en este país tropical, que por el día puedes freír un huevo en la calle :D Pero la noche es fresca y como dices hay lugares para salir. También la noche se presta para tener una cita a veces hasta mejor que el día

Pues el sol me encanta me suena a playa, verano, bikini....juupi......y la Luna es hermosa por si misma, romántica...levanta mareas jajaja .....enamorada de la luna llena...así que, me quedo con los dos ...que le voy a hacer....

Pues me quedo con la luna. Por la noche soy muy productiva, no me quieras ver haciendo trabajos frenéticamente a altas horas de la noche, y antes solía jugar hasta que amanecía... así que sí. Además me gusta la onda, es más bonita y todo. No me hace gracia ponerme a tostar en el sol, y además si amanece nublado y oscuro mejor, ya me levanto con mas disposición.

Me gusta la luna y creo que se nota para los que analizan los perfiles , me gusta ,me resulta hipnotizante ,mágica ,fría y es que amo la frialdad , me gusta los colores que tiene la noche y el brillo , me gusta mas la luna y no sabría decir el por que ,simplemente me gusta mirarla como si no hubiera un mañana ,tambien amo la noche el mar de noche ,sentir sus olas ,su silencio ruidoso ,el viento , ver como se refleja la luna en sus aguas ,me atrae incluso en dibujos , me gusta que sea fría la atmósfera en los dibujos ,me gusta tanto que la llevo de nick y otros detalles que gritan que amo la noche .

Me encanta la noche y extraño ver un cielo lleno de estrellas. Pero la luna es la que da ese toque místico y que de alguna manera da esperanza dentro de tanta oscuridad. Llena de metáforas y líneas románticas está la luna. Pensar en el gran sentido poético que tiene, es fascinante. La luna ilumina gracias al Sol este le da su luz para que ella brille es como una historia de amor, jamás se encuentran y nunca se conocerán pero aún así el la sigue iluminando. Es una linda historia que me inspira cuando en mi ventana la veo y veo su rostro, xq si usas la imaginación sus sombras forman un rostro ves sus ojos labios y nariz torcidos y difuminados pero es un rostro a tus ojos y eso no hace más que resaltar la belleza. Y su mirada pienso que es triste y melancólica xq a pesar de estar de cara al Sol jamás podrá estar a su lado pues no quiere el brillo sino su calor (estar cerca)

Atrás