Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sistemas de Referidos ?️

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,612
¡Hola muy buenas!? La administración se complace en presentar una nueva función de nuestro foro, el sistema de referidos. ¿Qué significa esto? Lo aclararemos en los próximos puntos:

• Es un sistema de invitaciones mediante el cual usted podrá invitar a un amigo de forma directa y generar beneficios por ello (en formas de egocoins).

• ¿Cómo puedo acceder al enlace de invitación? Bueno, deberá acceder a este LINK: https://www.foroscuba.net/cuenta/referrals ; donde podrá copiar su enlace y dárselo a todos los amigos que usted quiera. También puede acceder en la pestaña de configuración de su perfil, justo aquí:
  • Se mencionó un beneficio económico ¿De cuánto estamos hablando? Bueno, si el usuario que usted invitó se registra y llega a 15 mensajes usted obtendrá 2 veces más que su amigo, ósea unos 1000 egocoins ¿A qué se le vino alguien a la mente para invitar? ?

PD: Mi enlace de referido es este - https://www.foroscuba.net/foro/?referido=729xY ;)

1605498733841.webp

Última edición por un moderador:
En mi opinión está bueno ahora esta opción así podemos invitar a nuestros amigos a que se unan.

Se mencionó un beneficio económico ¿De cuánto estamos hablando? Bueno, si el usuario que usted invitó se registra y llega a 25 mensajes usted obtendrá 2 veces más que su amigo, ósea unos 50 egocoins ¿A qué se le vino alguien a la mente para invitar? ?
Actualización en el sistema de referidos del foro y la cantidad de monedas que da , antes 40 egocoins y 20 mensajes, ahora 25 y 50

Excelente opción de parte de sus administradores del sitio por haber creado esto así están los usuarios están contentos.

Muy buena forma de ganar egos y que aumente el número de users en el foro , bien pensado :)

Hoy 2/3/2021 se restablecieron los enlaces de referidos en el foro ¿para qué? Esto es parte de un mantenimiento para soportar más y por más tiempo la invitación de un usuario ¿Cómo funciona? Digamos que invitas a tu amigo y abre el foro con tu link, bueno si él no se registra en ese instante pero lo hace al otro día (Po ejemplo) igualmente contará como una invitación hecha por ti, incluso si no lo abre con el link que le enviaste, porque hay una huella de su navegador quese queda guardada en nuestro servidor por hasta 48 horas, los links de invitación serán nuevos a partir de hoy

Esto no afecta en nada las invitaciones ya hechas

quiero agradecer a sus administradores por haber establecido el sistema de referidos así podemos invitar nuevamente a nuestros amigos que se unan más aquí.

Tacto con el multi-ip buajaj eso me paso en el foro jc cuando estaba activada la tienda, y baf jaja desastre, diario el foro tenia mas de 200 registros buajajaja pa ganarse punticos

Buenardo! Me gusta esta innovación *mientras escribo ya estoy invitando gente :D*

Hey alguien me puede explicar como funciona el sistema de referidos xq realmente no lo uso ni se como ...?,d hecho tngo 0 referidos

Hey alguien me puede explicar como funciona el sistema de referidos xq realmente no lo uso ni se como ...?,d hecho tngo 0 referidos
Abres las opciones de tu perfil (en la carita) y verás un menú que se llama Tus referidos ? , ahí podrías copiar tu link y enviárselo a tus amigos y así cuando se registren y comenten podrías tener hasta 75 egocoins por eso

Hacer trampas NO ESTÁ BIEN

Hemos detectado actividades fraudulentas de algunos usuarios registrando cuentas falsas para ganar el concurso, contamos con herramientas para detectarlas, ha sucedido más de una vez por lo que nos vemos en la obligación de intervenir en el concurso.

Para que una referencia cuente como válida el usuario a quien usted invito deberá tener 3 mensajes en los foros.

Se aumentaron las recompensas por ganar el concurso en un 25 %

Hacer trampas NO ESTÁ BIEN

Hemos detectado actividades fraudulentas de algunos usuarios registrando cuentas falsas para ganar el concurso, contamos con herramientas para detectarlas, ha sucedido más de una vez por lo que nos vemos en la obligación de intervenir en el concurso.

Para que una referencia cuente como válida el usuario a quien usted invito deberá tener 3 mensajes en los foros.

Se aumentaron las recompensas por ganar el concurso en un 25 %
te dije que iba a pasar lo mismo que en el concurso de firmas......ABAJO LAS CUENTAS FALSAS...............

en mi opinión eso se ve muy mal además que ganan con eso al final los administradores se dan cuanta al momento.

Atrás