¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sleepy Hollow!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Tata.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
248
Hola chicos hoy vengo con esta propuesta de debate....

Sleepy Hollow (titulada La leyenda del jinete sin cabeza en Hispanoamérica) es una película de aventuras de 1999 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, basada en el relato de terror La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving. El título significa oquedad soñolienta en inglés, un término utilizado como nombre de una municipalidad en varios lugares.

La película fue generalmente bien recibida por crítica y público. Recibió el premio Oscar a la mejor dirección artística del año 2000, y estuvo nominada en otras dos categorías: mejor vestuario y mejor dirección de fotografía.

Sinopsis

Año 1799. El agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado aconsejado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath (Marc Pickering), un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre.

¿Qué creen de esta película? ¿Qué opinas del trabajo realizado por los actores?

Tomado: De la Wikipedia Offline!!!

Última edición por un moderador:
Bueno cuando vi el tema dije esto me suena de algo jaja y claro que vi la peli me gusto, no como otras películas pero al menos la vi hasta el final, lo que si me dejo un poco aburrida fue la serie que lleva ese mismo nombre, la historia en si tiene tela por donde cortar pero a veces la creatividad a la hora de televisarla se queda corta ante las expectativas de los televidentes.

El director Tim Burton haciendo una de las grandes películas que se han convertido en un clásico en el cine. Vi la película, curiosidad es que fue una de las primeras entregas donde Jhonny Deep actúo como personaje protagonista. Tiene un poco de terror, eso está claro, no tanto como esperaba, pero si tiene buena historia y está bien ambientado. Actualmente existe una serie con el mismo nombre, pero no llega ni al calzado de este clásico.

La leyenda de Sleepy Hollow o La leyenda del jinete sin cabeza es un relato corto de terror y romanticismo, escrito por Washington Irving en 1820, en su colección de ensayos e historias cortas The Sketch Book of Geoffrey Crayon. en toda clase de cosas maravillosas, están sujetos a éxtasis y visiones, frecuentemente observan extrañas ocurrencias, oyen melodías y voces del aire. En toda la región abundan las leyendas locales, los lugares encantados y las supersticiones. Las estrellas fugaces y los meteoros aparecen con ...

la Leyenda de Sleepy Hollow, más conocida como el Jinete sin Cabeza. Y aunque parezca un relato poco creíble, la aparición de un fantasma en lomos de su caballo ...

La película me gusto,pero lo que mas me gusto fue la nueva saga,La serie que tiene 4 temporada

La película me gusto,pero lo que mas me gusto fue la nueva saga,La serie que tiene 4 temporada
La Saga de Sleepy Hollow, me engancho de tal manera, que parecia boba delante de la TV, me encanta esas historias de aventuras, gran serie, que no solo contaba la antigua leyenda del Jinete sin Cabeza, sino una mezcla de diferentes leyendas muy atrayentes, jajajaja, y ese militar Ichabod Crane a la antigua que viaja en el tiempo al futuro y aparece en el pueblo de Sleepy, que a su vista a cambiado en todo y se une a la agente de policia del poblado, tambien tiene historia de amor y mucho humor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás