Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sociedad Inversa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Me he levantado en la mañana y no sabía que hacer, abro mi armario y no se que ropa ponerme. A pesar de tanta ropa, y de dar tantas vueltas, decido coger lo que mas me pegaba y me resaltaba mi físico. Salí camino a mi trabajo y tuve que soportar que un par de chicas me dijeran: papi como hay carne ahí, si te cojo no dejo nada en el plato. Montándome en una guagua tuve que soportar que varias mujeres toquetearan mis brazos y una que otra mi entrepierna. Al final una chica me sedio su asiento, y como pago tuve que aguantar un cuestionario de preguntas que claramente mostraban su interés por mí. Llegué al trabajo y no me apetecía ni comer nada, a pesar de que la chica de al lado insistió en traerme al menos un café. El día fue agotador, salí casi de noche y corrí agitado, ya que dos mujeres intentaron violarme. Por suerte otro chico que andaba por ahí se unió y me ayudó a esconderme. Poco después llegué a mi casa, me di un baño y pues... me tome una pastilla para el dolor de cabeza. Mi novia llegó y se puso persistente en tener sexo, pero la verdad no me sentía con ganas. Quedé dormido después de hacer malavares para controlar a mi novia y por ello,... pude descanzar.

Curioso... verdad jajaja.

Poco a poco entendí que mis días serían complicados. Es cierto, nosotros nos ponemos sensibles cuando estamos en nuestros días... mi novia me lanza sus bragas esperando a que tenga sexo desenfrenado... pero es muy difícil entender que quiero algún detalle, un mimo o un «te quiero.»
Recuerdo que pasaba horas hablando con mis amigos acerca del último modelo de billetera que salía en la mesita del vAlfredor de la esquina, de nuestras idas al gimnasio, pero, recuerdo hablar horas acerca de como fue nuestro primer beso con nuestra pareja... sin embargo lo de las chicas es contar lo que para ellas es importante: «le metí la lengua hasta la garganta o, esa noche se lo puse en la cara y probó lo que es un buen filete de pescado», las chicas son tan... poco románticas, mientras los chicos muestran una gran ola de emociones.
Son fanáticas a pasar por delante nuestro, mostrando algo de su blúmer, o rozándonos con sus nalgas intencionalmente cuando les interesa algo, mientras nosotros lanzamos una mirada travieza o nos sonrojamos al ver pasar a la chica que nos gusta. Ansío casarme algún día, y estoy seguro que ese gran día, sere uno más en el gran cliché, de llegar tarde a su propia boda.

Joer tío para???Creo q soy como los tíos buajajajajajjaja o sea no en todo pero si le puedo tocar las nachas al tío q me mola lo hago...y si puedo rozarme como gatita en celo mientras bailo con él pos la misma historia...no me va mucho eso de los corazones y las flores q digamos y si,un buen beso tiene q hacer q me moje...las manos...y prefiero hablar de eso aunque mayoritariamente me lo reservo jeje y soy una perver....ejem...ejem...mejor no digo mas q luego piensan mal de mi?????

Joder macho , no es por nada y menos con intención de juzgarte , me parece bien no ser el único sensible xd , pero tu estas pasado , de no saber que eres hombre diría que tienes la regla xdxd.

Por otra parte , concuerdo contigo. Las mujeres exigen que seamos románticos y muchas de ellas son súper frías y piensan que xq somos hombres no necesitamos los mismos detalles bonitos q ellas reciben.

Poco a poco entendí que mis días serían complicados. Es cierto, nosotros nos ponemos sensibles cuando estamos en nuestros días... mi novia me lanza sus bragas esperando a que tenga sexo desenfrenado... pero es muy difícil entender que quiero algún detalle, un mimo o un «te quiero.»
Recuerdo que pasaba horas hablando con mis amigos acerca del último modelo de billetera que salía en la mesita del vAlfredor de la esquina, de nuestras idas al gimnasio, pero, recuerdo hablar horas acerca de como fue nuestro primer beso con nuestra pareja... sin embargo lo de las chicas es contar lo que para ellas es importante: «le metí la lengua hasta la garganta o, esa noche se lo puse en la cara y probó lo que es un buen filete de pescado», las chicas son tan... poco románticas, mientras los chicos muestran una gran ola de emociones.
Son fanáticas a pasar por delante nuestro, mostrando algo de su blúmer, o rozándonos con sus nalgas intencionalmente cuando les interesa algo, mientras nosotros lanzamos una mirada travieza o nos sonrojamos al ver pasar a la chica que nos gusta. Ansío casarme algún día, y estoy seguro que ese gran día, sere uno más en el gran cliché, de llegar tarde a su propia boda.
Te entiendo perfectamente, todas las mujeres son iguales, al final solo buscan sexo y presumirnos con sus amigas pero ¿Los sentimientos que? No entienden que uno tiene corazón, que también siente, y que hay varios días al mes en que nos sentimos muy mal anímicamente. Yo la paso muy mal, pero gracias a personas como tu nuestra voz se puede escuchar... gracias :e4: espero que esto cree conciencia.

Si algunas incluso pueden hasta llamarte flojo, y muchas cosas, incluso decirte algo como: " mi ex no era tan susceptible como tu, y eso que era chica". Muchas veces no comprenden como nos sentimos, incluso nos dejan esa noche solos y a saber si sobrevives a la mañana siguiente. Basado en hechos reales, le paso a un amigo, si a un amigo.

Última edición por un moderador:
Atrás