Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sobre las notificaciones

Aoisora

Nivel 2
Puntos de reacción
130
Cuando me dice "ganaste x coin" porque alguien comentará en uno de tus hilos.
Pues eso, que me pone eso y no me da enlace para ir a ese lugar así que no sé dónde ni que jaja

Aveces me pasa eso ,que alguien comenta y no me sale donde ,osea él tema que me comentaron .

X2
Osea, dice "en uno de tus hilos"
Ya que estamos a días de que reformen un poco de cosas, estaría bueno que ese "en uno de tus hilos" te linkeara al tema, o si no es imposible saber que dijeron ?????

Y ya que estamos, el mensaje de has ganado una nueva medalla dice has "ganadoa"
Ejuna estupidez, pero esa a... ª

Una duda ,si sigo a una persona ,automáticamente sigo su contenido ,no hay una opción que me permita seguirlo sin que 30 cosas sea su actividad diaria ?! Es que aveces son estados y me ilusiono pensando que son temas nuevos .

Una duda ,si sigo a una persona ,automáticamente sigo su contenido ,no hay una opción que me permita seguirlo sin que 30 cosas sea su actividad diaria ?! Es que aveces son estados y me ilusiono pensando que son temas nuevos .

Sí. Puedes configurar en tu perfil ahí en tus "siguiendo" lo que quieres ver de x usuario.

Ve a tus seguidos, busca la persona y en opciones de alerta puedes quitar seguir los estados.

Atrás