Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Solo aunque acompañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Constance Dickinson (3212)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constance Dickinson (3212)

Invitado
Aunque puede sonar como título de canción de Ricardo Arjona, a veces me siento así. Hay muchas personas a mi alrededor...pero no me siento con tanta compañía...Muchas personas me escriben, pero no tengo ganas de nada, sólo las dejo en visto y no, no soy de esas personas que disfruta con eso, sino que ya sabe cómo va a ser la conversación rutinaria.¿Te ha pasado esto? ¿Estar rodeado de personas....y aún así sentirte sol@?

Totalmente , me pasa todo el tiempo...ya todo me aburre.
Hay veces en las que no me dan ganas de hablar con nadie y quito Whatsapp y telegram del cortafuegos para que no me llegue ningún sms y solo estar en el foro..

Es que ya todas las conversaciones se vuelven monotonas , no tengo nada que hablar , nisiquiera con mis amistades , ya lo hemos hablado todo..

Creo que necesitamos un cambio.

Pues si me pasa, yo diría q ya es algo diario, a veces estoy abirrida y kiero hablar con alguien pero luego todo se me hace tan monótono q no se ni q hacer, creo q lo q falta es algo q me motive, quizas conocer gente nueva, pero con este covid ya ni eso se puede, salir, despejar, estar en el mismo lugar y con la misma gente ya siento q no me aporta nada.

Hasta que un día encuentras a alguien que te hace, no solo responder, sino pensar y generar ideas
alguna persona creativa o divertida que resulta ser un contraste en la plataforma que uses para chatear
Y al otro día....cuando te levantes y te conectes lo primero q pasará por tu cabeza será: (Lo de ayer fue un sueño?)

•~•

Pues no es un sueño, pasa. La verdad, es que es difícil de encontrar con quién hablar cosas que aunque no sean importantes sean interesantes.
A mi me pasa, como a todo el mundo. Me siento rodeada de muchas personas, desde todos los ámbitos. Pero a menudo me siento así. O mejor dicho, y reevaluando la sustitución, no es que me sienta sola, es que me siento aburrida de lo mismo.
También se han acortado las posibilidades de hacer algo distinto con este tema de la covid. Y resulta que hacer todos los días lo mismo agota tanto la mente y el cuerpo, como nada. Pero para eso hay solución. Buscar nuevas opciones en casa. Lo de telegram o WhatsApp es la misma historia.
Pero afortunadamente para mí tengo el foro.
No se trata de entrar y forear de lo lindo. Y en mi caso en específico, en ves de solo hacer eso pues me leo cada comentario, y luego lo paso por el filtro del análisis, busco información de cada cosa, analizó situaciones y aprendo.
No se para los demás. Pero a mí me sirve. De esta manera siento que aprendo y ayudo a los demás s ver otras cosas. La verdad, nada de lo que le pasa por un ser humano es obra de la casualidad. Sino más bien todo está condicionado a ciertas cosas. Incluido el hastío.

Atrás