Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sindrome de excitación persistente

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,347
El síndrome de excitación persistente es una enfermedad que afecta alrededor de un millar de mujeres en el mundo, consiste en la aparición de orgasmos involuntarios, sostenidos y recurrentes. Las pacientes que sufren esta dolencia se excitan espontáneamente, excitación que las lleva a tener orgasmos que pueden durar horas, o pueden ser una sucesión de uno tras otro, en cualquier lugar, en cualquier momento. Esta manifestación, lejos de ser placentera como pudiera pensarse, lleva a estas mujeres a la angustia, el dolor, y la desesperación que las hace terminar muchas veces bajo tratamiento psiquiatrico. No se sabe a ciencia cierta la causa, ni una cura definitiva.

¿Que piensas de esta enfermedad? ¿La conocías?

Déjanos tu criterio acerca de lo que piensas acerca de padecer esta enfermedad de orgasmos involuntarios que hace del placer sexual una tortura agónica incontrolable

Creo q no es nada agradable tener orgasmos tan seguido jjj y en cualquier lugar...así q debe ser muy duro tener esa enfermedad

Había visto un documental q hablaba sobre eso y ciertamente lejos de lo divertido q podría sonar se convierte en un calvario para quien lo padece,las chicas q aparecían entrevistadas decían q les era muy difìcil llevar una vida normal o socializar como cualquier otra persona

No conocía q existiera la enfermedad, la verdad suena a q esas mujeres deben tener una vida algo difícil sobretodo en las relaciones sociales d cualquier tipo

No sabía de esa extraña enfermedad aunque me atrevo a decir que los chicos la tenemos siempre (en menor medida pero pasa ) aunque eso que vi es muy extremo de tener orgasmos uno tras otro ???

A pesar de que considero que no hay nada más erótico en el mundo que una mujer teniendo un orgasmo, esta enfermedad debe ser bastante problemática siendo algo involuntario. Imagino que debe tener un tratamiento específico para aliviar o controlar esta enfermedad.

Vi un caso de una señora que se inyectó colágeno en la zona del punto g para sentir mas placer teniendo sexo , las posibilidades de experimentar orgasmos involuntarios era de 1 en 1 millón y ella fue esa 1na , le trajo problemas en él trabajo(trabajaba en un kinder ) y con su familia ,imaginate esa señora se doblaba en medio de una charla Y gemía , no se que pasó al final pero que infierno .

De verdad la entiendo con mi alma. Yo también la tengo y tengo que decir que no es fácil. Cosas como montarme en una guagua en horario pico es incomodo. Después la gente dice q soy un pervertido cuando en realidad estoy enfermo. Siempre sonrio pero detrás de esa sonrisa hay un ayudante por favor.

Atrás