Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sisu - La Pelicula

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

blah, blah, blah... shut up
Administrador
Puntos de reacción
4,375
ALERTA DE SPOILER
A continuación, se revelarán detalles cruciales sobre la película. Si no la has visto y deseas evitar spoilers, te recomendamos que dejes de leer inmediatamente. Mantén la emoción intacta y disfruta de la película sin ninguna influencia externa. ¡Precaución!

Si ya de por sí los estrenos de John Wick 4 y Fast and Furious fueron... ¿cómo decirlo?... una basura en comparación con las anteriores entregas de sus sagas, "Sisu" llega para terminar de arruinar tus expectativas (aunque no se trata de una saga en sí).

La historia se basa en un exsoldado (supongo que alemán) que, al comienzo de la película, escapa de un pelotón de la SS que intentaba robarle un oro que encontró. Luego, ocurre lo contrario. Nuestro querido exsoldado, a quien llamaremos Felipe de ahora en adelante, inicia su aventura a caballo y se encuentra con los miembros de la SS que mencioné anteriormente, una motocicleta, un camión con entre 12 y 18 soldados, y otro camión que transportaba... bueno, mujeres que parecían haber sido llevadas allí voluntariamente, y detrás de ellos, un tanque (cabe mencionar que el conductor del tanque, al parecer alemán, parecía asiático). Felipe pasa por allí sin problemas, pero resulta que unos pocos kilómetros más adelante se encuentra con un grupo de 3 o 4 soldados alemanes que estaban parados en medio de la nada, sin hacer absolutamente nada. Este es el lugar donde ocurre el "primer enfrentamiento". El sonido de los primeros disparos es escuchado por el grupo al que Felipe había dejado atrás, quienes pensaron que habían matado a Felipe. Estaban completamente equivocados cuando luego escucharon más disparos de ametralladoras y decidieron dar la vuelta. Resulta que nuestro valiente Felipe ya había eliminado a ese grupo y continuaba su camino.

Haré una lista enumerada de los momentos que considero que no pueden ser pasados por alto y luego los iré explicando.

1. Felipe, el Capitán América
  2. El lago
  3. La resurrección de Felipe
  4. El Avenger
  5. Felipe difunde el pánico
  6. ¡Al abordaje!
  7. Duro de Matar v2.1

1. Los de la SS siguieron el rumbo que había tomado Felipe y lo vieron a lo lejos. Dos disparos del tanque fallaron detrás de él, logrando de cierta forma escapar. Sin embargo, su felicidad terminó cuando entró en un campo minado y su caballo explotó, momento en el cual los alemanes se acercaron. Desesperado, Felipe recogió el oro disperso mientras los nazis se reían, pero no esperaba que nuestro protagonista recogiera una piedra. Sí, una piedra para enfrentarse a un pelotón de la SS. Después de unos segundos, Felipe lanzó la piedra hacia una de las minas que, según calculó, estaba a unos 10 o 15 metros (¡vaya puntería!). La mina explotó y detonó otras dos de forma consecutiva, creando una nube de humo a su favor. En respuesta a eso, los alemanes comenzaron a disparar, pero resulta que Felipe se defendía como el Capitán América, literalmente. Lo que estaba usando no llegaba ni a medio metro de diámetro, pero al parecer todas las balas iban hacia allí. Al cesar el fuego, un alemán se acercó lentamente hacia la cortina de polvo (no sé por qué había durado tanto) y, literalmente, Felipe le lanzó una mina a la cabeza...

2. Nuestro añorado Chuck Norris logra escapar y, tras otro enfrentamiento con la SS (cuyos disparos siempre caían detrás de él), decide lanzarse a un lago sin una clara razón. Aquellos que lo perseguían se quedan esperando a que suba a la superficie para respirar. Y sí, resulta que necesitaba subir a respirar. En esos escasos 500 milisegundos, logra tomar aire y también evidenciamos la mala puntería del francotirador (quien, por cierto, previamente le había disparado en la pierna). En un pequeño bote van tres personas, pero no hace falta decir que Felipe las mata una a una (a dos de ellas, ya que la tercera fue asesinada por los propios alemanes). Finalmente, Felipe logra salir del agua por el otro lado del lago. Uno de los soldados (el francotirador) sube a la ametralladora del tanque (supongo que era mínimo calibre 50 [los resultados de jugar CoD]), pero no había nada mejor que tomar el cuerpo que quedaba en el bote y colocarlo en su espalda para evitar que le dispararan.

3. Al final, Felipe es atrapado en una gasolinera (o creo que era un aeródromo) y "ahorcado". Los alemanes finalmente le roban el oro y se marchan. Después de aparentar estar muerto, Felipe, incapaz de bajarse, se clava una varilla por la herida de bala que mencioné anteriormente para poder descansar lo que quedaba de la noche. Un avión, que aparentemente estaba con ese grupo de alemanes, vuela bajo para aterrizar y provoca vibraciones en el lugar donde Felipe estaba subido. Sin dar muchas vueltas, Felipe mata a uno de ellos y aparentemente obliga al otro a pilotar el avión, que casualmente se estrella en la misma carretera por la que pasaban. Lo que él quiere es recuperar el oro que le robaron, aunque le dejaron un pedazo, supuestamente como compensación por las molestias.

4. No te dan explicaciones, pero mata a los 2 alemanes que estaban en el camión donde estaban las mujeres y se sube. Luego, no sé cómo hace, pero termina matando al conductor de ese mismo camión y hace que una de las mujeres lo maneje (todo eso sin detener el vehículo o sin que el tanque de atrás lo vea) (otra cosa, la moto que venía al final iba viendo los cuerpos en el piso, pero como si nada [muy importante el dato de que la moto venía al final]). En el camión donde estaban las mujeres había 2 alemanes, por tanto, había 2 armas. Si contamos al conductor, serían 3; pero aceleran el camión y se le ponen al lado al que tenía los soldados, levantan la lona y cada mujer (eran como 6 o 7) tenía un arma, y bueno, terminan matando a todos esos. Supongo que había cajas con armas ahí o algo, pero al inicio graban un poco ahí y no se veía nada, tampoco sería lógico meterlas ahí.

5. Hay un poco de drama entre lo que falta del punto 4 y este, que no vale la pena comentar mucho, pero sí quiero mencionar que nuestro querido Felipe le estaba dando con el pico por encima al tanque (no sé qué esperaba hacer). En fin, termina saliendo uno a fajarse, pero, jajaj, es Felipe, termina bajo el pico del semidiós y llega la moto que venía atrás (no parecía estar tan lejos, pero se demoró bastante en llegar). Me gustaría describir un poco el contexto de la situación: se encontraba el alemán tirado en el suelo y Felipe con su pico levantado, como para matarlo. En ese momento, llega la moto con 2 alemanes, el que maneja y al lado, en el sidecar (sí, busqué el nombre en Google), había otro sentado con una ametralladora grande. Felipe mueve el pico señalando a los de la moto, estos se bajan de la moto, tiran el arma y se van corriendo. Felipe aprovecha la moto y la usa para volver a acercarse al tanque.

6. Resumiendo, llegan con el tanque, el maquinista y el que dabas las órdenes en el pelotón, por así decirlo. Este mata al maquinista y se va con el oro junto al piloto del avión que tenían preparado para volar. Pero Felipe no se queda atrás, iba de frente al avión en su motorina y disparando, los tiros impactaban en el avión fuertemente (con un arma promedio de infantería según Call of Duty 1), por lo que hiere al piloto. El avión logra despegar, pero ya era tarde para ellos, Felipe se había agarrado de algo de abajo del avión con SU PICOOO, y así estuvo hasta unos cuantos metros de altura, por lógica se empieza a soltar de donde está, pero en vez de ir hacia abajo, solo llega a la cola del avión y se agarra de ahí con el MISMO PICOO (puro Minecraft seguro) y no sé cómo logró abrir un hueco en el avión con EL PICOOO y entra. Luego llega la típica pelea, le dan 20 veces más golpes de los que él da, pero al final termina tirando al otro en una bomba que tenía el avión, agarrándolo a esta.

7. Si todo lo anterior te pareció súper loco, déjame decirte que el piloto se murió, el avión se cayó en picada y Felipe salió después como si nada. Logra recuperar su oro y se dirige a un banco ruso (entra como la típica persona que va a robar el banco, pero los guardias no le hacen nada). Se acerca a la barra, deja caer el oro encima y, por fin, dice SUS PRIMERAS PALABRAS en toda la película:
En billetes... de alta denominacion, por favor, asi no seran tan pesados de cargar.
Luego de la frase, se acaba inmediatamente la película.

PD: Quiero agradecer a ChatGPT por las tildes y las enies ?

No lo leí porque no me gusta que me cuenten las pelis ? pero he leído buenas opiniones por ahí, la tengo pendiente, aunque en realidad este tipo de películas ya no me van mucho porque es una satra de clichés y paquetes que por dios la vida, pero por ahí dijeron que está mejor que el cine hollywoodense de acción así que pienso darle un chance.

Pd: John Wick la dejé por la mitad, Rápido y furioso la dejé por el inicio... mis gustos han cambiado ?

Yo la vi tan buena como las otras.

Joer, pensé que se iba a tratar de una película de Zidanne XD

Pues por lo que cuentas, es de esas películas que por un lado quiere parecer realista, pero te ponen a un prota en god mode (como las Fast and Furious modernas XD).

ALERTA DE SPOILER
A continuación, se revelarán detalles cruciales sobre la película. Si no la has visto y deseas evitar spoilers, te recomendamos que dejes de leer inmediatamente. Mantén la emoción intacta y disfruta de la película sin ninguna influencia externa. ¡Precaución!
Hubieras puesto esto al final, no se, pa joder XD

No lo leí porque no me gusta que me cuenten las pelis ? pero he leído buenas opiniones por ahí, la tengo pendiente, aunque en realidad este tipo de películas ya no me van mucho porque es una satra de clichés y paquetes que por dios la vida, pero por ahí dijeron que está mejor que el cine hollywoodense de acción así que pienso darle un chance.

Pd: John Wick la dejé por la mitad, Rápido y furioso la dejé por el inicio... mis gustos han cambiado ?
¿Opiniones buenas? Wtf? Jajajja

La peli es mala. Una escena tiene mas paquete que la anterior, y la otra que la las anteriores y así, creando un bucle... jajajj

Hubieras puesto esto al final, no se, pa joder XD
Cuanta maldad en tan pequeño corazón

PD: ahora que me fijo, ChatGPT me cambio palabras en los primeros textos... que cabron

No entiendo porque querría escapar de las SS, ellos no eran malos ni nada. Pero bueno.

Enana, en la vida, en la vida vuelvas a poner en esas boca la palabra "basura" cuando se hablé de John Wick, imperdonable.
Cierto Keanu?
cierto-keanu.gif
Si destacar que no me gustó para nada el sistema de "blindado", era un tanque cogiendo tiros, pero bueno y las escenas de combate cuerpo a cuerpo de los primeros 20 minutos, desagradable total.
Joer, pensé que se iba a tratar de una película de Zidanne XD
Hasta yo pensé que iba a hablar de fútbol, pero Bait el que me tragué.
La peli es mala. Una escena tiene mas paquete que la anterior, y la otra que la las anteriores y así, creando un bucle... jajajj
Se me parece a T-34 Rusa, película que ni siquiera me dio la sensación de la nostalgia histórica, más bien, vergüenza.

Spoiler muy necesario, pero siempre digo, vean las cosas aunque estén malas, por ejemplo, The Witcher 3, yo estoy asistiendo a terapia.

¿Opiniones buenas? Wtf? Jajajja
Bueno no se, te digo lo que he visto en fb, yo no tengo criterio alguno porque no la he visto. Igual películas que a otros les encantan a mi me parece la mayor porquería del mundo, y es que para gustos colores. Igual ya la veré y tendré mi propia opinión al respecto ?

Bueno no se, te digo lo que he visto en fb, yo no tengo criterio alguno porque no la he visto. Igual películas que a otros les encantan a mi me parece la mayor porquería del mundo, y es que para gustos colores. Igual ya la veré y tendré mi propia opinión al respecto ?
Ni siquiera te puedes sostener en el "Bueno, está paquetera, pero tiene una buena historia sobre la 2da guerra mundial..." NOOO ??

Bueno, la descargué y aún no lo he visto, acabas de destrozar mi vida... Mala persona
Jajaj, ya eso fue bajo tu propia responsabilidad...

Enana, en la vida, en la vida vuelvas a poner en esas boca la palabra "basura" cuando se hablé de John Wick, imperdonable.
Cierto Keanu?
Luego la veo completa y hago una reseña de esa... ?

La única trilogía incriticable en la historia de la humanidad y eones venideros, es el Señor de los anillos, el resto, está sujeto a desguace.
Luego la veo completa y hago una reseña de esa... ?
Los primeros 20 minutos de la película, me levanté y me fui, la dejé para el otro día, porque soy adicto a la mentira del cine, pero contra, ayuda a que me la crea, pero cuando la continúe, maaaaaaaaadre mía, planazos, juegazos de cámara, de estos desde arriba y la línea de diálogo más espectacular que hay "Consequences"

Actor que va por el mismo camino de Keanu, es Henry Cavill, no se le van a poder dar líneas de diálogo, porque no sabe hacerlo, es un tareco con músculo y PC gamming.

La única trilogía incriticable en la historia de la humanidad y eones venideros, es el Señor de los anillos, el resto, está sujeto a desguace.
En cuestiones de gustos nadie sabe, puede no ser una buena película y gustar, o ser buenísima y no gustar. No se puede ser absoluto porque nadie tiene la verdad en sus manos, y menos si se trata de arte y gustos personales. Mira, cancelaron animales fantásticos y yo hubiera querido que siguieran haciéndole partes, aunque es verdad que la tercera quedó por debajo, y que Mads no se acercó a Johnny y, en mi opinión, ni siquiera a Collin, pero aun asi me hubiera gustado que no la cancelaran. ya te digo, cuestión de gustos.

Atrás