Pues no es un sueño, pasa. La verdad, es que es difícil de encontrar con quién hablar cosas que aunque no sean importantes sean interesantes.
A mi me pasa, como a todo el mundo. Me siento rodeada de muchas personas, desde todos los ámbitos. Pero a menudo me siento así. O mejor dicho, y reevaluando la sustitución, no es que me sienta sola, es que me siento aburrida de lo mismo.
También se han acortado las posibilidades de hacer algo distinto con este tema de la covid. Y resulta que hacer todos los días lo mismo agota tanto la mente y el cuerpo, como nada. Pero para eso hay solución. Buscar nuevas opciones en casa. Lo de telegram o WhatsApp es la misma historia.
Pero afortunadamente para mí tengo el foro.
No se trata de entrar y forear de lo lindo. Y en mi caso en específico, en ves de solo hacer eso pues me leo cada comentario, y luego lo paso por el filtro del análisis, busco información de cada cosa, analizó situaciones y aprendo.
No se para los demás. Pero a mí me sirve. De esta manera siento que aprendo y ayudo a los demás s ver otras cosas. La verdad, nada de lo que le pasa por un ser humano es obra de la casualidad. Sino más bien todo está condicionado a ciertas cosas. Incluido el hastío.