Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una pequeña duda... Se necesita algún requisito extra ademas de invitar a tus amigos para estar en el listado del concurso? He invitado 8 personas ya pero aún así no estoy entre los primeros lugares y hay personas ahí q solo tienen 1 o 2 referidos... Quizás me estoy saltando algún detalle, alguien sabe?
Tengo una pequeña duda... Se necesita algún requisito extra ademas de invitar a tus amigos para estar en el listado del concurso? He invitado 8 personas ya pero aún así no estoy entre los primeros lugares y hay personas ahí q solo tienen 1 o 2 referidos... Quizás me estoy saltando algún detalle, alguien sabe?
Oh, gracias imaginé q sería algo así pero bueno nunca está demás preguntar, ya entiendo.
Y aunq en realidad no lo hago por el concurso tenía curiosidad porq al parecer no necesitabas apuntarte para participar, en fin gracias, suerte para ti también?