Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Situaciones incómodas

Puntos de reacción
2,667
No suele pasar a seguido pero. ¿Te has levantado al lado de una persona que solamente horas antes consideraste atractiv@ y cuando te levantas te das cuenta que fue un error? Si fue así...¿Cómo fue tu reacción?

O de otra forma... ¿Has tenido sexo de una noche con alguien y luego te has arrepentido?

A nadie, en este foro todo el mundo es chino, se comen todo lo que camine, se arrastre o vuele, por eso tenemos pandemia ?

No suele pasar a seguido pero. ¿Te has levantado al lado de una persona que solamente horas antes consideraste atractiv@ y cuando te levantas te das cuenta que fue un error? Si fue así...¿Cómo fue tu reacción?

O de otra forma... ¿Has tenido sexo de una noche con alguien y luego te has arrepentido?
Pues tienes q estar muy borracho o drogado para q alguien te parezca atractiva y una hora después te parezca horrorosa ???.
En lo personal no me ha pasado eso , cuando alguien me parece atractivo me lo parecerá siempre...
Lo q si me ha pasado es arrepentirme de una noche de sexo...pensé q la iba a pasar bien pero creo q hubiese sido más agradable ser monja durante una semana ? , pero bueno ya está hecho

La verdad es que no. No tengo nada en contra de las cosas de una noche, especialmente si hay borrachera de por medio (cada cual sabe lo suyo). Sin embargo, en lo personal, no soy de este tipo de situaciones. No es por ser Señorita Prudencia. Es que, sencillamente, no le encuentro mucho sentido a acostarme con alguien solo para satisfacer una picazón.

si me ha pasado mi reacción es muy común ya que tanto en notas todo parece muy bonito y nos pasa algunas situaciones comunes como esa , porque pensamos que tenía buen corazón y al final era un farsa del amor..

Creo que esto le ha pasado a casi todo el mundo, porque ya lo primero si que tienes que cargarte una borrachera brutal y una abstinencia de 5 años para en serio levantarte al lado de alguien y que esa persona te asuste luego de haberla encontrado atractiva. A ver, que puede que hagas de lado algunas cosas que no te gustan por la borrachera, pero de ahí a arrepentirte significa que al parecer rompiste hasta tu esquema del gusto ?????
Lo más cercano a eso es que estuve con una persona que antes no me atraía y en medio de la tomadera si. Pero tampoco es como si al día siguiente vaya a quererme dar contra una pared porque era una criatura de otro mundo ????

Creo que para terminar arrepintiéndose de algo así es por que tenía una borrachera inmensa esa persona ,no se me ocurre otra cosa para arrepentirse así de rápido .

Ahora nunca eh estado en esa situación ,no me mola eso de las descargas y luego aquí no ah pasado nada tira pa' tu casa . ?

Atrás