Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sobresalir o ser transparente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nugget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nugget

Nivel 1
Puntos de reacción
55
Eres de las personas que les gusta ser el centro de atención o simplemente pasar desapercibido???

Yo en lo particular me gusta pasar desapercibido fuera de mi entorno, en cambio en mi centro de trabajo o con mis amigos cercanos me gusta siempre ser quien pone el tema de conversacion

Pues a mi la verdad me gusta ser el centro, cuando me entra el loco, diciendo que en realidad soy un fantasma y se como y cuando van a morir todos... que cripy... Y bueno eso de pasar desapercibido es un don que Dios me dio para robar comida sin que se den cuenta, fijarme del libro en las pruebas, escaparme cuando hay que trabajar, etc. Vamos que creo que me gustan ambos bandos y la verdad cada quien puede elegir en cuál quedarse o variar entre los dos la verdad es que si tu ego o personalidad te lo permiten es una buena forma de divertirse #juegoderoles

Yo ni ser el centro de atención ni ser invisible, los extremos no me gustan, me quedo en término medio.

Llamar la atención, a todas. Me encanta que me presten atención así como yo lo hago también. Hay veces que me gusta pasar desapercibido, dígase cuando voy de un punto A hacia un punto B y me empiezan a parar por la calle con perro sol, eso molesta un poco, y lo más malo es que me quedo hablando para hacer la media XD

Yo soy d esas personas q si m ves pensarás uff es medio pesadita, porque soy seria y un poco tímida, pero si ya m conoces sabrás q soy un perico jjj, a mi no es q m guste ser el centro d atención, pero tampoco estoy ahí escondida en un rincón, y depende también d como m levante d humor, a veces tengo bastante deseo d hablar y d compartir mas otras veces estoy casi invisible. En una conversación m gusta ser activa, no ser el ombligo obviamente pero m gusta aportar.

Atrás