- 716
- 1,136
Me he levantado en la mañana y no sabía que hacer, abro mi armario y no se que ropa ponerme. A pesar de tanta ropa, y de dar tantas vueltas, decido coger lo que mas me pegaba y me resaltaba mi físico. Salí camino a mi trabajo y tuve que soportar que un par de chicas me dijeran: papi como hay carne ahí, si te cojo no dejo nada en el plato. Montándome en una guagua tuve que soportar que varias mujeres toquetearan mis brazos y una que otra mi entrepierna. Al final una chica me sedio su asiento, y como pago tuve que aguantar un cuestionario de preguntas que claramente mostraban su interés por mí. Llegué al trabajo y no me apetecía ni comer nada, a pesar de que la chica de al lado insistió en traerme al menos un café. El día fue agotador, salí casi de noche y corrí agitado, ya que dos mujeres intentaron violarme. Por suerte otro chico que andaba por ahí se unió y me ayudó a esconderme. Poco después llegué a mi casa, me di un baño y pues... me tome una pastilla para el dolor de cabeza. Mi novia llegó y se puso persistente en tener sexo, pero la verdad no me sentía con ganas. Quedé dormido después de hacer malavares para controlar a mi novia y por ello,... pude descanzar.
Curioso... verdad jajaja.
Curioso... verdad jajaja.