Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos Soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana's

Nivel 3
Puntos de reacción
608
+ qué es la soledad?
- es un instante en el tiempo en el que a pesar de estar acompañad@ sientes un vacío en el alma que sobrepasa los límites de la convencionalidad, conoces al más cruel,crudo y real de los pesares, anhelas todo aquello que ves, incluso una simple sonrisa, una muestra afectiva; algún tipo de mitigación o alivio , algo que aligere la melancolía, el pesar, el sentir ausente.
+ qué haces para no sentirte así?
-nada
+NADA!?
- nada, la soledad es algo tan común como respirar, tan fatal como una bala en la frente ,tan mortal como una caída seca y tan adictiva como cualquier droga.
Es simplemente inevitable, no está en las manos de nadie excepto de tí mismo el evitarlo.
+ cómo sabes tú tanto sobre esto?
' porque yo, al igual que quien está leyendo esto, lloré alguna vez y no había nadie para mí. Porque yo también me escondí alguna vez para llorar en silencio. Porque yo también me he sentido sol@ en alguna ocasión.

Soledad

La dejé amarrada en el portal con las cuerdas más gruesas que pude encontrar, la amarré con rabia, como si de esos nudos dependiera mi vida.
-ahí te quedas sola - le dije.
Y cerré la puerta sin mirar atrás, y respiré aliviada, con los ojos cerrados. Por fin en ese momento sentí paz, esa que desde hacía tiempo no encontraba por ninguna parte.
Y caminé, por primera vez sin el temor de encontrarla en cada esquina y reí a carcajadas, y bailé solo con la música del silencio y mi risa, y canté alto, y grité fuerte, mientras ella escondida; en silencio, me miraba.

Autor: Aylema Hidalgo.
Todos los derechos reservados.

Atrás