Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solicitud de Nuevo Foro dentro de la Categoría: Juegos y Consolas.!
Buscando un poco dentro de la categoría que menciono en el título de este tema y deseando publicar en la sección dedicada a ello me di cuenta que no existe un foro para aquellos que jugamos desde nuestros dispositivos móviles ya sea de manera online o local.
En caso de ser posible y a consideración de la administración el foro podría llamarse Juegos Móviles o Juegos Andoid & ISO.
Mmm, buena sugerencia, hoy cuando llegue a la casa me bajo algún icono de www.flaticon.es (ya que hay que entrar por vpn y el icono tiene que ser en SVG) y creo el foro , voy a poner las Medallas de Gamers asociadas a el ??
Muchas gracias por tener en cuenta mi comentario Skynet, el objetivo principal es poder agrupar al mayor número posible de Gamers que usan sus dispositivos móviles para jugar contectados en internet o de manera local, saber cuales son sus juegos favoritos, el consumo de los mismos, el tiempo que le dedican a este espacio, etc, etc.
Aún así sería Buena Opción ponerlo, cómo sea es Una Plataforma más de Videojuegos. No tendrá ya Juegos exclusivos pero en su momento los tuvo. Creo que no está de Más
Listo Chicos, ya está creado y con las medallas ¨linkeadas¨ a el , disculpen la demora, cuando llegué del trabajo (tarde) me bañé y me acosté a dormir jaja , link del foro : https://www.foroscuba.net/foro/foros/juegos-móviles.103/