Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
TroleoSiri: ¿Cómo está la parada de guaguas? – Google: Plánchame la camisa.
Saludos a todos los que andan torturando a sus celulares diariamente. Solo quiero que me digan cuantos usan el asistente del movil para ordenarles tareas y acciones y la experiencia que tienen interactuando con estos programas de IA.
Nota: Hablen bonito, porque SIRI (IPHONE) se pone tenebrosa en las madrugadas y el Asistente de Google (Android) se pone frenético a diario.
Saludos a todos los que andan torturando a sus celulares diariamente. Solo quiero que me digan cuantos usan el asistente del movil para ordenarles tareas y acciones y la experiencia que tienen interactuando con estos programas de IA.
Nota: Hablen bonito, porque SIRI (IPHONE) se pone tenebrosa en las madrugadas y el Asistente de Google (Android) se pone frenético a diario.
Bueno en mi caso particular utilizo comúnmente el Asistente de Google para buscar información en la web exclusivamente sin embargo existen otras funcionalidades tales como:
Controlar dispositivos compatibles y su hogar inteligente
Agregar eventos al Google Calendar o configurar recordatorios
Puede conocer dircciones, estado del clima y noticias
Abrir aplicaciones en su dispositivo
Leer tus notificiones
Traducir conversaciones en tiempo real
LLamar a tus contactos
Acceder a tu ubicación o como dirigirte a cualquier sitio
Configurar determinadas aplicaciones como la de streaming de música como Spotify