- 1,789
- 5,347
Yo vivo una lucha eterna con la sociedad, con sus absurdos y sus estupideces. y no me refiero al orden social necesario, me refiero a los conceptos que nos siembra y que no son más que baches y dolor que nos frenan y disminuyen como personas. El cómo vestimos, el cómo somos físicamente, lo que debe gustarnos y lo que no, cómo debemos actuar y cómo no. Son muchos los preceptos que ha instaurado la sociedad en el individuo, moldeandolo, al final no somos quienes llevamos dentro sino quienes la sociedad ha ido construyendo. Luego, si lo piensas, te das cuenta de que es la mayor de los hipócritas.
¿Cuanto ha influido la sociedad en ti, para bien o para mal? Y preferiría respuestas honestas de momentos vividos en los que la sociedad ha logrado que no seas quien eres. Sé que priman aquí las respuestas emancipadoras, de soy quien quiero ser, pero sé también que todos hemos sido víctimas alguna que otra vez de los estatutos sociales.
¿Nos cuentas tu experiencia?
¿Cuanto ha influido la sociedad en ti, para bien o para mal? Y preferiría respuestas honestas de momentos vividos en los que la sociedad ha logrado que no seas quien eres. Sé que priman aquí las respuestas emancipadoras, de soy quien quiero ser, pero sé también que todos hemos sido víctimas alguna que otra vez de los estatutos sociales.
¿Nos cuentas tu experiencia?