Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sociedad de Cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
Antes de comenzar el post , mencionar que esto es a criterio propio y totalmente mi opinión , puede que no sea igual que la suya.
La frase que se a hecho tendencia para describir a la sociedad actual es simplemente "Cristal" .Como todos sabemos el cristal se caracteriza por ser muy frágil y fácil de romper , pues así mismo es la sociedad actual.
Sociedad de que cuando alguien no esta de acuerdo con algo empieza a crear campañas con hashtags e hilos de twitter. Sociedad en el cual todos los comentarios se sacan de contexto.Sociedad en el que obligatoriamente tienes que incluir un gay o un negro porque sino es racismo y homofobia. Sociedad en la cual simples usuarios anónimos juzgan a personas con renombre por un pasado bien oculto y las castigan en el presente. Sociedad en que aunque no sea tu intención las personas se ofenden , no es que lo hagan , es que quieren ofenderse. Quieren destacar , el anonimato de las redes sociales les da el poder de decir lo que quieran , y de agregar comentarios "moralmente correctos " con el fin de ser apoyados y hacer ver a la otra persona como alguien sin valores.
Sin adicionar nada más , os dejo que se expresen que se que este tema a muchos les gusta debatir. Saludos

La gente se queja tanto porque al final los están complaciendo. Siempre han existido los lloricas por todo, sucede que antes, nadie les hacía caso. Estás minorías se están quejando por todo porque están viendo un resultado a su favor, están viendo que los estados las complacen, por la tanto, gracias a la política, y al dinero, se está permitiendo que la opinión de unas minorías prevalezca sobre la de las mayorías. Aquí mismo en este foro, la generación de cristal está muy presente, personas que no son capaces de tomarse un tema serio en broma, y que además se ofenden, gente que piensa que diciendo que el feminismo es la hostia, van a ganar puntos ante los demás, gente que piensa que por decir que son más progres que cualquiera, van a conseguir ligar. Hoy en día cualquier palabra que uno menciones en alguna red social, va a ofender a unos cuantos. Pero bueno, en mi caso me divierte un mundo ver a los progres alterados, vamos que hago el día con los ofendiditos.

Si, hay usuarios en el foro que son putos cristalitos, que no se le pueden hacer críticas constructivas, para que mejoren pq no lo toman bien y me ofenden diciéndome administrador jajajaja...no se ofendan los admins, es jodedera, ....en fin solo dije mi opinión ....chico tu tema es un tema de mierda y no le gustó, por lo general si un tema lo considero vanal, lo leo y paso.....pero tienes toda la razón....hoy en día ciertas personas se ofenden y hacen una campaña de quejas y tratan de agregar a ella a todo el que tengan cerca....
....menos mal que hay otros usuarios que te dan una reacción de sueño o Mr poop, pero no se toman el post como si la vida les fuera en ello....lo dejan pasar y listo...
......cuando Lucien's iconLucien lea esto me va a regañar.... Que no se ofendan nadie, por favor ...

P.d: ahora tengo que terminar así todos los post, por los cristalitos...

Antes de comenzar el post , mencionar que esto es a criterio propio y totalmente mi opinión , puede que no sea igual que la suya.
La frase que se a hecho tendencia para describir a la sociedad actual es simplemente "Cristal" .Como todos sabemos el cristal se caracteriza por ser muy frágil y fácil de romper , pues así mismo es la sociedad actual.
Sociedad de que cuando alguien no esta de acuerdo con algo empieza a crear campañas con hashtags e hilos de twitter. Sociedad en el cual todos los comentarios se sacan de contexto.Sociedad en el que obligatoriamente tienes que incluir un gay o un negro porque sino es racismo y homofobia. Sociedad en la cual simples usuarios anónimos juzgan a personas con renombre por un pasado bien oculto y las castigan en el presente. Sociedad en que aunque no sea tu intención las personas se ofenden , no es que lo hagan , es que quieren ofenderse. Quieren destacar , el anonimato de las redes sociales les da el poder de decir lo que quieran , y de agregar comentarios "moralmente correctos " con el fin de ser apoyados y hacer ver a la otra persona como alguien sin valores.
Sin adicionar nada más , os dejo que se expresen que se que este tema a muchos les gusta debatir. Saludos
Y no hablemos de las cancelaciones? x Dios cada día se exceden más. En unos meses no se podrá subir una foto o un comentario q no tenga contenido LGBTQ+, feminista o con el hashtag BLM xq si pones una foto tuya o algo q no tenga q ver con eso te banean ?. De verdad no entiendo este extremismo, esta bien defender tus derechos pero se pasan?

Lo q más me afecta de los ofendiditos en redes sociales es q boicotean series, películas y videojuegos q ni han visto no jugado. Pipo si el juego es muy difícil no lo juegues y ya, hay un millón más de todas las dificultades no vengas a joder. Lo peor es q esa gente es como un virus q la compañías prefieren satisfacer a tenerlas en contra pero es imposible tener a todos contentos sin afectar la idea original de su trabajo.
Cada vez q me entero q un personaje principal de alguna serie fue despedido por algun comentario en Twitter me entra dan ganas de matarlos. Yo quiero ver una buena serie y ya, me importa un pepino si el actor puso en twitter algo racista o machista, critiquenlo por su manera de pensar si quieren pero eso no quita q sea buen actor y lo haya hecho genial en la serie así q no lo quiten por dios.
Todo se fue a la mierda el día q la opinión de gente llena de odio y inconforme en internet q no sabe absolutamente nada empezó a importarle a los creadores. Para criticar su arte ya existen críticos. Digo el arte porq es lo q importa, el trabajo q tu disfrutas, no si el actor es misogino, si no hay suficientes personajes negros en la peli, si el juego debería tener una dificultad para q todos pudiesemos ganarlo. Esto último ha pasado con los Souls, Sekiro y otros.

La gente se queja tanto porque al final los están complaciendo. Siempre han existido los lloricas por todo, sucede que antes, nadie les hacía caso. Estás minorías se están quejando por todo porque están viendo un resultado a su favor, están viendo que los estados las complacen, por la tanto, gracias a la política, y al dinero, se está permitiendo que la opinión de unas minorías prevalezca sobre la de las mayorías. Aquí mismo en este foro, la generación de cristal está muy presente, personas que no son capaces de tomarse un tema serio en broma, y que además se ofenden, gente que piensa que diciendo que el feminismo es la hostia, van a ganar puntos ante los demás, gente que piensa que por decir que son más progres que cualquiera, van a conseguir ligar. Hoy en día cualquier palabra que uno menciones en alguna red social, va a ofender a unos cuantos. Pero bueno, en mi caso me divierte un mundo ver a los progres alterados, vamos que hago el día con los ofendiditos.
Las generaciones de cristal estan dañando todo lo que amo, ya no hay chistes de humor negro en las peliculas y series, ahora incluyen a los negros en series y peliculas de netflix que historicamente (o por sentido comun), no deberian de estar ahi, ahora tambien tienen que incluir a un gay o lesbiana en cada serie de television porq sino no es progresista, lo cual no estaria mal si no abusaran de esto, que le pasa al mundo?? Quiero escuchar otra vez que digan negro sin que critiquen, quiero reirme de los politicos, de los negros, de los blancos, de los chinos, de los homosexuales, de los terroristas, del tercer mundo, del primer mundo sin que me critiquen, buscan igualdad en el mundo, pero no la hay donde no me pueda reir de todos por igual, si hay algo que odio de las generaciones de cristal es que arruinaron el humor negro y el sentido comun

Que asco me da la sociedad de cristal, es que no podría decirlo de otra manera, les dicen leyenda a los traperitos estos que se mueren y cuando se mueren es cuando lo vienen a escuchar ( no se si eso tendrá que ver con la sociedad de cristal pero es lo que hace la gente desde hace un tiempo para acá) los que son gays, bisexuales o lesbianas, tienen que tener la bandera LGTB en todos lados metida, si tienes esos gustos pues ya es tu vida vívela y no quieras estar llamando la atención, yo eliminé a una de mis contactos que es lesbiana y no la eliminé porque sea lesbiana yo no tengo nada en contra de eso, pero es que en WhatsApp todos los estados TODOS eran que si la banderita que si esto y lo otro y ya llega un momento que las personas empiezan a cogerte rechazo porque es que lo hace tan obligado ahí, si tienes esas preferencias pues ok ya la gente lo sabe vive como una persona normal y ya está...Se hacen un tatuaje del signo del infinito y ya estan en los estados OMG MI CUERPO ME PIDE TINTA ???? y la foto que ponen son modelos con buena piel y buenos tatuajes que no tienen nada que ver con su talla, dale pal gao ??‍♂️

Atrás