Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate SINCRONICIDADES Y HORAS ESPEJO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???? ????
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?

???? ????

Invitado
El mundo está lleno de fenómenos misteriosos que capturan la atención y curiosidad de las personas. Uno de esos fenómenos es el concepto de las “horas espejo”, un término que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos, debido a su recurrencia en la vida cotidiana.

Cuando miras tu teléfono, reloj o cualquier dispositivo que muestre la hora en formato digital y te percatas que siempre la ves cuando marcan los mismos dígitos la hora y los minutos (por ejemplo, 10:10, 11:11, 5:55, 4:44) se le llama hora espejo.

Algunas personas aseguran que solo se trata de nuestro cerebro, que se programa inconscientemente, y crea el reflejo de mirar el reloj a la misma hora, todos los días. Otros creen que son simples coincidencias y no le dan importancia. Pero para muchos entusiastas del tema, más allá de la ciencia, estas repeticiones numéricas adquieren un significado profundo y simbólico, relacionado con la astrología, la numerología, lo esotérico, la espiritualidad. Consideran que, cuando dos o más hechos ocurren de manera simultánea, están recibiendo señales o les sirve para tomar una decisión. Las horas espejo son, por tanto, un tipo de sincronicidad. Hay quien piensa que si, por ejemplo, observa el reloj a las 10:10 no ha sido una casualidad, sino que se ha debido a un determinado motivo y está recibiendo algún tipo de mensaje.

Según la numerología, los números poseen un poder y un significado en las vidas de las personas. Cada número es considerado portador de una energía única que puede influir en la personalidad, destino y decisiones de los individuos. En el caso de las horas espejo, los numerólogos identifican patrones que podrían brindar pistas acerca de la conexión entre las personas y el universo.

Para no extenderme demasiado, voy a mencionar solamente al 11:11: El Comienzo y la manifestación.

La hora espejo 11:11 es quizás la más conocida y estudiada en la numerología. Se considera que esta secuencia numérica está vinculada con oportunidades novedosas y manifestación. De ahí que muchas personas la pongan en sus fondos de pantalla, o incluso hay quienes se la han tatuado en la piel!

En numerología, el 1 simboliza inicio y creación. Cuando se presenta en forma de 11:11, se interpreta que los pensamientos y deseos de la persona, poseen un gran poder creativo en ese momento. De ahí viene la creencia de si lo ven sin querer, pedir un deseo, para que se cumpla; pues se dice que esta coincidencia horaria tiene la posibilidad de materializar.

Y tú? Te has topado más de una vez con horas espejo? Con qué frecuencia te sucede? Crees que estas sincronicidades puedan tener un mensaje especial para ti, o eres escéptico del tema? Comenta aquí tus experiencias…

20231215_144156[1].jpg

Saludos. Hay gente que tiene mas tiempo libre que yo. Es genial como el cerebro encuentra patrones donde no los hay y lo mejor es que se inventa historias alrededor de eso. Pero lo mejor de todo es que por esos patrones y esas historias ha habido guerras. Que geniales somos los humanos.

Gracias por tomarte tu tiempo en escribir este artículo. Ahora ya se lo que son las horas espejo. Te comento que en el tiempo de vida que llevo con mi teléfono jamás me he topado con una hora espejo. Y si la vi pues la pase por alto. Espero que no sea algo malo. Saludos.

PD: Si mañana no escribo en el foro fue porque me morí.

A mí me sucede mucho a las 10:01, a las 12:21, a las 5:55, y a las 11:11. No soy una persona totalmente superticiosa, pero no puedo ignorar estas cosas... prefiero creer que en el mundo hay sucesos inexplicables, aunque no los entendamos. Gracias a ti por tu comentario.

Me suele pasar, aunque no le doy mucha importancia, el 11:11 a veces pero el que más el 21:12.
A ver si el universo me está diciendo que me va a tocar la lotería y yo sin comprar boleto ?.

Creo recordar que hay una película que trata de ese tema el 11:11 en una estación de tren o buses. (No recuerdo el título)

Lo único bueno de este tipo de supersticiones es que dan esperanza animando quizás, a seguir luchando por lo q desean.

Bueno a mi me esta pasando mucho lo de las 11:11 no soy superticiosa, pero si soy super miedosa, le tengo panico a todo no se ni para que lei tanto esto ? ? ?
Aunque no seas supersticiosa, no creo que sean estas malas señales, ni malos augurios, quizás todo lo contrario. Si al menos te llama la atención igual que a mí este fenómeno, podrías mantenerte atenta a lo que sucede en tu vida o en tu entorno, en los períodos de tiempo en que veas reiteradamente estas numeraciones... a lo mejor si prestas atención llegas a conclusiones, o te da alguna pista de como actuar en determinada circunstancia. Pero miedo no le tengas, a lo mejor son solo coincidencias y una rompiéndose la cabeza con eso jjjjj ? Saludos.

Me suele pasar, aunque no le doy mucha importancia, el 11:11 a veces pero el que más el 21:12.
A ver si el universo me está diciendo que me va a tocar la lotería y yo sin comprar boleto ?.

Creo recordar que hay una película que trata de ese tema el 11:11 en una estación de tren o buses. (No recuerdo el título)

Lo único bueno de este tipo de supersticiones es que dan esperanza animando quizás, a seguir luchando por lo q desean.
Nubecilla Sí, a mí igual... y horas invertidas como 21:12, 10:01... Lo juro, que no vivo pendiente a eso, ni cojo lucha, es más que casi nunca miro la hora, y es eso lo que me llama la atención, que cuando lo enciendo para algo, muchas de las veces me topo con este tipo de números... y es demasiada coincidencia que si hoy por ejemplo veo el 5:55 mañana y pasado encienda el cel para algo y sea la misma m.a.l.d.i.t.a hora. Tampoco me fanatizo para nada buscandole un significado espiritual o algo así, pero me causa intriga la casualidad de mirar y ver repetidamente estos números. Ve tú a saber, como bien dices, a ver si es una señal para ganarnos la lotería y nosotras perdiendo chance. ?

Atrás