- 3,649
- 8,904
Hola foreros !! Nada que estaba hablando con un amigo y le comento que siento ganas de comer algo que para muchos es raro ,y puede que lo haya comentado por aquí en otros temas , pero lo hayo delicioso imaginativamente por que nunca lo eh probado , me fui para internet y descubrí que se llama síndrome de pica o tambien alotriofagia que no es mas que un trastorno bastante raro entre los seres humanos, en el que el individuo siente un apetito descontrolado por cosas o substancias no comestibles, como tejidos de algodón, jabón, monedas, cenizas, rocas, talco ,detergente , y todo lo que puedas imaginarte.
Sabías sobre esto ?! Conoces a alguien que padezca de este síndrome ? Cual es la causa ?! Saludos :)
PD : no siento deseos desmesurados por comer polvo o talco de bb pero las ganas están , aunque nunca lo haré ,creo :| .
Sabías sobre esto ?! Conoces a alguien que padezca de este síndrome ? Cual es la causa ?! Saludos :)
PD : no siento deseos desmesurados por comer polvo o talco de bb pero las ganas están , aunque nunca lo haré ,creo :| .